Las lineas de Minho se cortaron de la presentación en el Music Japan
+2
Roo_esp
Clau
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Las lineas de Minho se cortaron de la presentación en el Music Japan
Recientemente, SHINee presentó su próximo y 2° single japonés, “Juliette”, en el popular programa musical, “Music Japan”. Desafortunadamente, parece que nuestro carismático Minho ha sido víctima de la edición del programa. Su rap entero, fue editado de la actuación, haciendo que Minho fuera el único miembro que no tuvo un adecuado tiempo en pantalla.
Ésta será la primera actuación televisada de SHINee de Juliette, y , como todos sabemos, Minho estuvo trabajando muy duro para pronunciar perfectamente su rap. Así como él deseaba dar a los espectadores un espectáculo agradable, muchos fans confesaron sentir expectativas por escuchar su rap.
Es entendible que los PDs del show tienen un intervalo de tiempo para seguir el ritmo, pero omitir la única oportunidad de un artista de estar frente a las luces es demasiado. Las Flamers y Shawols en todas partes, están enfurecidas con ésto y han decidido tomar medidas. En orden de luchar por el tiempo en pantalla de Minho en el Music Japan, muchas se han puesto de acuerdo en contactar o twittear a EMI Y la SM. Pedimos que todas alrededor del mundo pasen ésto para obtener una respuesta. Por favor, recuerden pedir educadamente por una re-edición de la presentación en el Music Japan! Por favor no sean pujantes o exigentes!
Escrito por: Ely @ Flaming Minho International
Fuentes: Minhoney, MrMinho, Beautiful Days, Dreaming, Minho King
Traducción al español: Giggles@Stillshining
Por supuesto, todos los links en japonés. Igual se los dejo por si alguna tiene la posibilidad de hacer llegar su mensaje.
Contacto con EMI: https://webform.emimusic.jp/support/01/form_shared.htm?id=shinee&url=yWhrmDCI%2FEIAa6OO7xwvhfJ77lvG7FmJ
Twitter de EMI: http://twitter.com/#!/EMI_JP_DOM
Contacto con SME Japan: http://www.smtown.jp/contact
Ésta será la primera actuación televisada de SHINee de Juliette, y , como todos sabemos, Minho estuvo trabajando muy duro para pronunciar perfectamente su rap. Así como él deseaba dar a los espectadores un espectáculo agradable, muchos fans confesaron sentir expectativas por escuchar su rap.
Es entendible que los PDs del show tienen un intervalo de tiempo para seguir el ritmo, pero omitir la única oportunidad de un artista de estar frente a las luces es demasiado. Las Flamers y Shawols en todas partes, están enfurecidas con ésto y han decidido tomar medidas. En orden de luchar por el tiempo en pantalla de Minho en el Music Japan, muchas se han puesto de acuerdo en contactar o twittear a EMI Y la SM. Pedimos que todas alrededor del mundo pasen ésto para obtener una respuesta. Por favor, recuerden pedir educadamente por una re-edición de la presentación en el Music Japan! Por favor no sean pujantes o exigentes!
Escrito por: Ely @ Flaming Minho International
Fuentes: Minhoney, MrMinho, Beautiful Days, Dreaming, Minho King
Traducción al español: Giggles@Stillshining
Por supuesto, todos los links en japonés. Igual se los dejo por si alguna tiene la posibilidad de hacer llegar su mensaje.
Contacto con EMI: https://webform.emimusic.jp/support/01/form_shared.htm?id=shinee&url=yWhrmDCI%2FEIAa6OO7xwvhfJ77lvG7FmJ
Twitter de EMI: http://twitter.com/#!/EMI_JP_DOM
Contacto con SME Japan: http://www.smtown.jp/contact
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Re: Las lineas de Minho se cortaron de la presentación en el Music Japan
Ya me habia dado cuenta ¬_¬
y me queje en el post del video ..... e.e
la verdad , perdon por la expresion, pero cagaron la presentacion de Minho asi u_u
a Minho le re costo rapear en japones como para que se lo corten ¬_¬!!!!!
gracias por la info y los links!
y me queje en el post del video ..... e.e
la verdad , perdon por la expresion, pero cagaron la presentacion de Minho asi u_u
a Minho le re costo rapear en japones como para que se lo corten ¬_¬!!!!!
gracias por la info y los links!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
kdafdfkajfñ si! yo creo que varias nos dimos cuenta!! la novedad es la iniciativa que TODAS las shawols tendran al respecto. Cuando iba poniendo "Las Flamers y Shawols en todas partes, están enfurecidas con ésto y han decidido tomar medidas." por ser tragica nomas, me imagine cosas mas al limite, como "le que quemaremos los autos a los PDS o minimo cacelorazo escrache frente al estudio" ...no se porque lo pense...
Giggles escribió:Cuando iba poniendo "Las Flamers y Shawols en todas partes, están enfurecidas con ésto y han decidido tomar medidas." por ser tragica nomas, me imagine cosas mas al limite, como "le que quemaremos los autos a los PDS o minimo cacelorazo escrache frente al estudio" ...no se porque lo pense...
jajjjaaja *esconde el fuego y los palos* no se puede ser tan cavernicola e.e igual ya le twittee a EMI!!
SHAWOLS HAGAN TODAS LO MISMOO XD
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Carajooo Quede indignada ¬-¬
No tenían por que cortarle el Rap a Minho,
El Trabajo muy arduamente para que le salga Perfecto...
Como Flamer que soy estoy super indignada... así que yaaa voy a Twitear a EMI ¬¬
No tenían por que cortarle el Rap a Minho,
El Trabajo muy arduamente para que le salga Perfecto...
Como Flamer que soy estoy super indignada... así que yaaa voy a Twitear a EMI ¬¬
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
SADJFFÑJASFÑSJF!!! ya no se que pensar, ahora se esta "desmintiendo" que lo hayan editado (que chusma me siento :D)....al parecer NUNCA HIZO SU RAP....la responsabilidad seria de EMI y no de la SM. :/
Me quede re indignada con esto... seguro que Minho habia dado un esfuerzo...
gracias por el topic
gracias por el topic
Que HDP!o.ó
Se imaginan como se sintió Minho?TT____TT
Todo mal loco, no respetan el esfuerzo y el trabajo de nuestra llamita!kjdfkjsdhfks
Gracias por la info!
Se imaginan como se sintió Minho?TT____TT
Todo mal loco, no respetan el esfuerzo y el trabajo de nuestra llamita!kjdfkjsdhfks
Gracias por la info!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
Pobre Minho! ;_;
no me quiero ni imaginar como se sintió al poner tanto esfuerzo
y que hayan cortado su parte T_________T
Vamo' a quema' y a caga' a cascotazo' a lo' responsable'! (?)
no me quiero ni imaginar como se sintió al poner tanto esfuerzo
y que hayan cortado su parte T_________T
Vamo' a quema' y a caga' a cascotazo' a lo' responsable'! (?)
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376