~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160411 SHINee @ Backstage de SHINee World 2016 'DxDxD'.

Ir abajo

[Fanaccount] 160411 SHINee @ Backstage de SHINee World 2016 'DxDxD'. Empty [Fanaccount] 160411 SHINee @ Backstage de SHINee World 2016 'DxDxD'.

Mensaje por Criss23 Mar Abr 12, 2016 1:41 am

[Fanaccount] 160411 SHINee @ Backstage de SHINee World 2016 'DxDxD'. 28cngn7

SHINee sólo tiene un juego de cada vestuario así que son lavados inmediatamente luego de que terminan de usarlo (en el escenario).

Uno de los 30 camiones que usan durante el tour está destinado a lavar los vestuarios.

Cr. mochikodesuyo.

Llevan máquinas de coser para arreglar los vestuarios que se rompen. Fue Taemin mismo quien eligió el vestuario que usaría cuando rompió sus pantalones en el escenario. Lo seleccionó de un conjunto de ropa preparada para otra ocasión.

Cr. mochikodesuyo.

El sombrero blanco que Taemin usa fue elegido por la estilista. Key es el más rápido cambiándose de ropa, Taemin es el más lento.

Cr. mochikodesuyo.

Parece que el staff lo pasó mal limpiando luego del desastre que hicieron en el cumpleaños de Jonghyun.

Incluso el piso debajo del escenario estaba sucio porque los trozos de torta cayeron entremedio de los espacios de la plataforma del escenario.

Cr. mochikodesuyo.

La OP experimentó cómo era ser levantada por la plataforma del escenario (3 metros de altura). Va mucho más alto en el concierto.

Durante los ensayos, el staff le dijo a SHINee que esperaran hasta que el escenario baje completamente, pero no escuchan y simplemente saltan de él.

Cr. mochikodesuyo.

La OP preguntó cual es la canción que tiene los fanchants más fuertes pero el staff está muy ocupado para oír la diferencia. Pero los monitores y auriculares pueden captar las voces del público. Tienen micrófonos puestos en el recinto para captar la voz de la gente.

Cr. mochikodesuyo.

Se preguntó por qué el pelo de los chicos suele peinarse de diferentes maneras. Por ejemplo: Taemin y Jonghyun tienen el pelo hacia abajo y con la frente despejada en otros días. Los peinados dependen de cómo los miembros se sienten en ese día. Comentario de la fan: ¿Tal vez la razón de que el pelo de Taemin estuviese húmedo era por el calor?

Cr. mochikodesuyo.

Los demás miembros sabían que había una sorpresa de cumpleaños preparada para Jonghyun pero no sabían que había una torta. El staff la escondió en algún lugar que no la pudieran ver.

Cr. y_onem.

Una vez que el concierto empieza, SHINee nunca vuelve a la sala de espera y se queda en el área de cambio detrás del escenario así pueden escuchar el encore. Pero algunos miembros no quieren moverse. (N/T: Supongo que a algunos miembros les gusta salir rápidamente luego de escuchar el encore y a los otros les gusta esperar un poco).

Cr. y_onem.

Empiezan a prepararse para una gira medio año antes. La lista de canciones es elegida por el director inicialmente. A través de ensayos y reuniones, las opiniones de SHINee (Qué es lo que quieren en la lista) se incorporan. Así que la lista de canciones de su primer ensayo y la del concierto es diferente.

Cr. y_onem.

El staff dijo que están en medio de armar la lista de canciones para el concierto del Dome (Incorporando las opiniones de SHINee) así que por favor espérenlo.

Cr. y_onem.

Onew, Jonghyun y Key se mueven con los tiempos pero Taemin y Minho van a sus propios tiempos.

Cr. 9aya30

Traducción al inglés: mredwardsanders
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.