~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun

+7
SweetChocolate
~Edi~
Sweet_Day~
Lalie
kyoone_17
Yun-Hee
Cam-
11 participantes

210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun Empty 210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun

Mensaje por Cam- Dom Mayo 22, 2011 6:45 pm

210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun Tumblr_llkyjfxdmd1qcl8qx

Estaba relajado a lo largo de la sesión de fotos. Cuando hubo un contacto visual conmigo, no la evitó. Mi primera impresión de él era diferente. Un vocalista nacido y un hombre emocional que llora a menudo en el escenario. Esperaba que fuese tímido, pero no lo era.

"Hemos tenido sesiones de fotos con una variedad de conceptos. El estilo formal con una camisa y corbata no es muy cómodo para mí. Por lo general poso y actuo relajado y suelto. "

Jonghyun sufrió la primera mitad del año "paciencia" a causa de su lesión en la pierna.

"Tuvimos nuestro concierto solista por primera vez desde nuestro debut, pero no podía bailar la mayor parte de las veces. Pero tuvimos un montón de actuaciones juntos en la última parte del concierto, y establecimos etapas especiales que me ayudaron a saciar mi sed un poco. "

Sus lágrimas antes de las fans durante sus conciertos en algunos países asiáticos, incluyendo Japón, se convirtió en un tema candente.

"Soy sensible y fácilmente conmovido hasta las lágrimas. Por lo general, todos nuestros ritmos emocionales van "hacia arriba" durante las actuaciones. Mi emoción puede convertirse en incontrolable como todo tipo de pensamientos que vienen hacia mí. Pero no estoy lloro porque esté triste. " .

¿Cómo piensa Jonghyun de su voz como vocalista?

“A muchos vocalistas no les gustan mucho sus voces. Algunos de ellos reciben entrenamiento para cambiarlas. Pero puedo al menos asegurarte que puedo hacer que el que escuche mi voz la reconozca como “Ah, ese es Jonghyun de SHINee” instantáneamente. Creo que tengo mi propio color distintivo”

Entonces, ¿qué canción le gusta más a Jonghyun entre todas las canciones de SHINee? Él respondió inmediatamente:

"En realidad, hay algunas canciones inéditas que me gustan. Sin embargo, "Noona Is So Pretty” es la canción con la que me siento más conectado."

Tenía curiosidad acerca de 'Obsession', la canción en cuya letra has participado para la escritura.

"Cuando era pequeño, mi mamá no me daba dinero si no escribía reseñas de libros, haha. Tal vez porque se ha convertido en mi costumbre, me siento relajado cuando estoy escribiendo. Puedo hacer notas de ideas y usarlas cuando estudio escribiendo la letra"

Jonghyun pensó seriamente la pregunta que le hicimos acerca de la música. Fue de nuevo revivida cuando le pregunté algo inesperado.

"¿Hay tres cosas que me gusten aparte de la música? Bueno, creo que no tengo nada más a excepción de la música. ¡Ah! Me gusta la animación y los cómics con héroes. Y también el ejercicio, salvo para jugar con una pelota. "

Jonghyun era muy bueno hablando. Utilizó todas las palabras con precisión y usó una pronunciación clara con cuidado. No le llevó mucho tiempo para responder a cualquier pregunta. Por último, le pregunté acerca de la «identidad de SHINee.

"(¿Identidad?) ¿De SHINee? SHINee es SHINee. ¿Qué más hay que explicar? Para mí, SHINee es así: ir juntos hasta el final a medida que envejecemos"

Cr: forevershiningshinee
Traducción al inglés: jujugal
Traducción al español: NaMiii-Chan @Stillshining

210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun Tumblr_llaq7dsEy31qzzb83o1_500

Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762

210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun Empty Re: 210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun

Mensaje por Yun-Hee Dom Mayo 22, 2011 7:12 pm

So sweet! "Soy sensible y fácilmente conmovido hasta las lágrimas" que lindo y tierno!!! *-* Siempre q llora me hace llorar a mí~~!
"Para mí, SHINee es así: ir juntos hasta el final a medida que envejecemos" AWWW♥️!
Gracias por la info!!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841

210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun Empty Re: 210511 Elle Girl Corea- Entrevista a Jonghyun

Mensaje por kyoone_17 Dom Mayo 22, 2011 8:31 pm

sadsadsadsad es tan dulce el perro
LO AMO!!!! LO AMO!!!! LO AMO!!!! LO AMO!!!!
*-*
ES DEMACIADO!!
-se va flotando-
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Mensaje por Lalie Dom Mayo 22, 2011 8:54 pm

Morí *-*
Es el hombre más tierno del mundo >.<
Lalie
Lalie
Tumblr & Twitter Staff

Femenino Cantidad de envíos : 276

http://ikenai-taiyo.tumblr.com

Mensaje por Sweet_Day~ Dom Mayo 22, 2011 9:06 pm

"Para mí, SHINee es así: ir juntos hasta el final a medida que envejecemos"
me moríiii asdjshdig no puede ser más tierno este chico ;;
Gracias por la traduccíon *u*
Sweet_Day~
Sweet_Day~

Femenino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por ~Edi~ Dom Mayo 22, 2011 9:38 pm

Esperaba que fuese tímido, pero no lo era.
waaaa, o sea, es JongHyun!o.ó Ubicate!-sacada- ahaha porque?xDD

"En realidad, hay algunas canciones inéditas que me gustan. Sin embargo, "Noona Is So Pretty” es la canción con la que me siento más conectado."
Porque te gustan las noonas no?u.u ♥

¿Qué más hay que explicar? Para mí, SHINee es así: ir juntos hasta el final a medida que envejecemos"
Awwwwwwwwwwwww~!:3 Why?WAAAAAAAEEE~?!Porque es tan lindoo!*-----*

Lo adore, asi mucho!:3

Gracias!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Mensaje por SweetChocolate Lun Mayo 23, 2011 4:55 pm

ay no es muyt tierno
xD lo de que no es timido ya lo sabiamos O,..,O
awwwn... sii su voz es su marca personal, junto con su carisma. Awn, amo a los chicos sensibles que no temen llorar en publico. A mi tampoco me gustan los deportes con pelotas >.< soy muy mala..
diosh como amo al dino
SweetChocolate
SweetChocolate

Femenino Cantidad de envíos : 673

Mensaje por naamorel Lun Mayo 23, 2011 6:47 pm

que amorrrrr!!!
lo amo♥
gracias por la info!!!!
naamorel
naamorel

Femenino Cantidad de envíos : 628

Mensaje por Roo_esp Lun Mayo 23, 2011 8:10 pm

es un divino x3
Jong se esta ganando mi corazon poco a poco *__*

"(¿Identidad?) ¿De SHINee? SHINee es SHINee. ¿Qué más hay que explicar? Para mí, SHINee es así: ir juntos hasta el final a medida que envejecemos"
me mato ♥
gracias por la traduccion n_n
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Mensaje por Nana-Chan Mar Mayo 24, 2011 8:13 am

waaaaaaa
me encanto la ultima frase
*se va emocionada*
Nana-Chan
Nana-Chan
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 333

Mensaje por mackii-chan Mar Mayo 24, 2011 8:38 am

Waaaaa!!! Es muy asdpasnjdiasjd ;//U//;
Que amoooor~
Gracias por la traducción!!! *-*
mackii-chan
mackii-chan
누나 brillando
누나 brillando

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado