~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150203 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150203 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150203 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Lun Feb 02, 2015 8:09 pm

[Traducción] 150203 Jonghyun @ MBC Blue Night 10959641_351751168346029_3895863610374971915_n

Jonghyun: Mañana será un año desde que empecé a ser presentador de Blue Night. Wow el tiempo vuela. ¡Será un programa para ver mañana también! Lo anticipo y estoy nervioso al mismo tiempo.

Jonghyun: Hay personas que conocí también por los juegos. Encantado de conocerlos.

Jonghyun: En realidad, obtengo fuerza haciendo transmisiones también. Apoyémonos entre nosotros y demos fuerzas.

Jonghyun: No hace mucho escapé de un gran infortunio. Mis próximos 10 años pasarán suavemente.

Jonghyun: Ah, presenté mal esta canción otra vez. Incluso prometí promocionarla bien.

> El invitado agradeció a JongD por compartirle su medicina para el resfrio.
Jonghyun: Es que tengo un poco. Estoy resfriado.

Jonghyun: Si el molino de viento no gira, entonces girará si corro hacía él.

Jonghyun: Comer bien no es el problema, es lo que sucede después lo problemático.

Jonghyun: ¿Mencioné esto antes? Si me encuentran afuera y me dicen 'Soy oyente de Blue Night' entonces les daré un abrazo. Pero hay una condición. No debe haber mucha gente alrededor. Si me dicen 'Escucho Blue Night' les daré un abrazo. Si lo quieren. Si no, les daré un apretón de manos.

Jonghyun: Mi forma de superar una depresión era hacer lo que quiera, incluso si es sólo por un día.

Cr: bluenight408 | GTG0408
Inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.