~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151204 SHINee (s/Onew) @ K-POP Concert en Praga

Ir abajo

[Fanaccount] 151204 SHINee (s/Onew) @ K-POP Concert en Praga Empty [Fanaccount] 151204 SHINee (s/Onew) @ K-POP Concert en Praga

Mensaje por Peque Vie Dic 04, 2015 11:54 pm

[Fanaccount] 151204 SHINee (s/Onew) @ K-POP Concert en Praga 2pyxmbs

Key está hablando en checo.

Key bajó del escenario y se acercó a nosotros durante Beautiful.

Fueron muy alegres.

Vieron nuestros banners y nos sonrieron tanto, estamos tan felices.

La chica que estaba al lado mío empezó a llorar cuando estaban (SHINee) parados en el escenario con la presidenta, así que la abracé y le acaricié la cabeza. Kibum notó esto, sonrió y asintió con su cabeza hacia mí.

Necesito decirles que su live fue realmente perfecto, y cubrieron las partes de Onew muy bien. Qué mal que él no estaba, ¡pero OT4 dio lo mejor de sí!

Siempre estoy orgullosa de ellos. Kibum fue tan sorprendente cuando le pasó el micrófono a la presidenta. Tan educado y cortés.

Apoyamos al mejor grupo de todos. Por favor, ¡siempre amen a SHINee!

Cr: @anneaviel
-

Key dijo ‘los amo’, ‘hola’, y ‘yo pagaré, por favor’ en checo. Además, ¡Jjong y Minho nos saludaron en checo! Taemin se presentó en checo muy brevemente, ‘Hola, soy Taemin’.

Aparte, Jonghyun es realmente pequeño al lado de Taemin y Minho.

Jonghyun le dijo a Key que nos dijera las frases en checo que había aprendido en el avión. Cuando Key hizo esto, todos se volvieron locos.

Taemin y Minho se comunicaron bien con la audiencia, sonrieron y le cantaron a los fans. ¡Key bajó del escenario, cerca de los fans!

Key respondía muy bien a nuestros fanchats y todo, ¡nos sonreía y nos miraba muy seguido!

A Taemin un fan le regaló un chocolate Oreo, ¡y sonrió como un ángel!

Minho nos saludaba todo el tiempo, desde que estuvo en el auto hasta que se fueron. Realmente es un sol.

SHINee se veían muy calmados y felices cuando se fueron junto a nosotros.

Cantaron realmente bien, y Key dio todo de sí en las coreografías.

Minho estaba muy feliz, ¡y era tan cortés! ¡Resplandecía!

Además, primero se suponía que iban a cantar Beautiful, pero empezaron con Lucifer ¡y no estábamos para nada preparados!

¡Minho es 20% cuerpo y 80% piernas!

Taemin en serio parecía un hada de tan cerca, rubio y lindo~

Minho se veía muy confiado en su canto hoy.

Estuvimos sentados durante todo el concierto pero al final de View, Jonghyun levantó sus manos y se puso a saltar, así que todos nos levantamos ¡y nos pusimos a saltar!

Pensaba que la piel de Key estaba retocada en las fotos, ¡pero se ve tan perfecta de cerca!

Cr: @shaplane
-

“Okey, no puedo más. Estaba pensando qué podía escribir para Minho, y terminé escribiendo ‘민호 생죽’. Cuando lo vi, lo saludé y el me miró y sonrió. Pero no sé si había visto mi cartel muy bien, así que volví a saludarlo, pero me paré y todo, ¡y él lo vio súper clarito! Me estaba sonriendo y no pude evitar sonreírle, así que nos miramos por largo rato. Después hice un corazón y él sonrió incluso más y también me hizo un corazón. No puedo más. Me miraba cada tanto con una sonrisa brillante, mi amiga me decía “Misa, oh Dios, Misa, ¡te sigue mirando!” Y fue tan lindo, así que empecé a ponerme torpe y tímida, y él no paro hasta que empezaron a hablar de su presidenta.”
Cr: l.isabeth_jayj
-
Trad. al español: Peque –Still SHINing SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.