~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] SHINee finalizó exitosamente la primera etapa de su Tour por Japón

Ir abajo

[Noticia] SHINee finalizó exitosamente la primera etapa de su Tour por Japón Empty [Noticia] SHINee finalizó exitosamente la primera etapa de su Tour por Japón

Mensaje por celestisima Lun Oct 27, 2014 8:57 pm

[Noticia] SHINee finalizó exitosamente la primera etapa de su Tour por Japón EiWFlf0

El 27 de octubre, con un show en la ciudad en Okayama, SHINee culminó la primera etapa de su 4° Tour por Japón. En esta primera fase, denominada 'Hall Tour', la banda recorrió algunas ciudades en las que nunca se había presentado, en salas más pequeñas que las habituales arenas. De esta manera, agotaron localidades en las 13 fechas realizadas en predios con capacidades de entre 1500 y 2300 personas y lograron cumplir su objetivo de realizar un show más íntimo que les permitiera estar más cerca de sus fans.

Además de esta innovación, por primera vez en una de sus giras, SHINee contó con una banda en vivo, agregando un elemento más a destacar en sus performances. A lo largo del tour y las diversas charlas que los integrantes de SHINee mantuvieron en las presentaciones, la banda fue bautizada por los propios miembros con el nombre de 'SHINee Band'.

La lista de temas incluyó, entre otros, los tracks de su tercer disco japonés 'I'm Your Boy'. Además de los cortes de difusión, como 'Downtown Baby' y 'Lucky Star, presentaron sus canciones más recientes con nuevas coreografías que deleitaron a los fans, entre ellas las sensuales 'Picasso' y '365' y las más alegres 'Perfect 10' y 'Bounce'.

Durante esta primera etapa de la gira, Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin fueron descubriendo los diferentes productos gastronómicos locales de las distintas ciudades que visitaron y en cada presentación saludaron a sus fans utilizando el dialecto de la región en la que se encontraban.

El próximo 1° de noviembre iniciará en Hiroshima la segunda etapa de la gira con el 'Arena Tour', en la cual volverán a los estadios, con una capacidad de entre 8000 y 13000 localidades por función. Con entradas agotadas para las 17 fechas, el tour finalizará en la ciudad de Hyougo el 14 de diciembre, día en que el líder de la banda, Onew, cumplirá 25 años.

Cr imagen: TEAONE
Redacción y recopilación de datos por: Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.