~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150606 Comentarios de los K-netizens sobre SHINee en el top 5 del ranking de Billboard por 2 semanas consecutivas

Ir abajo

[Traducción] 150606 Comentarios de los K-netizens sobre SHINee en el top 5 del ranking de Billboard por 2 semanas consecutivas Empty [Traducción] 150606 Comentarios de los K-netizens sobre SHINee en el top 5 del ranking de Billboard por 2 semanas consecutivas

Mensaje por Almighty_juu Sáb Jun 06, 2015 12:31 pm

[Traducción] 150606 Comentarios de los K-netizens sobre SHINee en el top 5 del ranking de Billboard por 2 semanas consecutivas Tumblr_nowxv7MLAS1tnh4uzo4_1280

1. [+561 -40] Estos niños son, de hecho, muy destacados.

2. [+490 -31] Porque la calidad del disco es buena.. Es un álbum que te hace sentir como que es una lástima que sólo se escuchen unas cuantas canciones de forma selectiva.

3. [+426 -27] Aunque yo no soy un fan de SHINee, las canciones de este tiempo son realmente brillante, me gusta y yo los escucho todos los días desde la mañana! Espero que ustedes, chicos, sean un éxito.

4. [+367 -22] SHINee es cool.

5. [+345 -22] Odd de SHINee es increíble

6. [+105 -7] Sus capacidades sobresalientes y miradas, mientras actuaban en el país, parecían limitadas. Espero que ustedes, chicos, se vuelvan más populares.

7. [+102 -8] Siento que cada miembro tiene su propia personalidad

8. [+95 -8] Los álbumes coreanos se encuentran en la parte superior de los charts japoneses durante 2 semanas consecutivas..!! ¿Es esta la primera vez en Corea?

Traducción al chino: K-Day
Traducción del chino al inglés: bling_saur
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.