~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160309 Taemin @ Love Game Radio.

[Traducción] 160309 Taemin @  Love Game Radio. Empty [Traducción] 160309 Taemin @ Love Game Radio.

Mensaje por Criss23 Miér Mar 09, 2016 1:41 pm

[Traducción] 160309 Taemin @  Love Game Radio. Tumblr_o2u26kMv971tnh4uzo8_r1_1280

T: Tomó realmente un montón de tiempo seleccionar las canciones, dificilmente podés encontrar una canción luego de escuchar 1000".

Acerca de Drip Drop: "Musicalmente esto habría sido más sensacional para aquellos en el campo musical así que lo siento y desearía hacer podido mostrar un poco más de ella".

¿Qué MV te gusta más?
T: Me gustan todos pero Drip Drop salió con una buena sensación, maravillosas tomas en un espacioso y magnífico paisajo como el desierto.

DJ: Sos bueno haciendo aegyo...¿Por qué no haces una linda y fácil coreografía?
T: No puedo hacerlo por ahora...será en otra ocasión.
DJ: Por favor hacelo.
T: Kkkkkk

T: Es mi primer álbum de estudio así que apunté a mostrarme más, a mostrar la identidad de mi música en cada canción, la próxima vez que tenga la oportunidad, mi compañía dijo que quería una colaboración es este álbum pero yo dije que quería hacerlo solo en esto...Es como una contradicción.

Acerca de Mystery Lover.
T: He visto danza del género contemporáneo que un joven de mi edad bailó para dos canciones secundarias como esta y fue tan bueno que que quiero porbarlas en el escenario.

El pasado que querés borrar.
T: ¡Vestirme como mujer! Quiero borrar eso (aunque me viese bien), está bien si es visto como humor pero después dicen "Ahhh, que bonito" y yo estoy como "¿Qué es esta respuesta?".

T: Quise poner todas las canciones que pudiese en el álbum ya que con más canciones habrá una oportunidad para hacer un concierto luego y pensé que la gente estaría más interesada en un álbum regular.

Acerca de las 4 portadas.
T: Francamente...el que estaba a cargo del trabajo artístico se preocupa tanto por mí que con afecto tomó un montón de fotos y dijo que todas eran muy bonitas para elegir así que quedaron como cuatro versiones.

T: La gente dice que me veo bonito muy seguido así que lo pienso como "Bonito-apuesto" así que está bien. ¡Apuesto...como un hombre! No te gustaría que digan "Te ves como una mujer" pero apuesto-bonito como halago está bien.

Cr. juju_home.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449