~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151015 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151015 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151015 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Miér Oct 14, 2015 9:42 pm

[Traducción] 151015 Jonghyun @ MBC Blue Night Avhb37

Cr. h_ongzo
J: Hay tantas cosas en la historia de esta canción ('Elevator), que puedo decirles...jaja

Cr. h_ongzo
J: Recientemente, estaba así. Luego de ver (mi reflejo) cuando (las puertas) del ascensor se cerraban, no era la imagen de mismo que imaginaba que iba a ser la que iba a ver, pero se veía como si estuviera pasando por algo difícil.

Cr. h_ongzo
J: De hecho, para esta canción ('Elevator'), es bastante...como debería decirlo... (Escribí esta canción)...porque quería hablar de mí mismo

J: (We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift): Hoy tuve una sesión de fotos, me sentía con tanto sueño, pero una vez que esta canción sonó, de repente me desperté más. La canción es linda también. Y la traje acá porque me siento tan agradecido por eso.

J: Cuando estoy con mis compañeros de grupo y estamos aburridos de esperar en la sala de espera, nos sacamos fotos haciendo caras feas.

Cr. h_ongzo
J: Si, (Uno de nosotros) no quiere sacarse fotos, simplemente posamos de manera apuesta. Todos son feos pero sólo esa persona es apuesta.

Cr. h_ongzo, 20080525net
J: Al final simplemente nos cansamos y no nos terminamos sacando ninguna foto. Si el concepto no va como lo planeamos, entonces no hacemos nada.

J: ¿Donde puede estar mi compañia? Ah, estoy solo... De hecho me pregunto...¿Estoy solo porque no tengo compañía o solo porque soy un humano? Pensé en eso un montón, pero aún no tengo la respuesta.

J: ¿No es esto muy bueno? Un discurso medianamente formal...Sólo puedo usar este estilo de discurso con la gente con la que soy realmente cercano.

Cr. h_ongzo
J: Gracias por halagarme. Estaba bastante preocupado por hoy...mi condición no es tan buena y mi voz está ronca también. Tengo tos ...Parece que no puedo parar de toser. Entré a la cabina...porque no pude dormir...y mi mente está en blanco en estos días (En respuesta a un oyente que dijo que su voz era buena).

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.