110905 Entrevista para Only Star (Oristar)
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
110905 Entrevista para Only Star (Oristar)
ONEW
[Un plato coreano que les recomiendo cocinar es チョングチャン / 청국장 (Cheonggukjang)]
Preg: ¿Qué canción recomiendas para escuchar en el verano?
Resp: Kiss Kiss Kiss! Podrás sentir el verano escuchando canciones de amor.
P: ¿Qué lugar te gusta en Japón?
R: Nagoya. La comida es muy deliciosa. Quiero ir a Nagoya otra vez y comer (ajajajajaja típico del dubu)
P: ¿Puedes recomendar algún plato coreano que pueda ser cocinado por mujeres en Japón?
R: チョングチャン (cheonggukjang), un pez fermentado. Generalmente prefiero el picante por las bacterias ácido lácticas (mierda carajo). Hacen tu digestión más rápida/facil. Oh ~!
JONGHYUN
[Lugares favoritos en Tokio]
P: ¿Qué canción recomiendas para escuchar en el verano?
R: Juliette! When you listen to it, you will feel like “Oh! Es una buena canción!”
P: ¿Si no fueras un cantante, qué serías/qué harías?
R: Ah, nunca pensé eso. Pero, si no fuera un cantante, sería un compositor. U otra carrera relacionada con la música. (Re que siempre le preguntan lo mismo~)
P: ¿Lugar favorito en Japón?
R: Tokio. Cuando caminé allí, mirando el escenario a mi alrededor, se parecía un poco a Corea del Sur. Era muy interesante. No soy el tipo de personas que se pueden adaptar a otros ambientes rápidamente. Ah! Tokio es muy adecuada para mi.
KEY
[al espejo de sol, anteojos, ropa]
R: Juliette y Kiss Kiss Kiss! (este manda las dos, tramposo!) Las dos son las mejores canciones!
R: Quiero ir a Okinawa. No he ido allí. Quiero ver el hermoso mar, y luego relajarme.
P: En el video de Replay you’re my everything, usaste unos anteojos grandes. ¿Sueles usar anteojos?
R: Si -Tengo muchos, entre espejos de sol (?), los anteojos, ropa- creo que los anteojos grandes son adecuados. Cuando vine a Japón pedí un par. Intentaré buscarlos (hace expresión de llanto)
MINHO
[Lo que más me gusta ver son los doramas de Takuya Kimura y Yamashita Tomohisa]
P: ¿Qué canción recomiendas escuchar en el verano?
R: “Somebody To Love” de nuestros sunbaes TVXQ. (Después de decirlo, comenzó a cantar). Nuestros sonbaes TVXQ cantan esa canción en verano.
R: Sapporo. Hemos ido allí recientemente cuando el festival de la nieve tuvo lugar. Quiero ir allí otra vez luego del evento de snowball. La nieve de Corea del Sur se dispersa, es dificil de agrupar.
P: Tienes una especialidad en actuar. ¿Qué papeles en programas de TV o películas te gustaría interpretar?
R: En Corea del Sur, me gustaría ser mi sunbae Lee Minho en “Perfect Life”. Si fuera a interpretar un tipo de papel tan importante, debería estudiar duro e intentarño. Peor, en Japón, me gusta ver los doramas de Takuya Kimura y Yamashita Tomohisa. Es realmente bueno! Pero, creo que soy mejor jugando al football (Todo ese discurso al pedo xD)
TAEMIN
[Haciendo la coreografía de Hello a destiempo]
P: ¿Qué canción recomiendas escuchar en verano?
R: Me gusta “Sakura” (Key: "Ah.. Sakura no significa verano")
R: Sapporo! Me gusta la nieve! (Magui se imagina al 2min jugando en la nieve *-*)
P: Recientemente, ¿hubo alguna situación vergonzosa que hayas tenido que enfrentar?
R: Cuando estaba bailando Hello, lo hice a destiempo. La expresión de los fans fue como “Ah?? Qué gracioso!” Se rieron, y yo me reí también.
Traducción al inglés: shawol_indo/shineeworldindonesia
Correciones en inglés: Mrs.Minho @ SWMY
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
[Un plato coreano que les recomiendo cocinar es チョングチャン / 청국장 (Cheonggukjang)]
Preg: ¿Qué canción recomiendas para escuchar en el verano?
Resp: Kiss Kiss Kiss! Podrás sentir el verano escuchando canciones de amor.
P: ¿Qué lugar te gusta en Japón?
R: Nagoya. La comida es muy deliciosa. Quiero ir a Nagoya otra vez y comer (ajajajajaja típico del dubu)
P: ¿Puedes recomendar algún plato coreano que pueda ser cocinado por mujeres en Japón?
R: チョングチャン (cheonggukjang), un pez fermentado. Generalmente prefiero el picante por las bacterias ácido lácticas (mierda carajo). Hacen tu digestión más rápida/facil. Oh ~!
JONGHYUN
[Lugares favoritos en Tokio]
R: Juliette! When you listen to it, you will feel like “Oh! Es una buena canción!”
P: ¿Si no fueras un cantante, qué serías/qué harías?
R: Ah, nunca pensé eso. Pero, si no fuera un cantante, sería un compositor. U otra carrera relacionada con la música. (Re que siempre le preguntan lo mismo~)
R: Tokio. Cuando caminé allí, mirando el escenario a mi alrededor, se parecía un poco a Corea del Sur. Era muy interesante. No soy el tipo de personas que se pueden adaptar a otros ambientes rápidamente. Ah! Tokio es muy adecuada para mi.
KEY
[al espejo de sol, anteojos, ropa]
R: Juliette y Kiss Kiss Kiss! (este manda las dos, tramposo!) Las dos son las mejores canciones!
R: Quiero ir a Okinawa. No he ido allí. Quiero ver el hermoso mar, y luego relajarme.
P: En el video de Replay you’re my everything, usaste unos anteojos grandes. ¿Sueles usar anteojos?
R: Si -Tengo muchos, entre espejos de sol (?), los anteojos, ropa- creo que los anteojos grandes son adecuados. Cuando vine a Japón pedí un par. Intentaré buscarlos (hace expresión de llanto)
MINHO
[Lo que más me gusta ver son los doramas de Takuya Kimura y Yamashita Tomohisa]
P: ¿Qué canción recomiendas escuchar en el verano?
R: “Somebody To Love” de nuestros sunbaes TVXQ. (Después de decirlo, comenzó a cantar). Nuestros sonbaes TVXQ cantan esa canción en verano.
R: Sapporo. Hemos ido allí recientemente cuando el festival de la nieve tuvo lugar. Quiero ir allí otra vez luego del evento de snowball. La nieve de Corea del Sur se dispersa, es dificil de agrupar.
P: Tienes una especialidad en actuar. ¿Qué papeles en programas de TV o películas te gustaría interpretar?
R: En Corea del Sur, me gustaría ser mi sunbae Lee Minho en “Perfect Life”. Si fuera a interpretar un tipo de papel tan importante, debería estudiar duro e intentarño. Peor, en Japón, me gusta ver los doramas de Takuya Kimura y Yamashita Tomohisa. Es realmente bueno! Pero, creo que soy mejor jugando al football (Todo ese discurso al pedo xD)
TAEMIN
[Haciendo la coreografía de Hello a destiempo]
P: ¿Qué canción recomiendas escuchar en verano?
R: Me gusta “Sakura” (Key: "Ah.. Sakura no significa verano")
R: Sapporo! Me gusta la nieve! (Magui se imagina al 2min jugando en la nieve *-*)
P: Recientemente, ¿hubo alguna situación vergonzosa que hayas tenido que enfrentar?
R: Cuando estaba bailando Hello, lo hice a destiempo. La expresión de los fans fue como “Ah?? Qué gracioso!” Se rieron, y yo me reí también.
Traducción al inglés: shawol_indo/shineeworldindonesia
Correciones en inglés: Mrs.Minho @ SWMY
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: 110905 Entrevista para Only Star (Oristar)
jajaja que tierno taemin!! Me encantaron sus respuestas! Y con Minho me dieron ganas de ver los doramas de Takuya Kimura y Yamashita Tomohisa!!! Y seguramente me pase el verano escuchando kiss kiss kiss y juliette ^^^y ahora la version en japones de Lucifer cuando la saquen!! jaja
Buenisima la nota!!! gracias^^
Buenisima la nota!!! gracias^^