~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150113 Comentarios de los Netizens sobre Jonghyun después de sus palabras en ‘4 Things Show’

Ir abajo

[Traducción] 150113 Comentarios de los Netizens sobre Jonghyun después de sus palabras en ‘4 Things Show’ Empty [Traducción] 150113 Comentarios de los Netizens sobre Jonghyun después de sus palabras en ‘4 Things Show’

Mensaje por Almighty_juu Miér Ene 14, 2015 1:22 am

[Traducción] 150113 Comentarios de los Netizens sobre Jonghyun después de sus palabras en ‘4 Things Show’ 343kpwy

"Yo creo no que he tenido mucha gente con la que podía abrir mis sentimientos. Siempre estaba preocupado por lo que la gente pensaría de mí si hablaba de estas cosas con ellos. No importa lo que yo diga, la gente siempre me ha juzgado y, sin embargo, pensé en mí. Me hizo lamentable... yo solía tener esa avaricia de querer mostrar a todos lo que realmente soy. Pero ahora, me he dado cuenta de que es imposible y que debería tratar de entender por qué las personas son así. Lo dije antes... las personas no sienten curiosidad por conocer qué tipo de persona que realmente soy".- Jonghyun.

1. [+6457, -905 ] Estoy segura de que hay gente que no es así... En cuanto a mí, me consuela la música de Kim Jonghyun-gun y sentir la felicidad mientras escucho sus canciones. Usted es alguien que se necesita.. así que por favor siempre cante para sus fans ^ - ^

2. [+5224, -795 ] Me sentí tan mal por él aquí ㅠㅠ ㅠㅠㅠ

3. [+5091, -754 ] Gracias por mostrarnos que usted es una persona con pensamientos más profundos de lo esperado a través de esta emisión

4. [+432, -734 ] Jonghyun -ah, estoy bien con que usted esté en esta emisión, cualquiera sea su imagen real! No se preocupe y sea lo más fiel a ti mismo como usted desea. Así que no estés triste ... ㅜ lloré con él viendo esto..

5. [+4063, -685 ] Por mucho que escuches lo que dice el público, nunca olvides que hay gente que quiere sí lo quiere escuchar a usted, que tienen curiosidad de lo que realmente es, que le entienden , y que siempre te apoyan. Fighting!!!

6. [+796, -90 ] Este es el problema con las personas que odian a ciegas a los idols. Las personas son siempre tan rápidas para arremeter en el estado del mercado de la música pero nunca compran los discos de su artista favorito o asisten a sus conciertos. Miras a la gente que compra discos hoy en día y por lo menos 7 de cada 10 son fans del ídolo. Asimismo, no dudan en comprar álbumes de otros artistas no tan conocidos ya que están tan acostumbrados a comprar discos. Es normal para alguien para ver un espectáculo de música de su cantante favorito y todo eso, pero la gente culpa de todo a la cultura idol y es sinceramente patético.

7. [+573, -49 ] Me siento mal por las celebridades cuando leo cosas como esta. No pueden decir nada porque la gente lo interpreta de manera diferente.. Recuerdo que estaba asustado del mundo cuando fueron malinterpretadas mis palabras, no puedo imaginar que las estrellas están bajo presión. Encuentra fuerza... hay más fans que te apoyan que los que no, Jonghyun-ssi .

8. [+570, -67 ] Es ciertamente difícil de contener sus propios sentimientos sólo para sonreír por el bien del público... los ídolos también son humanos, después de todo.

Cr.: TV Report
via: naver | netizenbuzz
Subido y traducido al español por Juuli Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.