SM Entertainment liberara a un grupo de chicos el año que viene?
4 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SM Entertainment liberara a un grupo de chicos el año que viene?
De acuerdo con Newsen, SM Entertainment lanzará otro grupo de ídolos por primera vez en tres años.An ha informado de que SM Entertainment lanzará un grupo de chicos, que reúne a los miembros coreano, japonés y chino con el fin de llegar mejor a un público más internacional. El número de miembros aún no se han decidido, sin embargo, el grupo se trabaja también como unidades después de su entretenimiento debut.SM no ha liberado a un grupo nuevo ídolo después del lanzamiento de f (x) en septiembre de 2009. SM artistas se han agrupado para formar la SM the Ballad, pero no hay caras nuevas en la agencia.Por los últimos dos años, SM ha puesto en conciertos SM TOWN en todo el mundo, la difusión de K-pop en Japón, China, Sudeste de Asia, así como Europa, y completando con éxito conciertos a sala llena en las principales ciudades estadounidenses como Los Ángeles y Nueva York.SM Entertainment ha promovido con éxito a sus artistas a través de sus oficiales y Youtubechannel, y también , los fans serán capaces de recibir actualizaciones de inmediato en su nuevo grupo idol próximo a través de estas fuentes también. Lo que está obteniendo más atención es el hecho de que las PYME se están en la tendencia actual de los grupos de chicas y será la liberación de un grupo ídolo de todos hombres.
Source & Image: Newsen via: allkpop
Traduiccion: Roo_esp @Stillshining
sera esa banda M1? *o* yo quiero verlos, ern re lindos xD
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: SM Entertainment liberara a un grupo de chicos el año que viene?
Uy xD Personalmente siempre he encontrado a Shinee un poco dejados de lado por parte de SM, y que debuten una nueva banda me hace cuestionarme si no piensan abandonarlos en plan Kangta o Trax (paranoica, lo sé). Pero aún está por verlos xDD
Fuko- 동생
- Cantidad de envíos : 111
Yo lo unico que pido es que esta nueva banda se esfuerze (seguramente lo va a hacer)
porque no recuerdo que banda con un nombre raro (no es de la SME) -.- que no lo recuerdo, debuto hace poco y ya esta por hacer un CD en japones! Cuando SHINee trabajo muchisimo para lograrlo muchos años despues -.- y me da bronca. (re peleadora la mina xD no queria que ninguna banda triunfe jajaj)
No tengo en nada encontra de esa banda, pero igual me parecio rarisimo O_o
Igual, salga grupo que salga, nadie compara a mis brillosos :D!
porque no recuerdo que banda con un nombre raro (no es de la SME) -.- que no lo recuerdo, debuto hace poco y ya esta por hacer un CD en japones! Cuando SHINee trabajo muchisimo para lograrlo muchos años despues -.- y me da bronca. (re peleadora la mina xD no queria que ninguna banda triunfe jajaj)
No tengo en nada encontra de esa banda, pero igual me parecio rarisimo O_o
Igual, salga grupo que salga, nadie compara a mis brillosos :D!
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
Fuko escribió:Uy xD Personalmente siempre he encontrado a Shinee un poco dejados de lado por parte de SM, y que debuten una nueva banda me hace cuestionarme si no piensan abandonarlos en plan Kangta o Trax (paranoica, lo sé). Pero aún está por verlos xDD
no concuerdo con vos fuko....creo q shinee es bastante mimado por sm, osea creo q en este momento son los q mas exito estan teniendo de la empresa....no te preocupes, por lo q tradujo roo noto un cierto parecido a super junior, cosa q no me gusta nada porq nadie podra reemplazarlos, pero yo temeria mas por ellos q por shinee q recien empiezan y estan en la cima ^^
es mi humilde opinion!!
kiero ya ver al nuevo grupo!!! espero sean lindo y canten hermoso ^^
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
barbihyun5 escribió:Fuko escribió:Uy xD Personalmente siempre he encontrado a Shinee un poco dejados de lado por parte de SM, y que debuten una nueva banda me hace cuestionarme si no piensan abandonarlos en plan Kangta o Trax (paranoica, lo sé). Pero aún está por verlos xDD
no concuerdo con vos fuko....creo q shinee es bastante mimado por sm, osea creo q en este momento son los q mas exito estan teniendo de la empresa....no te preocupes, por lo q tradujo roo noto un cierto parecido a super junior, cosa q no me gusta nada porq nadie podra reemplazarlos, pero yo temeria mas por ellos q por shinee q recien empiezan y estan en la cima ^^
es mi humilde opinion!!
kiero ya ver al nuevo grupo!!! espero sean lindo y canten hermoso ^^
Jiji, a lo mejor me paso con el off topic, pero la razón por la que pienso así es porque muchísimas de sus canciones son compradas x___x a los grupos mimados les hacen sus propias canciones como hace JYP, YG o la propia SM con SNSD y Suju. Luego los MV's son de bajo presupuesto, Lucifer son tres coches de fondo en Hello ni siquiera cambiaron el fondo, solo distinto vestuario y ya. Y los han tenido todo el año por Japón para volver el que viene con un single... tras una época larga normalmente vuelven con álbum, mini álbum como poco... pero single xDD
Pero como he dicho allá arriba, soy paranoica, así que puedes no hacerme caso xDDD
Fuko- 동생
- Cantidad de envíos : 111