[Traducción] 151108 Jonghyun @ MBC Blue Night.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 151108 Jonghyun @ MBC Blue Night.
J: Kisum-ssi también mencionó a SHINee en uno de sus raps. Tenemos esta canción llamada A.mi.go. Significa "Lo pasarás mal si te gusta una chica hermosa", no la palabra extanjera para "amigo". Así que Kisum-ssi tenía este rap -rapea un poco-. Recuerdo que lo escuché bien.
Oyente: ¿Tenés algún recuerdo de que te haya gustado (románticamente) alguna profesora?
J: Cuando iba a la escuela...no había muchas profesoras mujeres...Nunca me han gustado las profesoras...XXXX-nim, por favor enfrentate a tus sentimientos pronto...Ah, en comparación a deshacerte de ellos...(Larga pausa)...De hecho nunca me ha gustado una profesora así que no sé que decirte...
J (Leyendo una carta de una oyente que está saliendo con alguien): ¡Ves! ¡Les dije! ¡No todos están solos porque es otoño! ¡Ya es el tercer mensaje relacionado a parejas!
J: Otoño...porque me gusta tanto el otoño y el invierno...los recibo muy bien ahora...Invierno...sigo pensando en cómo quiero ver la nieve...porque cae tan blanca.
J: Mi cachorrita, ella sale en el momento que me duermo. Tiene tanto tacto. ¿Cómo sabe cuando me duermo? La abrazo cuando me voy a dormir y ella se queda mientras trato de dormirme. Una vez que lo hago se va (de la habitación). Y entonces me despierto escuchándola irse.
Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449