~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount/Traducción] 150327/28 Onew (+SHINee) @ Music Bank in Hanoi

Ir abajo

[Fanaccount/Traducción] 150327/28 Onew (+SHINee) @ Music Bank in Hanoi Empty [Fanaccount/Traducción] 150327/28 Onew (+SHINee) @ Music Bank in Hanoi

Mensaje por Marilyn.- Jue Abr 02, 2015 11:26 pm

[Fanaccount/Traducción] 150327/28 Onew (+SHINee) @ Music Bank in Hanoi 2q3447q
Cuando SHINee terminó de ensayar, Onew se quedó a saludar a cada uno de los miembros del staff con una reverencia de 90°. Luego, se dirigió hacia los camarines mientras se sacaba la campera, revelando la remera que tenía puesta debajo, se veía muy sexy.

Alrededor de las 2 de la tarde, antes de la conferencia de prensa, todos los artistas y sus managers se reunieron en el hall cerca de los ascensores. La sala de conferencias está cerca de la oficina. Cuando entré al hall junto con otros dos voluntarios entré última y la primera persona con la que me encontré fue Onew, que estaba charlando con EXO y Minho y sonreía de manera hermosa, como un rayo de sol. Cuando recobré la conciencia me di cuenta de que todos me estaban mirando así que entré a la sala rápidamente. Después de eso, todos los artistas fueron hacia la sala de la conferencia de prensa y, por supuesto, en su recorrido pasaron por mi oficina, entonces pude ver a Onew muy de cerca. Se ve bajito al lado de Minho, ambos son delgados.

El 28 a la noche, cuando todos los artistas estaban preparándose para entrar al escenario para la apertura, Onew salió último. Onew es MUY AMABLE. Hizo una reverencia de 90° ante todos. Yo tenía que quedarme detrás de escena para monitorear con los guardias de seguridad, así que cuando Onew entraba para cambiarse (o hacer otras cosas), alrededor de 3 o 4 veces se encontró conmigo y los guardias y cada vez nos saludó amablemente. Incluso a Onew le daba gracia que hubiera tantos saludos. Entonces, seguimos saludándonos y Onew me dirigió una SONRISA CON LOS OJOS CERRADOS mortal (juro que casi me pongo a llorar en ese momento).

Quiero agregar que yo soy fan de SHINee pero la mayoría de los miembros del staff que estaban ahí conmigo en el mismo área ni siquiera recuerdan los nombres de los artistas, pero debido a su conducta amable, todos se convirtieron en fans de Onew (me siento muy feliz por eso).

Cuando llegó el turno de SHINee de presentarse en el escenario, tuve que ir hacia la izquierda del backstage (VIP2), es el área de espera/camarines de SHINee. Entraron cuando terminaron su presentación. Onew estaba muy cansado, se sentó en el piso y no se pudo parar hasta 5 minutos después, con la ayuda del staff. (Estaba a dos pasos de él pero no me animé a tocarlo, fue tan doloroso). Tenía sudor por todo el cuerpo. Luego de ponerse de pie, subió corriendo por las escaleras, tomó un poco de aire, y salió al escenario sonriendo para el encore.

Cuando terminó el show, todos los artistas fueron a saludar al staff. Todos hicieron reverencias (noté que Jonghyun no lo hizo, solo hacía un gesto cool con la cabeza). En ese momento yo estaba parada cerca de las escaleras que llevaban a la sala de espera, hacia la derecha (VIP1/hacia las salas de EXO y SHINee). Taemin y Minho también saludaron mucho, la sonrisa de Minho es muy linda. Luego Onew vino desde atrás mío a preguntar si estábamos bien, Minho me miró y me dijo "Gracias" (supongo que no me escuchó responder o estaba apurado porque no dijo nada más).

Varios miembros del staff le preguntaron a Onew si estaba bien, su manager también se acercó a él para ayudarlo a caminar. Aunque estaba cansado, todo el tiempo tuvo una sonrisa en la cara.

Cr. de la foto: PPF
Cr: SHINee's Vietnamese Fanpage
Trad. al inglés: Colin | Vía: Bayone9C, usangjinki
Trad. al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.