~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taemin entrevista en Elle Girl Corea

4 participantes

Ir abajo

Taemin entrevista en Elle Girl Corea Empty Taemin entrevista en Elle Girl Corea

Mensaje por mrtaeminnie Jue Mayo 26, 2011 12:00 am

Taemin entrevista en Elle Girl Corea



¿Cuándo creció el Taemin de las noonas y se convirtió en un chico de 19 años que se preocupa sobre el examen de entrada a la universidad? Aún asi, con un cuerpo delgado, piel suave y una sonrisa angelical todavía representa su apariencia. Taemin es un lindo maknae quién es olvidadizo en cuanto donde pone lo que tenia en la mano hace un rato, pero también es un maknae maduro quien cuida de sus hyungs. El derrama una belleza masculina única cuando está absorvido en una presentación con un maquillaje ahumado. Aún asi, ¿no tiene alguna queja sobre su imagen como un chico bonito con cara de bebé?

“En los ojos de las fans, soy maknae en el equipo y uno realmente jóven. No tengo quejas sobre ello. Lo ven de un modo favorable, asi que me gusta también.”

Si lo miras por un minuto,puedes ver que Taemin no es bullicioso como es mostrado en su respuesta serena. El es todavia un poco timido ante la cámara del fotógrafo a diferencia de los otros miembros. Es de corazón tierno, pero puedes ver que es tan reservado que encuentra dificil hablar con alguien antes de hacerse amigo de él.

“He sido introvertido desde la niñez, asi que no podía responder bien cuando un extraño se acercaba y me hablaba. Pero he cambiado mucho desde que debutamos. Fué duro para mi incluso hablar con nuestras noonas del Staff, pero ahora bromeo alrededor de ellas.”

Le pregunté ¿Cómo le gustaría pasar sus 20?, aunque aún es muy temprano (para preguntarle eso).

“Quiero vivir dia a dia sin remordimientos como lo estoy haciendo ahora. Probablemente quiera hacer cosas que no pude hacer en mi adolescencia, pero no hay nada en específico que esté buscando.”

¿Se convirtió en un adulto muy temprano debido a que tubo que ajustarse a la vida social a una edad muy temprana?. Key lanzó una broma mientras nos escuchaba, “Mirandonos, el debe sentir que no hay gran cambio en los 20s”. (Key se refiere a que siguen siendo los mismos juguetones y graciosos de siempre).”

Ahora acercandose a su 3er año luego del debut, SHINee se ha convertido en el grupo de chicos representativo de Corea, listos para comenzar las actividades en Japón con su versión Japonesa de “Noona Neomu Yeppeo”.

“Creo que el mismo titulo de ‘Replay’ muestra nuestra ambición de que queremos otro comienzo.”

Dice que es la misma canción con un sentimiento y un concepto diferente. Me dió curiosidad con qué looks atraparan los corazones de las noonas Japonesas. Taemin dijo con su tan única sonrisa inocente:

“No hay nada muy demandante. Ya que nuestro trabajo grupal es bueno, me estoy preparando (para el debut) con los hyungs con un buen humor. Ya que nuestros sunbaes hicieron un camino para nosotros, trabajaré duro para que podamos escalar paso por paso durante el recorrido.”

El chico que bailó en admiración a Michael Jackson ha pasado la “tormenta y estrés” de la adolescencia sobre los escenarios muy calmado y ahora enfrentandose a los espléndidos dias de la juventud. Incluso cuando dice que no tiene expectativas, estamos curiosos por el futuro de Taemin, el cual será hermoso sin duda..

Créditos y traducción: Jujugal

Traducción al español: Nini @SHINeeWorldVzla
Taemin entrevista en Elle Girl Corea 226230_210658605632137_111707332193932_660703_7547017_n
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Taemin entrevista en Elle Girl Corea Empty Re: Taemin entrevista en Elle Girl Corea

Mensaje por Ro Jue Mayo 26, 2011 12:16 am

kjakdjasjd es mui tierno este chicoooo :B !

Una pregunta, al igual que puse en el chat (?

Si en corea se nace ya con un año, Taemin cumple en julio los 19 o.o ? (si, me confundo mucho con eso u.u) .
Gracias por la traducción ~.
Ro
Ro
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 277
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Taemin entrevista en Elle Girl Corea Empty Re: Taemin entrevista en Elle Girl Corea

Mensaje por Akire.kun Jue Mayo 26, 2011 12:15 pm

“He sido introvertido desde la niñez, asi que no podía responder bien cuando un extraño se acercaba y me hablaba. Pero he cambiado mucho desde que debutamos. Fué duro para mi incluso hablar con nuestras noonas del Staff, pero ahora bromeo alrededor de ellas.”

Lo entiendo totalmente

Me gusto la nota que le hicieron :)
gracias n.n
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791
Puntos : 860
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Taemin entrevista en Elle Girl Corea Empty Re: Taemin entrevista en Elle Girl Corea

Mensaje por Roo_esp Vie Mayo 27, 2011 12:47 pm

es un dulce *_________*
me encanta x3
este chico me obliga a amarlo! x3
gracias por la traduccion n_n
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Taemin entrevista en Elle Girl Corea Empty Re: Taemin entrevista en Elle Girl Corea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.