SM Entertainment tomara medidas contra los imitadores del grupo SHINee en Camboya
+3
aoicute
~Edi~
bel0392
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SM Entertainment tomara medidas contra los imitadores del grupo SHINee en Camboya
Recientemente a través de YouTube, a estado circulando un video titulado "KH Estrellas - Ring Ding Dong" que ha ido ganando el interés de los internautas.
El video muestra a un grupo camboyano de 5 chicos interpretando una canción muy similar a SHINee's Ring Ding Dong. De la canción y coreografía, el grupo de Camboya se considera su mejor esfuerzo para copiar SHINee, pero uno puede notar de inmediato que la calidad no es tan grande como la versión real.
Los cibernautas han demostrado su opinión, comentando cosas como: "Su nombre de grupo es aún 'Ring Ding Dong ", "Si vas a copiar, al menos hazlo bien"y"En el 2009, que copiada Wonder Girls. Ahora es SHINee" .
Respecto a este tema, un representante de SM Entertainment reveló el día 7:
Nunca hemos recibido ninguna notificación por parte de pedirles si pueden utilizar la canción. Esto es definitivamente una acción ilegal. Después de confirmar los detalles, vamos a tomar las medidas legales.
Por otra parte el pasado mes de febrero era la primera vez en que los chicos de SHINEE pisaban Camboya teniendo una gran acogida.
Mientras que ahora los chicos de SHINEE estan de regreso por casita luego de haber participado en SM Town’s Live Tour 2010 en L.A
Bueno aqui os dejo el vídeos a juzgar cada una!
Creditos : doramaniacas.com
El video muestra a un grupo camboyano de 5 chicos interpretando una canción muy similar a SHINee's Ring Ding Dong. De la canción y coreografía, el grupo de Camboya se considera su mejor esfuerzo para copiar SHINee, pero uno puede notar de inmediato que la calidad no es tan grande como la versión real.
Los cibernautas han demostrado su opinión, comentando cosas como: "Su nombre de grupo es aún 'Ring Ding Dong ", "Si vas a copiar, al menos hazlo bien"y"En el 2009, que copiada Wonder Girls. Ahora es SHINee" .
Respecto a este tema, un representante de SM Entertainment reveló el día 7:
Nunca hemos recibido ninguna notificación por parte de pedirles si pueden utilizar la canción. Esto es definitivamente una acción ilegal. Después de confirmar los detalles, vamos a tomar las medidas legales.
Por otra parte el pasado mes de febrero era la primera vez en que los chicos de SHINEE pisaban Camboya teniendo una gran acogida.
Mientras que ahora los chicos de SHINEE estan de regreso por casita luego de haber participado en SM Town’s Live Tour 2010 en L.A
Bueno aqui os dejo el vídeos a juzgar cada una!
Creditos : doramaniacas.com
bel0392- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 463
Re: SM Entertainment tomara medidas contra los imitadores del grupo SHINee en Camboya
Waaaaaajajaja..
A mi me mata de risa el vídeo!!
Pero sino pidieron permiso esta bien que se las vean con la ley!!!xD
Obviamente no es como la original...Eso esta mas que claro!
Pero no se si estos chicos lo hicieron con malas intenciones!
Ahora les van a sacar hasta las ganas de comer!!xD
Gracias por la info!D:
PD: Sus voces y sus caras dan miedo!!!*correeeee*
A mi me mata de risa el vídeo!!
Pero sino pidieron permiso esta bien que se las vean con la ley!!!xD
Obviamente no es como la original...Eso esta mas que claro!
Pero no se si estos chicos lo hicieron con malas intenciones!
Ahora les van a sacar hasta las ganas de comer!!xD
Gracias por la info!D:
PD: Sus voces y sus caras dan miedo!!!*correeeee*
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Re: SM Entertainment tomara medidas contra los imitadores del grupo SHINee en Camboya
al final... no era una parodia u__________ú
a mi tmb me dio un poco de risa D:
no me gusto el video ._. D:
bueno eso les pasa e_e
jojo ok ya xd
gracias x la noti!
no me gusto el video ._. D:
bueno eso les pasa e_e
jojo ok ya xd
gracias x la noti!
Megu 松本 ~- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 652
diganme que solo es un muy mala parodia de ring ding dong XDDD...
D: no puedo dejar de sentir asco~... encima que los patas parecen monos -_-
y para colmo el video es malo ...
osh~... que la sm los denuncie y los desaparezca ~... le haria un bien al mundo XDDDD
por dios reila! que radical xD
gracias por la noticia
D: no puedo dejar de sentir asco~... encima que los patas parecen monos -_-
y para colmo el video es malo ...
osh~... que la sm los denuncie y los desaparezca ~... le haria un bien al mundo XDDDD
por dios reila! que radical xD
gracias por la noticia
ja eso les pasa al meterse con SHINee
mandelos a prision matenlos
ok no tanto xDD .____.
nadi se compara cn nuestros brillositos
mandelos a prision matenlos
ok no tanto xDD .____.
nadi se compara cn nuestros brillositos
SweetChocolate- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 673
aaaaa yo ya lo vi e esto
en youtube xqe me lo recomendaron
y la verdad cuando lo empece a ver no entendia nada
hasta qe empezaron a cantar
y realmente no me gusto nada *¬¬
sera xqe soii muii fans de ellos
pero no me causo gracia y apenas lo empece a escuchar como cantaban y lo sake
esta biien qe tomen medidas legales
eso les pas po no pedir permisos y burlarse de SHINee
en youtube xqe me lo recomendaron
y la verdad cuando lo empece a ver no entendia nada
hasta qe empezaron a cantar