~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] SHINee inicia en Chiba su tercer tour en Japón

Ir abajo

[Noticia] SHINee inicia en Chiba su tercer tour en Japón Empty [Noticia] SHINee inicia en Chiba su tercer tour en Japón

Mensaje por celestisima Lun Sep 29, 2014 7:22 am

[Noticia] SHINee inicia en Chiba su tercer tour en Japón WaQq94q

El 24 de septiembre fue lanzado el tercer álbum de SHINee 'I'm Your Boy' y fue primero en el Chart Diario de Ventas de Álbumes de Oricon por cuatro días consecutivos. Llevando más allá ese fuerte evento, SHINee se embarca en su tercer tour nacional, "SHINee World 2014 ~I'm Your Boy~" en 20 lugares y con un total de 30 presentaciones. El inicio fue en Ichihara, Chiba, el pasado 28 de septiembre.

Hasta la primera mitad de octubre, SHINee visitará salas en localidades en las que nunca estuvieron antes. Estas performances se realizan en salas más pequeñas con la intención de acortar la distancia entre ellos y sus fans y estar más cerca de ellos como nunca antes, motivo por el cual fans de todo el país estaban esperando por el primer día del tour. Tan pronto como SHINee apreció en el escenario, los aplausos empezaron desde la multitud y la sala se llenó del brillo de los lightsticks verde agua.

En vistas de los fans de Japón que ansiosamente esperaron por ellos, SHINee se preparó hasta el punto de la perfección una vez más. Con dicha cercanía que solo podía imaginarse, la sala se llenó de un aire de nerviosismo durante la apertura. A fin de garantizar su cercanía con sus fans, con elevados nervios desde las puntas de sus pies hasta sus dedos, ellos se presentaron con tal concentración que entregaron el espíritu de sus performances directo a la audiencia.

Luego de la apertura, el líder Onew fue el primero en saludar: "Hola a todos, ¿cómo están?" y con esa única voz, la sala inmediatamente se vio envuelta en un aire cálido y gentil. "Estamos muy cerca de todos", fueron las palabras de Key y expresó que recibir el apoyo de los fans desde tan cerca hizo levantar el espíritu de los integrantes. Con una banda completa, los miembros se movían libremente, gritando y alentando las respuestas de la multitud.

La performance de SHINee, con un groove aumentado por la banda, con los vestuarios coloridos, canciones energéticas y con expresiones que cambiaban en cada momento del show, abrumaron a la audiencia desde el principio hasta el final. Las más especiales fueron las canciones del álbum 'I'm Your Boy' que fue lanzado antes del concierto, que fueron reunidas y presentadas en frente de la audiencia (por primera vez).

En la segunda mitad del concierto, la canción principal, "Downtown Baby" fue presentada con un ligero pero bien coordinado baile. Los cinco miembros presentaron la canción totalmente cargados de felicidad e hicieron que la sala se llenara de sonrisas y risas.

El concierto entero fue realizado en vivo con un total de 25 canciones entrelazadas, incluyendo el encore. "Para los restantes 29 conciertos, nosotros estaremos dando nuestro mejor esfuerzo así que por favor trátennos bien!", dijeron los miembros al saludar a la multitud con los miembros de la banda, los bailarines y el staff.

Desde sus poderosas canciones pop hasta sus tiernas baladas, SHINee expresó todas ellas con mucho color y con mucha habilidad. Ellos continuarán haciéndolo hasta su última parada el 14 de diciembre en Kobe. Siguiendo el título de su álbum, 'I'm Your Boy' este tour busca "transmitir sus sentimientos personalmente a los fans de todo el país", un viaje que principalmente va a desbordar amor.

Cr: whatsin.jp
Traducción al inglés: keihissi
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.