~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

+4
Ruth_shawol
Maux
DubuLover
barbihyun5
8 participantes

Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por barbihyun5 Mar Sep 25, 2012 6:32 pm

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho 307919_371483542931703_1731723261_n

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho + Entrevista.

Mientras que JQ no es un nombre conocido para la mayoría de los fans en el mundo del K-pop, juega un papel importante en la vida de los artistas y espectáculos de SM. JQ es mejor conocido como el "idol instructor de rap" y trabaja con artistas de SM para mejorar y dirigir sus habilidades de rap.

Ahora, ha ampliado sus horizontes más allá de un instructor rap, ya que trabaja como un artista, así también como un productor. En su entrevista con Newsen, revela sus pensamientos en los momentos más difíciles que experimentó y su entrada en SM.

Al principio, dijo, que era difícil. Todo lo que le interesaba a JQ era hacer música, pero no tenía el dinero para mantenerse y no tuvo más remedio que trabajar en una fábrica, en donde obtuvo 500.000 KRW al mes (unos 446 dólares USD). Reveló que él se salvaría 300.000 KRW de sus ingresos para su música y con el tiempo descubrió sus habilidades para rapear a través de un video que creó de la película "His Voice".

Dijo: "Una estrella de vídeo UCC no es cantante. Pero al mismo tiempo, una estrella UCC no es un fan completo tampoco. Por cada evento que trabajaba, iba a recibir 50.000 ~ 70.000 KRW (unos US $ 45 ~ $ 63 USD). Aun así, vivia de mi sueldo fábrica. Cuando pensé en mi hermano menor, que se emplea en una empresa, me digo a mí mismo: "¿Cuándo voy a empezar a llevar una vida normal también? Tuve envidia de todos los que tenían un estilo de vida normal, regular."

JQ continuó: "Fue entonces cuando recibí una oferta para el segmento de rap de SHINee en 'Love Should Go On'. Sentía como me aferraba a un pedazo de paja. Yo estaba en una posición en la que realmente necesitaba el trabajo. "

Sintiendo la presión del trabajo, trabajó durante 3 días seguidos en el rap sin dormir, ahorrando todo el dinero que pudo en el camino para ganarse la vida, este trabajo le proporcionaría la cantidad de dinero que normalmente ganaria en un mes. Como resultado de su arduo trabajo, su segmento de rap fue seleccionado para formar parte de la canción.

Dijo que era un honor, pues él continuó: "Me conmovió profundamente. Cuando yo estaba camino a SM, me quedé pensando: "¿Cómo puedo ... ¿Cómo puedo? ...-Eso fue antes de que SHINee debutara, y por lo que estoy seguro de que estaban ansiosos. Así que yo también estuve tan ansioso como si fuera mi primer disco propio. Les enseñé, el sudor y los nervios todo el tiempo. Yo no creía que tenía las cualidades para enseñar a SHINee cómo rapero, así que trabajé más duro. Les enseñé todo lo que aprendí del rapero MC Sniper. Me sentí mal por ello más tarde y me disculpé con él. Me dijo que estaba bien. "

Los primeros vínculos de JQ en SM comenzaron con SHINee. Naturalmente, como uno de los raperos de SHINee, Minho se convirtió en uno de los más cercanos a JQ en compañeros de trabajo y amigos de SM. JQ ha declarado que se siguen manteniendo en contacto últimamente. Cuando se le preguntó si Minho era genial y frío como su aspecto irreal, JQ ha revelado como es la personalidad de Minho.

"Minho no ha cambiado desde que lo conocí. Él es como un hermano pequeño para mí. Él no actúa como si fuera una celebridad. Es una persona muy simple. En este momento, él está en medio de la filmación de SBS 'To The Beautiful You. Se ve increíble. A través de SNS, le dije, 'Hey te ves increíble en la televisión ahora mismo' a lo que respondió: "Hyung, lo estás viendo también? Como era de esperar ". Creo que a un montón de gente realmente le gusta Minho, como yo. Es un dongseng, puedo llamarlo a un estudio de grabación y comer un tazón de jajangmyun (fideos de frijol negro) con él. "

JQ felicitó Minho en gran medida, también ha revelando que él enseñó todo lo que sabe sobre rap a Minho. A través de Minho, JQ explicó que se le fue mas fácil acercarse a los miembros de TVXQ.

"Minho es muy bueno para escribir segmentos rap. Él tiene un montón de ideas brillantes y momentos geniales de aquí y allá. Yo estaba muy sorprendido por el rap que escribió para 'Juliette'. Trabaja muy duro, y él no se da por vencido en nada cuando él hace su trabajo. Key también es un rapero excelente. Él capta todo después de sólo escuchar un segmento de rap varias veces. Todos los miembros son tan talentosos ".

Como fan original de los idols de HOT y Seo Tae Ji, JQ ha pasado de ser alguien que escuchaba sus canciones a ser un instructor de rap de los grupos subalternos. Él es un gran ejemplo de una persona autodidacta que siguieron sus sueños y que ha trabajado a través de sus dificultades para lograr sus metas.

fuentes: Newsen via Naver || Allkpop

Traduccion español: SHINee 샤이니 FanClub
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por DubuLover Mar Sep 25, 2012 7:18 pm

Waaa! ^^ Que lindo lo que dijo de Minho. Es obvio que se esfuerza mucho ><
Gracias!
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por Maux Mar Sep 25, 2012 8:52 pm

Que linda su historia y me alegra que la SM lo haya sacado prácticamente de la nada y le haya dado una oportunidad. A pesar de todo la SM no es tan ''plastica''
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por Ruth_shawol Miér Sep 26, 2012 3:00 pm

Aw, más lindo todo lo que dijo de Minho ^^
Qué lindo que se conozca más a la gente que está detrás de todo lo que nosotros vemos.
Es lindo el tipo 8D (?

Gracias!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 109
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por Miney Miér Sep 26, 2012 3:56 pm

Ayy, re emotiva la historia. Me alegra que haya podido salir adelante. Y que haya dicho todo eso, y que haya podido entablar una amistad con SHINee, principalmente con Minho es genial.

Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por Roo_esp Miér Sep 26, 2012 4:56 pm

Minho no ha cambiado desde que lo conocí. Él es como un hermano pequeño para mí. Él no actúa como si fuera una celebridad. Es una persona muy simple.

:orgulloflameal100%:
asjdkfañsd
Lo amo ;----------;♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por MiluEsp_ Jue Sep 27, 2012 2:49 pm

Esta nota fue demasiado hermosa xD

No acostumbro a ver por muchos lados notas de este tipo alagando a Minho . Me llegó profundamente ;;;
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por maii Jue Sep 27, 2012 4:12 pm

Que nota mas hermosa !!

De alguna manera me fascino el tipo, se nota que hace lo que le gusta y que le pone todo su empeño, tambien se nota que en verdad aprecia lo que ha logrado tener ♥

Me encanto lo que dijo de Minho >W<

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho Empty Re: JQ el instructor de rap de S.M Entertainment habla sobre la personalidad de Minho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.