~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160624 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160624 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160624 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Jun 23, 2016 8:26 pm

[Traducción] 160624 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

J: Como un montón de frutas en estos días. ¡Sandía! Como regularmente sandía en estos días.

J: No me gusta el café, pero cuando trabajo, tomo un americano. Siento que me puede mantener despierto.

9: Hay algo que me dió mucha curiosidad hoy. JjongD, tenés el pelo teñido de rosa ¿Pero cómo es que se mantiene tan rosado?
J: ¡Uso un shampoo rosado! ¡El shampoo está teñido de rosa! Pero ahora que mis promociones se terminan, dejaré de usarlo. Pero cuando lo haga el color no se lava ni desvanece...¡Mi pelo ha absorvido el color! Espero que la próxima vez que me vea sea un poco más amarillento.

Cr. dictation408
Oyente: ¿Te gusta mirar las estrellas?
J: Me gusta mirar la luna un montón pero a las estrellas...lo que recuerdo es algo de hace mucho tiempo atrás. Un recuerdo de haber ido a un evento en el campo y cuando estaba volviendo, miré el cielo y pensé "Realmente brillan...no veo estrellas (brillantes) en Seúl?

Cr. dictation408.
J: Ayer luego de que el programa de radio terminó, fuí al PC-bang con mi mánager y cuando fuimos a comer sopa de salchica y tomé solo porque mi mánager tenía que conducir. ¿Pero tomar solo a la noche está bastante bueno? ¿Qué debería decir? No sé. Es bastante bueno que tomé solo.

Cr. h_ongzo.
J: Si pudiera cambiar mi voz por un día, me gustaría cambiarla por la de una mujer.

Cr. h_ongzo.
J: ¿Qué piensan de los satélites? Pienso que dan lástima. Son hechos por el hombre. Giran incluso si no quieren y la gente ni siquiera los ve bonitos...da bastante lástima.

J: Juego a videojuegos en casa y los compro enseguida sin pensarlo y los juego enseguida también. Odio tener que esperar así que siempre los compro online. Los descargo y juego inmediatamente.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.