~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150519 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150519 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150519 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mayo 18, 2015 3:31 pm

[Traducción] 150519 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Ayer, incluso estuvimos en una cena juntos en Gangnam a las 2am, y sólo llegué a casa a las 6am.

•Oyente: Durante el concierto de SHINee, yo estaba sentado detrás de una unnie e incluso aplaudió cuando Minho mostró sus abdominales. ¿Disfrutó viendo el concierto?

•Okdal: Me gusta SHINee pero me gusta Key un poco más. Hubo dos veces, cuando sentí que mi corazón estaba siendo robado (por otros miembros). La primera vez fue cuando Jonghyun-ssi estaba bailando con el fondo rojo (Nightmare?) Y su cabello era blanco, por lo que realmente corresponde. La segunda vez fue cuando Minho rasgó su camisa. Después de eso volví a gustar de Key.

•Okdal: Creo que más de la mitad de las veces, las citas tratan acerca de la sincronización.
J: 80%..

•J: Porque hoy, por mi voz, todo el mundo parece estar preocupándose por mí, pero estoy muy bien! Es sólo que mi voz está un poco ronca.

•J: Ah es una lástima, que estés escuchando Blue Night por primera vez hoy, pero mi voz es ronca... por lo general mi voz suena mucho mejor.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.