~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150718 Comentarios de los netizen sobre la originalidad de SHINee y f(x).

Ir abajo

[Traducción] 150718 Comentarios de los netizen sobre la originalidad de SHINee y f(x). Empty [Traducción] 150718 Comentarios de los netizen sobre la originalidad de SHINee y f(x).

Mensaje por yasskwon Dom Jul 19, 2015 5:17 am

[Traducción] 150718 Comentarios de los netizen sobre la originalidad de SHINee y f(x). 71gwh5

Titulo de la noticia original: La originalidad de SHINee y f(x)

1. [+157, -44] Nuestra industria musical se caería si no tuviésemos grupos como f(x) y SHINee. La mayoría de los grupos siempre tienen canciones pegadizas y muestran piel. Pero no estoy generalizando a todos los grupos...

2. [+155, -20] Tienen un gran reconocimiento del público. Tienes que reconocerlos. No soy fan, pero me gusta como SHINee siempre viene con un concepto nuevo cada vez. SHINee fighting.

3. [+76, -2] ¿Como SM eligió siquiera a los cinco miembros de SHINee? Su instinto asusta. Tal y como los expertos lo están diciendo, son un milagro de la industria musical.

4. [+68, -2] De hecho no me gusta SHINee ni f(x), pero ellos siempre obtienen las mejores críticas por parte de los expertos.

5. [+68, -1] Me gusta como SHINee y f(x) no son para todo el público. Honestamente, las canciones que si lo son tienen típicas letras de amor. Romper con alguien, extrañarlo, amar, gustar, halagar, etc. Las canciones para todo el público son buenas, pero SHINee y f(x) tienen su propio estilo para mostrar el amor.

6. [+62, -0] ¡Realmente me gusta la música refrescante de SHINee y f(x)! Revitaliza mis oídos. Nunca me decepcionó ninguna canción de SHINee, ya sea un track principal o alguna otra canción del álbum. Todas sus canciones son buenas ㅋㅋ

7. [+57, -1] Esos dos grupos son adecuados para atraer fans. Hacen que mis ojos y mis oídos disfruten. Ellos también tienen que luchar contra los prejuicios debido a lo hermosos que lucen.

8. [+44, -0] La mentalidad experimental de SM hizo lo correcto. ¿Creo que fue Hitchhiker? Los compositores de SM tuvieron una entrevista y dijeron que habían llevado sus composiciones a varias empresas, pero SM fue la única que los acepto. Tienen que ser originales con los conceptos y las canciones. Ni siquiera soy fan, pero siempre descargo las canciones de SHINee y f(x). Son tan legendarios.


Trad. al inglés: kpopkfans
Subido y traducido al español por: Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.