~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

+5
OnlySHINeeM
Clau
Ro
Cam-
shinee_minkey
9 participantes

Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por shinee_minkey Dom Jun 26, 2011 11:51 pm

Hola¡¡ bueno esto es de una Fans Españolanque tuvo la increible suerte de abrazar a nuestro lider Onew¡¡¡~
Espero lo lean, bueno aqui va:

@JaeEwoon Comento:





"Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Por fin~ mi fanaccount de como iba por la calle y me topé con SHINee y Suju.

Hola!
Me llamo Andrea y quiero compartir mi experiencia en París con SHINee y Suju.


Llegamos a la capital de Francia el día 9 de Junio por la noche, así que esa noche descansé lo máximo para poder tener energías para el concierto. El día siguiente tuve que esperar más de 7 horas de pie hasta que empezó el SMTOWN, pero valió la pena. Ahora no voy a contar los detalles del concierto, porque este no es un fanacount sobre ello. La cuestión es que el día 11 fuimos de visita turística; fuimos a ver la Torre Eiffel, el Louvre, la plaza de la Concordia, etc. Durante todo el día tuve la sensación de que me encontraría a algún famoso, pero luego recordaba que en esos instantes ellos estaban teniendo el segundo SMTOWN. El pensar que en aquel momento había otro concierto me deprimió mucho, realmente quería volver a ir. Esa noche apenas cené pensando en que al día siguiente ya tomaría el avión hacía España de nuevo. No volvería a verles.

El día 12 aprovechamos el día entero antes de volver a España. Debido a que, por encima de todo, soy una Cassiopeia, hice el recorrido turístico basándome en los sitios que TVXQ visitó, pero por motivos de tiempo no pudimos ir a ver el Montmartre antes. Durante la mañana fuimos a ver el Moulin Rouge y decidimos comer a los pies de la basílica de Sacre Coeur. Me pasé toda la mañana buscando a TVXQ, aunque no sabía si ya habían tomado el avión para regresar a Corea. En realidad, miraba a cada asiático que pasaba a mi lado y es que ¡en París hay muchos asiáticos! De todas formas mis ánimos decayeron y dejé de prestar atención a la gente que me rodeaba. Yo estaba realmente cansada y quería irme ya al aeropuerto, mis piernas dolían terriblemente así que no paraba de quejarme. Mi madre me dijo “compremos los recuerdos y luego ya nos vamos, ¿vale?”. Así que con resignación la seguí por unas estrechas calles que hay justo detrás de la basílica. Al doblar una esquina, me topé con un chico y me giré para disculparme, pero una cabellera roja me distrajo. Entonces mi visión se hizo panorámica.

No me lo podía creer, era Taemin y justo al lado estaba Leeteuk. Mi corazón se detuvo, ellos realmente desprenden un aura especial. Entonces me di cuenta que no solo eran ellos, estaba todo SHINee y algunos Sujus. No sabía qué hacer, busqué la cámara torpemente, ni recordaba donde diantres estaba. Mi pulso era terrible y mi madre me preguntó que qué me pasaba a lo que yo solo pude contestar “son ellos”. Ella lo entendió enseguida y me pidió que me calmara, pero no podía. Ellos seguían mirando los souvernirs y yo no me atrevía a hacer fotos o hablarles, así que mi madre me empezó a gritar para que reaccionara y me acercara a ellos. Cuando decidí ir hacia Minho, me di cuenta que sería imposible ya que estaba rodeado de los demás chicos y el manager de SHINee estaba cerca. Mis ojos buscaron a alguien “indefenso” LOL y vi a Onew un poco más apartado de los demás. Como estaba de espaldas le di unos toquecitos en el hombro y él se giró. Su cara fue un poema y creo que fue por mi camiseta…era la oficial de JYJ. No sabía que decirle, así que solo le observé y dije “photo, please?” el miró alrededor un instante y yo también giré la vista. El manager loco venia hacia nosotros disparado. Onew agachó la cabeza y dijo algo, pero solo entendí “mianhaeyo”, a los pocos segundos el manager de 3 metros (¡LOOL es que es muy alto!) me dijo “NO PHOTOS!” yo solo asentí y dije “araso”. Pero no podía dejarlo estar y volví a mirar a Onew. Entonces, con las pocas fuerzas que me quedaban dije “please, please, hug? Give me a hug!”. El manager finalmente soltó un “ok” y Dubu sonrió. Quería morirme en ese instante. Fue un abrazo corto pero mi corazón latía muy deprisa y mi cara empezó a arder.

Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume no es fresco, como yo había esperado de alguien joven, sino un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos. Debido a que Onew es el favorito de mi mejor amiga, era como abrazar a mi cuñado jajajaja. En realidad, como ya he dicho antes, mi intención era ir a por Minho ya que él es totally bias.
De todas formas le di las gracias y me despedí, pero decidí seguirlos durante media hora más. Aquí están los dos videos que tomé:

(Los videos de la Fans estan abajo, sorry ^//^)

En cuanto a los demás, Eunhyuk desprendía un aura de “no te me acerques”, realmente me dio miedo (ya había escuchado antes que el mono no es muy agradable con las fans) jajaja Leeteuk en cambio se ve muy majo, incluso se rio cuando Onew me abrazó. Key es un total escandaloso y habla muy alto, su ropa también es rara, así que, aunque una persona normal no sepa quién es él, de todas formas se quedará mirándole debido a su aspecto excéntrico. Shindong iba con capucha y apenas hablaba y Donghae es terriblemente bajito, además de que lucía cansado y con el rostro deteriorado. Eso me apenó mucho. Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso. Yesung es hermoso, realmente le quedan muy bien los lentes de sol y también tiene pinta de ser muy simpático. Creo que no me dejo a ninguno. Oh! Bueno, y el manager es realmente alto…y aunque impone mucho respeto y miedo –yo creía que me iba a pegar como a las fans coreanas-, también quise hacerle fotos, no es tan feo…es solo un ajusshi amargado xD.

Por último, quiero decir que me apenó lo de mi camiseta de JYJ y no haber podido ver a TVXQ, pero fue increíble. Nunca olvidaré esta experiencia. Onew, gracias por hacer feliz a una fan más.

PD: pronto mi fanaccount del concierto y traduciré ambos al inglés.
POR FAVOR, NO POSTEAR SIN CREDITOS!


Creditos:@JaeEwon:http://www.twitlonger.com/show/b41qmf




shinee_minkey
shinee_minkey
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 185
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 33
Localización : CHILE

https://www.facebook.com/Rose.Road.Kamelot.Crowrell

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Cam- Lun Jun 27, 2011 12:23 am

shinee_minkey escribió:
Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume no es fresco, como yo había esperado de alguien joven, sino un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos. Debido a que Onew es el favorito de mi mejor amiga, era como abrazar a mi cuñado jajajaja. En realidad, como ya he dicho antes, mi intención era ir a por Minho ya que él es totally bias.
De todas formas le di las gracias y me despedí, pero decidí seguirlos durante media hora más. Aquí están los dos videos que tomé:

(Los videos de la Fans estan abajo, sorry ^//^)

En cuanto a los demás, Eunhyuk desprendía un aura de “no te me acerques”, realmente me dio miedo (ya había escuchado antes que el mono no es muy agradable con las fans) jajaja Leeteuk en cambio se ve muy majo, incluso se rio cuando Onew me abrazó. Key es un total escandaloso y habla muy alto, su ropa también es rara, así que, aunque una persona normal no sepa quién es él, de todas formas se quedará mirándole debido a su aspecto excéntrico. Shindong iba con capucha y apenas hablaba y Donghae es terriblemente bajito, además de que lucía cansado y con el rostro deteriorado. Eso me apenó mucho. Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso. Yesung es hermoso, realmente le quedan muy bien los lentes de sol y también tiene pinta de ser muy simpático. Creo que no me dejo a ninguno. Oh! Bueno, y el manager es realmente alto…y aunque impone mucho respeto y miedo –yo creía que me iba a pegar como a las fans coreanas-, también quise hacerle fotos, no es tan feo…es solo un ajusshi amargado xD.

Por último, quiero decir que me apenó lo de mi camiseta de JYJ y no haber podido ver a TVXQ, pero fue increíble. Nunca olvidaré esta experiencia. Onew, gracias por hacer feliz a una fan más.

Esta chicaaa tiene suerte lo que yo hubiera dado por esta ahí que suertududa
Quería abrazar a Minho?,no no no esta bien, esta bien que haya sido con Onew XD
Y me mato eso de que Key era un escandaloso, que Jonghyun se veia bajito al lado de Taemin y Minho
Tengo una envidia, pero de la sana obvio afdsfasda no lo puedo creer >.< lo que hubiera dado diooooos~ T.T
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Ro Lun Jun 27, 2011 12:59 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORI DE UN INFARTO :| .

Eso es a lo qe se le puede llamar "gente con suerte D: " !
Yo creo qe me choco con alguien , me doy vuelta y es Taemin, me agarra un paro cardíaco :l , revivo i lo secuestro (? *deliraaaaa~ *

Yo también tengo envidia D: (de la buena oJOJOJO) .
Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Clau Lun Jun 27, 2011 1:11 am

shinee_minkey escribió:[color=darkred]Al doblar una esquina, me topé con un chico y me giré para disculparme, pero una cabellera roja me distrajo. Entonces mi visión se hizo panorámica.

No me lo podía creer, era Taemin y justo al lado estaba Leeteuk. Mi corazón se detuvo, ellos realmente desprenden un aura especial. Entonces me di cuenta que no solo eran ellos, estaba todo SHINee y algunos Sujus.

---------------------------------

Cuando decidí ir hacia Minho, me di cuenta que sería imposible ya que estaba rodeado de los demás chicos y el manager de SHINee estaba cerca. Mis ojos buscaron a alguien “indefenso” LOL y vi a Onew un poco más apartado de los demás.

-------------------------------------

Entonces, con las pocas fuerzas que me quedaban dije “please, please, hug? Give me a hug!”. El manager finalmente soltó un “ok” y Dubu sonrió. Quería morirme en ese instante. Fue un abrazo corto pero mi corazón latía muy deprisa y mi cara empezó a arder.
Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos. Debido a que Onew es el favorito de mi mejor amiga, era como abrazar a mi cuñado jajajaja. En realidad, como ya he dicho antes, mi intención era ir a por Minho ya que él es totally bias.
De todas formas le di las gracias y me despedí, pero decidí seguirlos durante media hora más.

-----------------------------------------

En cuanto a los demás, Eunhyuk desprendía un aura de “no te me acerques”, realmente me dio miedo (ya había escuchado antes que el mono no es muy agradable con las fans) jajaja Leeteuk en cambio se ve muy majo, incluso se rio cuando Onew me abrazó. Key es un total escandaloso y habla muy alto, su ropa también es rara, así que, aunque una persona normal no sepa quién es él, de todas formas se quedará mirándole debido a su aspecto excéntrico. Shindong iba con capucha y apenas hablaba y Donghae es terriblemente bajito, además de que lucía cansado y con el rostro deteriorado. Eso me apenó mucho. Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso. Yesung es hermoso, realmente le quedan muy bien los lentes de sol y también tiene pinta de ser muy simpático. Creo que no me dejo a ninguno.


WOOOOOWWW



El relato de una chica que fue al cielo y fue devuelta a los mortales, realmente...Me dio algo de pena que los chicos no se puedan sacar fotos o tengan que pedir permiso para cualquier contacto con los fans, tambien son miles las que quieren interactuar con ellos de seguro!. Me sorprendio lo del mono (yo me lo imaginaba buena onda con los fans) y se confirman tantas cosas como lo del aura especial de los chicos, el perfume de Onew (aunque estaba vestido chistoso y algo nerdy xD), la estatura del dino y Donghae, Key es LA DIVA y su risaaa por Dios se escucha en vivo y a nada de distancia cry ...no se como esta chica, la mama y toda esa gente no se quedaron ciegos con la belleza de Tae y Minho en el mismo lugar.Estaban muy fashion, divinos saldalkdjskldjakñdjksj!!
Me mato la parte de buscar a alguien "indefenso" y ahi lo agarraron al pollo lol!
Alguien:tranquila te va a dar un infarto!
La chica : mierda, mierda, mierda!!!pierdo a Minho de la vista cry ...es que aqui me faltan el Yunho, el otro y el Changmin...
cry
Que gracioso de fondo en el 1° se escucha: " ...(8) para bailar esto es una bomba...y las mujeres lo bailan asi... (8) "

Una experincia como de fanfic! eso no se olvida mas en la vida!

Cuando vegan a la Argentina (o en su defecto a algun vecino latinoamericano) estaria bueno tener todo previamente estudiado (si, como espias/secuestradores) para encontrarlos en la calle y tener el encuentro de nuestras vidas con SHINee, aunque por aca no creo que se den esos paseitos como alla, los fichan al toque y no le perdonan ni las medias. Delirios de una chica envidiosa de otra que pudo ver la sonrisa y abrazar a Onew.

Un excelente aporte!!!Muchas gracias, super interesante!


Última edición por Giggles el Lun Jun 27, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por OnlySHINeeM Lun Jun 27, 2011 4:43 pm

no yo creo que ni reacciono me choco con Tae y me agarra algo y quedo ahi convulsionando diez horas. xDD
'Mierda Mierda Mierda Mierda' AJJAJAJAJAJA LOOOL xDD me tente :3
yo creo que no sobrevivo por mas Onew o Minho o Jonghyun que me abraze me bese y todo eso (? na mentira ahi revivo y no se que les hago (?)
OnlySHINeeM
OnlySHINeeM
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 821
Puntos : 883
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 27
Localización : Bs. As. Caseros

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000494323895

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Gui~ Lun Jun 27, 2011 5:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO MUERO MUERO ;_; LO QUE DARÍA POR HABER SIDO ESA CHICA! POR DIOS! Toparme con Taemin... Leeteuk... ver a mis oppas todos juntos... omg...
Los comentarios que hizo sobre Onew aksjdnlkjasndlkjasnldkjnalksjdn!!! *muere desangrada* la verdad es que Onew es super masculino, el dubu poco o a poco se convierte en un hombre ;A; *rueda* Sobre Jonghyun entre Minho y taemin ajajajajaja no pensé que Eunhyuk fuera así a mi siempre me pareció muy carismatico o.o pero bueno... Key AJAJAAJAJAJA MI VIDA XDDDD es super escandaloso y usa ropa rara, si, y por eso lo amo jajajajajaja xDDD
NO VIO A HEECHUL ;A; MI CHULAAA QUIERO SABER DE MI CHULA AKSJDNLKAJSNDLKJASD
Igual te digo que ella hizo muchas cosas que yo ni me animaria, soy re timida ajajaja acercarme a mis idols... ni en un millon de años! La admiro! jajajaja

Gracias por el aporteee me encantó el fannacount *-*!!!!!!
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Sweet_Day~ Lun Jun 27, 2011 6:31 pm

El Yunho y EL Changmin JAJAJAJA (?)

No le puedo tener más envidia por que exploto D:
y mirando los videos como que se te escapa un lagrimón jajajaja
que suertudaa, si me llegara a pasar algo asi a mi, no se, no podría dormir nunca mas(?
Se escucha la risa de Key D: como debe ser verlo escuchar esa risa tan única en vivo y en directo?
"Donghae es extremadamente bajito" "Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso." No hace falta verlos en persona para saber esto(? yo creo que no podría mantener mi boca cerrada al tenerlos tan cerca, a alguno asustaría seguro con mis gritos hagsdasghdasdga ;3;
pero tampoco me acercaría a hablarles, entre que soy MUY tímida y mis lágrimas salen tipo animé, asi cataratas(?) no lo podría hacer xD pero en un caso asi, que se te presenta una sola vez, supongo que lo haría D:
A mi también me sorprendió lo de Eunhyuk, y yo que lo veía tan simpático ;;
Gracias por el aporte n_n
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Choi Byeol Lun Jun 27, 2011 8:39 pm

Lo leí cuando lo subió toda la emoción, pero que significa majo??? Por q el q era re anti era eunhyun no Teuk :O
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Gui~ Mar Jun 28, 2011 10:20 am

Karito~ majo significa bonito, mono(?), tierno~ :D
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por SweetChocolate Vie Jul 01, 2011 7:02 pm

yo tambieen quiero un abrazo *-*
awwn
la envidio
yo los re stalkearia u.u me los violaria, ok no.. pero aaaahh como no pudo abrazar a todos o hablarles >-<
SweetChocolate
SweetChocolate
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 673
Puntos : 789
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : rawrs aires

Volver arriba Ir abajo

[Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: [Fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.