~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160107 Uno de los bailarines del próximo video de Taemin responde comentarios sobre los ensayos y la filmación.

Ir abajo

[Traducción] 160107 Uno de los bailarines del próximo video de Taemin responde comentarios sobre los ensayos y la filmación. Empty [Traducción] 160107 Uno de los bailarines del próximo video de Taemin responde comentarios sobre los ensayos y la filmación.

Mensaje por celestisima Jue Ene 07, 2016 10:27 pm

[Traducción] 160107 Uno de los bailarines del próximo video de Taemin responde comentarios sobre los ensayos y la filmación. S5iq1y

deante_law @syidashawol Muchas gracias, ¡realmente apreciamos el apoyo y el amor! Vimos un video de él aprendiendo la coreo del video y, ¡es asombroso! ¡Es un gran bailarín!

deante_law @miknae ¡También estoy muy emocionado! Muchas gracias por el amor y el apoyo, este video se convertirá en un clásico! ¡¡Creando algo que es realmente especial para todos los fans!!

deante_law @chokyomin ¡Muchas gracias, realmente aprecio todo el amor! No compartiré ningún detalle pero si tenés SnapChat, mañana voy a postear todos los detrás de escena, ¡con Taemin!

deante_law @kay_fries Oh no te preocupes, es asombroso ver cuanto lo apoyan y lo dedicados que son hacia él. ¡Realmente lo admiro un montón! (...) ¡¡Definitivamente vamos a filmar fuera de L.A en los siguientes tres días!!

deante_law @xleeheerinx No publicaré nada fuera de los términos del contrato, ¡pienso mantener todo muy profesional! Respeto a Taemin, a su trabajo, a los fans, etc, ¡un montón! Muchas gracias, ¡¡estoy emocionado por filmar mañana!!

deante_law @huongtran.1807 Muchas gracias, lo cuidaremos muy bien ¡y crearemos un gran trabajo para que ustedes vean!

Cr.: deante_law - Vía: healingTaem
Trad. al español: Peque – Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.