~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160112 #Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 160112 #Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 160112 #Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por dleiva Miér Ene 20, 2016 11:44 pm

[Traducción] 160112 #Jonghyun @ MBC Blue Night YPbWHIT

> (Un oyente le cuenta que siente mucho dolor en sus dedos al aprender a tocar la guitarra)
Jonghyun: Sé que es algo doloroso debido a los cayos durante las primeras tres semanas. Yo no puedo tocar bien la guitarra eléctrica pero toco un poco la acústica. Lo aprendí de mi amigo que solía tocar para la banda de la secundaria. Es tan divertido. Al principio, aprendí el trabajo de los acordes, después el poder de las cuerdas y gradualmente el acompañamiento del instrumento. Una vez que te enamorás del instrumento, no te das cuenta del tiempo que estuviste tocándolo y cantando. Sé que tus dedos duelen por los cayos, pero una vez que te acostumbres no te dolerá más.

Cr: h_ongzo > Jonghyun: Para sostener algo, llamo a Roo diciendo "Vení acá, es solo un ratito" y pongo eso que quiero sostener en su cola.

Cr: h_ongzo > Jonghyun: Me caí y lastimé el coxis mientras practicaba una coreografía. Dije, "¡¡AH!! ¡Es tan doloroso! ¡Parece que mi coxis se rompió! y fui al hospital y me dijeron que solo era una inflamación. Es un poco incómodo para sentarse. Espero que se mejore pronto.

*El coxis es el hueso de la cola. Conocido como 'huesito dulce.'

> Jonghyun: No voy a preguntarles como han estado.
S: Ah pero quiero decirte.
Jonghyun: Ustedes nunca quieren que les pregunte y ahora que no quiero...

> Oyente: Mi cabellos corto siempre ha sido mi marca personal. ¿Debería cortarmelo?
Jonghyun (inmediatamente): No. Me gustan los cortes de cabello que le sientan bien al rostro de una chica.

> (Un oyente cuenta que su novio le pidió 5 millones de won)
Jonghyun: No sé. Si es alguien a quien realmente amo, creo que se lo daría.
Okdal: ¿En serio?
Jonghyun: Pero si un amigo estuviera en esa situación, y me pidiera un consejo, le diría que no se lo de.
Okdal: ¿Por qué sos así otra vez? (risas)
Jonghyun: Pero si fuera yo, haría esa estupidez.

> Jonghyun: No creo que pueda pedir con facilidad dinero prestado a mi novia (en el caso de que tuviera una).
S: ¡Yo tampoco!

> (Hablando sobre que cosas no le gustaría escuchar durante una relación romántica)
Jonghyun: Para mi sería "¿Por qué sos así otra vez?" Yo creo que esa frase combina todo el significado de las palabras 'cansancio' + 'no hice nada malo' y 'no te entiendo para nada.' Personalmente se siente así para mí. Querida futura novia ¿Estás escuchando? (risas) Si digo '¿Por qué sos así otra vez?' es porque se terminó.

> (Un oyente cuenta que su novio le pidió 5 millones de won)
Jonghyun: No sé. Si es alguien a quien realmente amo, creo que se lo daría.
Okdal: ¿En serio?
Jonghyun: Pero si un amigo estuviera en esa situación, y me pidiera un consejo, le diría que no se lo de.
Okdal: ¿Por qué sos así otra vez? (risas)
Jonghyun: Pero si fuera yo, haría esa estupidez.

> Jonghyun: No creo que pueda pedir con facilidad dinero prestado a mi novia (en el caso de que tuviera una).
S: ¡Yo tampoco!

> Jonghyun: Hay dos clases de personas; aquellas que odian las palabras cursis y las que le encuentran lo gracioso. Yo soy de este último tipo.

> Mensaje de la 'Fortune Cookie'
Jonghyun: Lo más difícil en cualquier tipo de experiencia es dar el primer paso.

Trad.Inglés: Cosmicsticks - thatcoolcatmeow
Subido y traducido por SHINee Argentina
dleiva
dleiva
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 337