~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee viene con un comentario de cierre en su radio después de un año

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee viene con un comentario de cierre en su radio después de un año Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee viene con un comentario de cierre en su radio después de un año

Mensaje por Gui~ Miér Ene 07, 2015 10:30 am

[Noticia] Jonghyun de SHINee viene con un comentario de cierre en su radio después de un año 10906523_10153015925948944_373953707276247149_n

Desde que se convirtió en el DJ de Blue Night, Jonghyun dijo: "He estado obsesionado con la idea de que tengo que decir algo dulce, como Sung Si Kyung sunbaenim", compartiendo la presión que siente por el comentario de cierre.

Jonghyun ha terminando el show diciendo: "Hasta ahora, esto fue Blue Night Jonghyun," pero como él ha prometido a los oyentes llegar con un nuevo comentario de cierre único, reveló que es "vuelva mañana para descansar".

"Se siente incómodo decir el comentario de cierre porque no estoy acostumbrado a decirlo todavía", dijo Jonghyun. "Blue Night no estuvo al aire durante el tiempo en que las personas se conocían entre ellas y creo que mucha gente escucha con el fin de descansar y sentirse reconfortado. Ya que siempre estará aquí, me decidí por el significado de "vuelva mañana para descansar'".

Jonghyun de SHINee revelará su primer mini-álbum 'BASE' el 12 de enero. Como siente una conexión especial con Blue Nighr al su DJ, dará a conocer una canción de su álbum en Blue Night en algún momento de esta semana. En la medianoche del 11 de enero, se revelará todo el álbum.

Mientras tanto,'Déjà-Boo', pre-lanzada ayer' está actualmente en el puesto número uno en los charts de música. Blue Night de MBC FM4U se transmite todas las noches a las 12 am (KST) a través FM4U. 


Cr.: newsens
Trans: forevershiningshinee
Traducción al español: Juuli para SHINee Argentina
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.