~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

+2
Roo_esp
barbihyun5
6 participantes

Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por barbihyun5 Jue Nov 03, 2011 10:34 pm

SHINee ha completado exitosamente su solo concert en Londres!

Realizado el 3 de nov en Odeon West End, Leicester Square, Londres, el concierto fue la apertura del Festival Cinematografico Coreano.

Representantes de el teatro Odeon declaro, "La reserva de entradas para ver a Shinee se fueron mas rapido que la reserva de la pelicula Harry Potter.Es la primera vez que el sistema de reserva dejo de funcionar".

Los diarios ingleses The Guardian, The Independent y The Times estuvieorn presentes en el concierto.

Shinee abrio el concierto con Ring Ding Dong y continuo con numerosos exitos como Replay Juliette Y Lucifer.

Despues del concierto, SHINee fue entrevistado por diarios locales y otros medios de difusion.SHinee tambien hizo la introduccion del film coreano "Arrow: The ultimate Weapon" que fue el primer film del evento.

SHINee regresara a Corea el 4 de nov. Seguido de esto, estaran ocupados promocionando mundialmente con 2 SHINEE WORLD en Osaka el 24 y 25 de noviembre, y el "Billboard Kpop Masters" en Las Vegas el 26 de noviembre. SHINee tambien lanzara su primer album Japones el 7 de Diciembre, titulado THE FIRST.


SHINee finalizo con exito su concierto en Londres 224042713ce26fd2ba2e0a04762830cd_largeSHINee finalizo con exito su concierto en Londres 2b20098044b0bc41873777bcdd672479_large

CR: soompi
TRADUCCION AL ESPAÑOL: barbihyun5@still_shining


Última edición por barbihyun5 el Jue Nov 03, 2011 11:25 pm, editado 3 veces
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por Roo_esp Jue Nov 03, 2011 11:03 pm

Porque superaron a Harry Potter T___________T (? bue
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por florii Vie Nov 04, 2011 12:26 am

La reserva de entradas para ver a Shinee se fueron mas rapido que la reserva de la pelicula Harry Potter.Es la primera vez que el sistema de reserva dejo de funcionar".

SUIDFHJKASDHLJKAWDHAS SHINEE LIKE A BOSS
SIEMPRE ORGULLOSA DE NUESTROS BEBES 3

SHINee tambien lanzara su primer album Japones el 7 de Diciembre, titulado THE FIRST

YA LO PEDÍ! ME LLEGA EN UN MES O MAS! T^T AL FIN MI PRIMER ALBUM DE SHINee ♥ va a ser hermoso .. ensima pedi la Box edicion limitada sdjklfhdjksfhs OH SII!

florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por Cam- Vie Nov 04, 2011 10:25 am

Bue que quieren harry potter es harry potter y SHINee es SHINee ni modo jdhgashgjjah
*-* yo quiero ese album!

Gracias ^^
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por DubuLover Vie Nov 04, 2011 12:13 pm

florii: YA LO PEDÍ! ME LLEGA EN UN MES O MAS! T^T AL FIN MI PRIMER ALBUM DE SHINee ♥️ va a ser hermoso .. ensima pedi la Box edicion limitada sdjklfhdjksfhs OH SII!

Van a vender el CD en Argentina?? O_o o donde lo pediste?

Dios! Quiero ir a un concierto de ellos *-*
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por Sofiih~SHINee Vie Nov 04, 2011 1:27 pm

JAAAJAJAJAJAJJA! me re tente con lo de Harry Potter, ¿que tenia que ver una cosa con la otra? xD

felicitaciones a los brillositos ♥ van avanzando cada vez mas :D
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por florii Vie Nov 04, 2011 2:20 pm



florii: YA LO PEDÍ! ME LLEGA EN UN MES O MAS! T^T AL FIN MI PRIMER ALBUM DE SHINee ♥ va a ser hermoso .. ensima pedi la Box edicion limitada sdjklfhdjksfhs OH SII!

Van a vender el CD en Argentina?? O_o o donde lo pediste?


LOL NO! ^-^ TENES MUCHAS PAGINAS PARA COMPRARLOS! O TIENDAS ~
YO LO COMPRÉ POR IWISH STORE~
este es el FACEBOOK IWISH STORE

TIENEN TODOS LOS ALBUMS DE SHINEE!♥
DESDE Q LO PAGAS TE TARDA 30 DIAS O MAS EN LLEGAR!
Y MAS EN EPOCA DE NAVIDAD! ASIQ SI QUERES ALGUNO PEDILO YA!
JAJAJAJA .. ENTRA A LA PAGINA... FIJATE EN LA PARTE DE LAS FOTOS DONDE ESTAN LOS ALBUMS DE SHINEE.. Y AHI ESTAN TODOS .. Y LOS DETALLES DE PRECIO Y ESO! SI TENES DUDAS LES ESCRIBIS UN MP Y LISTO!
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

SHINee finalizo con exito su concierto en Londres Empty Re: SHINee finalizo con exito su concierto en Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.