~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

190511 Elle Girl Corea- Entrevista con Onew

Ir abajo

 190511 Elle Girl Corea- Entrevista con Onew Empty 190511 Elle Girl Corea- Entrevista con Onew

Mensaje por Cam- Vie Mayo 20, 2011 11:28 am

 190511 Elle Girl Corea- Entrevista con Onew Tumblr_llftzqAaoS1qcl8qx

Durante la entrevista y sesión de fotos, parecía como si Onew no dejara de observar el medio ambiente. Si hay alguna escasez o problema, no hubiera dudado en ayudar. En comparación con la sonrisa floral del maknae Taemin o la escultura apuesta de Minho, la sonrisa reconocida de Onew "Ahahaha" es nunca inferior. Este es el lider de SHINee, Onew, su estilo de liderazgo.

"En lugar de sermonear a los miembros y decirles que hagan esto o aquello, solo me encargo de escuchar (a ellos) debido a que cada uno está realizando su parte muy bien. Los entiendo y camino por mi propio lado (ríe)"

Se aproxima el 4 º año de SHINee desde el debut, muchas cosas han cambiado a lo largo de la ruta, pero entre todos ellos, el cambio personal sigue siendo el más importante.

"A través de actividades con SHINee, mi personalidad ha cambiado mucho. ¿Se hizo más sobresaliente? En comparación con antes, me he vuelto más cercano con todos. En primer lugar, ser reconocido por mucha gente me hace sentir bien. "

Mientras que SHINee se establece como un grupo de talento en la industria, el mercado todavía se está expandiendo con un montón de nuevos grupos a debutar. Sin darte cuenta, te has convertido en un "sunbae" (padre) mirando por encima de estos niños, ¿cómo te sientes?

"Actualmente estoy de MC en un programa. Siento como si los nuevos grupos se volvieran más y más jóvenes. Si piensas en el pasado, nosotros éramos así. Recientemente, ellos parecen ser realmente buenos"

Además de MC, Onew ha sido pedido en los musicales, y ha recibido muchos comentarios positivos y varios elogios. Sin embargo, parece que SHINee se promoverá en el extranjero, la pregunta es ¿Te sientes estresado o tienes miedo con la próxima actividad en Japón?

"Hemos tenido muchas presentaciones en Japón antes. De hecho, sería fantástico si pudiéramos traer más felicidad (risas) a nuestros fans y comunicarnos con todos."

Como invitado en "Happy Together", Onew se sentó junto al MC en lugar de los asientos de invitados debido a tus habilidades excepcionales de variedad que son ampliamente reconocidas. ¿Significa esto que en el sentido de variedad de show trabajarás en Japón también?

En realidad, no estoy seguro de si va a funcionar. Mientras más provecho le des, más oportunidades hay de que te saquen haha. ¿Quieres preparar un único auto-presentación?. Por ejemplo, "yo soy Onew-que-no-le-tiene-miedo-a películas-de-miedo" ¿algo como esto? (¿En realidad?) Podría tener miedo dentro, pero otros no sé, porque no hay reacción."

Olvidarte de inmediato cuando te sientes frustrado, dormir cuando te sientes de mal humor, cantando canciones que te gustan cuando te sientes feliz. Comparado con los demás, Onew no es muy diferente ... una vida realista y no te importa realmente cómo la gente te ve.

"Comparando lo que la gente dice, solo estoy siendo mi yo natural. Siempre he sido este tipo de persona"

Nunca esperamos esta rápida generación de 20 a un ídolo de 23 años que tiene una ambición de convertirse en una celebridad. Su mentalidad tranquila y natural nos trae muchas sorpresas

Cr:elle girl korea
Fuente: foreverhsiningshinee
Traducción china: onewtime
Traducción al inglés: vivz @ soompi
 190511 Elle Girl Corea- Entrevista con Onew Tumblr_llardxdzG61qzzb83o1_500
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.