~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

4 participantes

Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Mizu_ Miér Ago 19, 2009 8:46 pm

Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei 20090819_shinee2

SHINee tuvo un fan meeting en Japón recientemente, como parte de su plan para su debut en Japón. Ahora, SHINee ha tenido una breve entrevista en la revista japonesa Shuukan Jyosei

el hermano de menor de Tohoshinki’s / DBSK's se rumorea que la recién nacida estrella viene a Japón! después de debutar el año pasado ellos arrasaron en los premios de corea y subieron a la cima de los charts

Los súper idols de corea finalmente vienen a Japón! no se puede dejar de apoyar a estos cinco lindos y frescos chicos. Una conferencia de prensa fue llevada a cabo en Tokio el día después del fan meeting en agosto 10. fue grande, y hubo muchos reporteros (la mayoría mujeres reporteras)plenas por su tan esperada visita a Japón.

Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei 20090819_shinee1

♪♫ Por favor déjenme oír la historia antes de que SHINee se formara.
TaeMin: había hecho un casting en el pueblo, adicione mientras practicaba, y pase.
Onew: en ese tiempo, el debut no había sido decidido aun, mientras tanto practicamos juntos por 2 o 2 años
JongHyun: creo que fue 2 años antes que los 5 de nosotros, SHINee debuto (no entendí muy bien la traducción al ingles como que no tiene mucho sentido en esta parte jajaja)

♪♫ ¿Cual es el significado de SHINee?
Key: SHINee tiene el significado de "shine" (brillo o luz),bien. nosotros combinamos "shine" y un sufijo "-ee", juntos tienen el significado de "el que recibe la luz" o "el que esta bajo los reflectores"

♪♫ Por fin, su álbum Romeo ha salido a la venta en Japón recientemente
Onew: es maravilloso que todo mundo este expectante, estoy muy agradecido.
Key: si hay una oportunidad, me gustaría preguntar a todos los fans que impresión de nuestra música tienen
JongHyun: incluso en el fan meeting, nuestros fans se sentían animados y sentían nuestra pasión.
Onew: la primera canción fue Noona, eres hermosa" fue solo lanzada en corea pero todos los fans se pararon sostuvieron sus luces y nos apoyaron
MinHo: No solo en corea y nuestro álbum de hecho ha sido publicado aquí en Japón, sobre todo, hemos recibido el ardiente soporte de los fans. Creo que daré lo mejor de ahora en adelante.

♪♫ En el álbum "ROMEO" la canción grabada "Juliette" tiene un DVD ¿cierto?
Onew: porque es la música con la que JongHyun se atrevió a escribir una canción por primera vez, todos los miembros expresaron sus sentimientos.
JongHyun: he estado interesado en escribir canciones por un largo tiempo así que practicaba todo el tiempo. Esta vez, fui capaz de escribir canciones y estuvo bien.

♪♫ ¿Algún día, quieres escribir sus canciones en Japonés?
JongHyun: me gustaría intentarlo algún día, pero antes que nada debo practicar Japonés (risas)
Onew: si. quiero aprender y ser bueno en japonés rápido.

♪♫ Entiendo lo que dices bien!
Onew: solo un poco (sonrisa auto-conciente)

♪♫ Por favor expliquen las otras canciones del álbum.
*TALK TO YOU
TaeMin: e el álbum, hay una historia y esta canción empieza a decorar el álbum.
*HIT ME
Onew: un amante claramente representado, un hombre ansioso por no ser capaz de comunicar sus sentimientos bien.
* SENORITA
Key: esta canción tiene un exótico sentimiento y melodía única. El rap del intro es en español. estudie y di lo mejor (risas)
*PLEASE DON'T GO
JongHyun: Un grupo de balada ortodoxa que hasta ahora no se ha escuchado. Onew y yo cantamos un dueto, es bueno escucharlo antes de irte a dormir.
*ROMEO + JULIETTE
MinHo: melodía que remata el final de la historia. Creo que la voz de cada miembro respectivamente mostró su personalidad.

"muy conmovido por el apoyo de sus noonas"

♪♫ ¿Cual es su impresión de Japón?
TaeMin: estuve profundamente conmovido cuando muchas fans vinieron al aeropuerto incluso que era mi primera vez en Japón. De ahora en adelante, creo que debemos mostrar mas la imagen de SHINee a los fans japoneses en el futuro.
Onew: De hecho en este evento, nuestras noonas fans fueron como una chica joven con sentimientos puros que nos apoyaron con pasión y eso realmente nos conmovió.

♪♫ A que lugares les gustaría ir y comer por Japón?
JongHyun: me gustaría mucho ir a Disneyland Tokyo (yo te llevo *.*), me gustan mucho los fideos así que quiero comer Udon y ramen etc.
Key: me gustaría ir a Odaiba, Tokyo Disneyland y los estudios Universal Japón. me gusta comer okonomiyaki (carne de mariscos y panque de vegetales)
MinHo: me gustaría intentar con comida japonesa simple antes de una ceremonia del te, de hecho me gustaría ir al Tokyo Dome (a mi tmb jejeje)

♪♫ Seria bueno si un día tuvieran un concierto en vivo en el Tokyo dome
todos: OH! (aplausos)
Onew: si fuéramos capaces de hacer un "en vivo" con estos increíbles miembros del staff, me gustaría intentarlo en cualquier parte de Japón

♪♫ ¿Cuáles son sus objetivos en el futuro?
Onew: quiero convertirme en una existencia que todos imaginen a SHINee siendo contemporáneo (esto tampoco lo entendí muy bien en ingles creo que se refiere a que quiere que SHINee trascienda como una banda contemporánea en la mente de todo... eso o me debraye jajaja) Haremos nuestro mejor esfuerzo así que por favor apóyenos!!!

Credits
All kpop
Traduccion ingles-esp: Shineeworldmexico
@Bipolarganso
Mizu_
Mizu_
Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Administradora Acosadora de Bling Bling ♥

Masculino Cantidad de envíos : 2738

Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por Choi Byeol Lun Ago 24, 2009 4:37 pm

Y-Y q hermosos!
waaaaaaaaaaaaaa si si
yo tmb lo llevo xD
me encantoooooooooooooo
q weno q las fans japonesas
los apoyen, y es su primera vez
alla *O*

gracias mizu~
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마

Femenino Cantidad de envíos : 4829

http://www.shinee-argentina.org

Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei Empty Re: Entrevista a SHINee por la revista japonesa Shuukan Jyosei

Mensaje por machi Jue Sep 03, 2009 3:00 pm

Buenisima la entrevista!!!!!
Que bueno que tengan muchas fans en Japon y que los hayan recibido tan bien.

Que vengan a la Argentina, nosotras tambien los vamos a recibir muy bien jejejejejeje

Gracias mizu
machi
machi
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 136

Mensaje por Nabiki Vie Oct 02, 2009 9:59 pm

gracias por la traduccion
me encanto esta entrevista esta muy bonita
me encantaria que vinieran a la argentina, creo que les gustaria a muchos jovenes su musica, o su estilo ya que no van a entender nada de lo que dicen, jaja
Nabiki
Nabiki
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado