~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160229 Comentarios de netizen sobre las presentaciones de Taemin.

Ir abajo

[Traducción] 160229 Comentarios de netizen sobre las presentaciones de Taemin. Empty [Traducción] 160229 Comentarios de netizen sobre las presentaciones de Taemin.

Mensaje por florrchaan Lun Feb 29, 2016 6:59 pm

[Traducción] 160229 Comentarios de netizen sobre las presentaciones de Taemin. Tumblr_o2u26kMv971tnh4uzo8_r1_1280


1. [+1,816, -22] Realmente ha trabajado arduamente hasta el día de hoy, ya sea con SHINee o como Taemin.

2. [+1,787, -91] No puedes encontrar cantantes (como Taemin) en otros países que puedan demostrar un ‘live’ estable (vocalmente) mientras baila una coreografía tan vigorosa. Si (él) fuese de Estados Unidos, no, si él fuese un cantante en la industria de Estados Unidos o Reino Unido; pienso que Taemin podría ser un artista mundialmente reconocido. (Con) Su talento, (pero) siendo un idol en Corea, lo incomoda a uno, casi menospreciándolo. Pero la gente que entiende totalmente su talento, están llenos de admiración y respeto.

3. [+1,338, -19] Viendo como hay una gran brecha/diferencia entre el joven Taemin en el escenario y abajo del escenario… Los logros que ha cometido hasta el día de hoy, son de él trabajando duro continuamente y sin descanso, convirtiéndose el Taemin de hoy. Me emociona.

4. [+1,182, -20] Vi la presentación de ‘Noona Neomu Yeppeo’ y después ‘Drip Drop’, y de alguna manera siento que tengo un nudo en la garganta. Taemin-ah, gracias por dejarnos escuchar canciones tan buenas. Por favor continúa y haz todas las cosas que te gustan/que disfrutas hacer, y espero y deseo que seas muy feliz. Los fans te apoyaremos siempre.

5. [+1,088,-21] Taemin realmente es un modelo a seguir… Su espíritu/mentalidad realmente es de una estrella. ¡Taemin fighting!

6. [+301,-3] El símbolo/ícono del crecimiento. Vi a Taemin en la oportunidad que me otorgó ‘Sherlock’. Realmente dinámico y explosivo, waa, él trabaja realmente duro. Estoy realmente orgullosa de Taemin y siempre estoy agradecida a él, hay muchas áreas de donde debería aprender de ti. La canción esta vez es realmente buena. Te agradezco por siempre mostrarnos buena música y baile, te amo~~.

7. [+285, -4] Él todavía no llega a los 26 al décimo año de su debut. Realmente increíble.

8. [+260, -4] Es el conocimiento básico (requerido) de los idols, Taemin es realmente cool/apuesto.

9. [+240, -3] Realmente orgullosa de mi cantante. Taemin está lleno de pasión. Apoyarte constantemente se convirtió en mi fuente de motivación.

10. [+238, -4] Parece que el crecimiento rápido de Taemin será un eterno recuerdo.

11. [+228, -4] El talento de Taemin y su trabajo duro/esfuerzo cosechó sus recompensas.

12. [+219, -4] La coreografía es realmente difícil, los movimientos siguen el ritmo y para poder presentar un live tan estable… Otra palabra que ‘increíble’ para describirlo no hay.

13. [+216, -4] En cuanto a cantar, él puede cantar. En cuanto a presentación, él puede presentar. En cuanto a la apariencia, él es apuesto. ¿Qué no puede hacer?

14. [+216, -4] Estoy realmente agradecida a él por haber trabajado tanto hasta el día de hoy, te apoyaré.

15. [+207, -4] Desde el debut hasta ahora, no tuvieron ningún incidente grande y están concentrados en preservar su propia música y creo que tampoco tienen antifans… Así que le estoy prestando más atención a SHINee y creo que Taemin ha mejorado un montón. Incluso en la época de ‘Noona Neomu Yeppeo’.


Cr: 泰man升级回归的蜜腹肌 of 泰殿执事TAEMAJESTY
Vía: @milliseconds_
Traducción al español: florrchaan @ Still_SHINing


►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
florrchaan
florrchaan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 54
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.