~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle'

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle' Empty [Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle'

Mensaje por Marilyn.- Mar Ene 20, 2015 5:58 pm

[Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle' 1hPNmnG
Luego de hacer su debut como solista, Jonghyun está llenando a sus fans de nuevas imágenes suyas. En esta sesión de fotos, realmente se hace lucir en dorado desde su chaqueta roja con estrellas de oro hasta su blusa blanca salpicada de oro en las mangas. Jonghyun brilla con este color majestuoso, viéndose seguro en cada toma.

Además, Jonghyun se sentó para una entrevista con 'Elle.' Durante la entrevista, se le preguntó acerca de su trabajo en el álbum. Jonghyun dijo, "Cualquier persona que hace música se preocuparía por su propio álbum, pero yo, particularmente, le presté una atención muy aguda al mío. Le hice consultas a mucha gente y escuche sus historias; Intenté encontrar un punto intermedio. Creo que he crecido como músico y como miembro de la sociedad."

A continuación, Jonghyun habló sobre sí mismo como persona y declaró, "Si me mirás, verás que soy una persona muy sincera acerca de mis sentimientos. También soy una persona que siente cambios repentinos de emociones. En general, expreso mis sentimientos sinceros."

La sesión de fotos de Jonghyun y su entrevista están disponibles en la edición de febrero de la revista 'Elle.'

[Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle' AA0NVNU

cr: allkpop
Traducción al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .


Última edición por Marilyn.- el Mar Feb 10, 2015 11:49 pm, editado 1 vez
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle' Empty Re: [Noticia] Jonghyun habla sobre su disco y su personalidad sincera en su entrevista para 'Elle'

Mensaje por Maux Mar Ene 20, 2015 7:22 pm

Enamoradísima de vos
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570
Puntos : 3625
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.