~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150807 Comentarios de los netizens sobre la primera presentación en vivo de 'Married to the Music'

[Traducción] 150807 Comentarios de los netizens sobre la primera presentación en vivo de 'Married to the Music' Empty [Traducción] 150807 Comentarios de los netizens sobre la primera presentación en vivo de 'Married to the Music'

Mensaje por Marilyn.- Vie Ago 07, 2015 8:37 pm

[Traducción] 150807 Comentarios de los netizens sobre la primera presentación en vivo de 'Married to the Music' W7k6dg
Nombre del artículo original: SHINee regresa con un un comeback aún más impresionante en 'Music Bank'... presentación histórica

1. [+807, -54] Su presentación me dio escalofríos, especialmente al ser la primera vez que veo la coreografía, todo lo que pude decir fue "wow." ¿Cómo pueden ser capaces de ejecutar esos pasos de baile? Honestamente, esta presentación fue más allá de mi imaginación.

2. [+719, -44] Tuve la piel de gallina todo el tiempo mientras los miraba... daebak, son tan geniales. Su presentación es legendaria..;;;

3. [+687, -40] Y son capaces de cantar en vivo con esa coreografía..

4. [+600, -34] Definitivamente SHINee ㅎㅎ se ven cool

5. [+242, -5] Por un segundo pensé que estaba viendo un musical... Me pregunto cuáles son los límites de las habilidades de SHINee sobre el escenario

Fuente del artículo: OSEN via Naver | Vía/inglés: netizenbuzz
Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897