~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160620 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160620 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160620 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Jun 20, 2016 3:30 pm

[Traducción] 160620 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

J: Cuando tomo, me vuelvo muy hablador.

Cr. h_ongzo.
J: Soy del tipo que le gusta aclarar sus pensamientos cuando escribe.

Cr. jjongella.
J: Cuando era chico, había muchas ocasiones en las que me gustaba un cantante con mi familia. Por ejemplo, H.O.T, Shinhwa y otros. Mi hermana todavía es una Changjo de Shinhwa y (todavía) les gusta un montón...Habla de manera orgullosa de Shinhwa a mucha gente y a mí, al punto de que te das cuenta (de cuánto le gusta) de ver sus fotos de perfil. Creo que es bueno que haya cosas en común. De acumular y compartir recuerdos desde que éramos pequeños. Por supesto que eso está limitado ahora, creo que se vuelve un medio que permite que sienta mi juventud incluso después de volverme un adulto. Así que incluso cuando me vuelva un padre que dejará a su hijo apasionarse por algo, emocionarse por algo, incluso si pasa el tiempo. Es muy adorable. Incluso si ese algo no es parecido ser cantante. Podría ser arte, podría ser coleccionar algo. Siempre pensé que hacer algo es la manera de mejorar la calidad de vida.

Cr. jjongella.
J: Soy alguien que de hecho no ha visto 'Coffee Prince... Hubo una vez en la que hablé de algo así y fui tratado como un tonto. Estábamos hablando de 'Coffee Prince' y hay un drama llamado 'Pasta', ¿No? Me confundí 'Pasta' con 'Coffee Prince' y...me sentí muy avergonzado.

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.