~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151002 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151002 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151002 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Sáb Oct 03, 2015 11:44 am

[Traducción] 151002 Jonghyun @ MBC Blue Night 255ut1z

J: Es octubre...sólo quedan dos meses.

Cr: h_ongzo
J: No tengo exactamente ninguna meta tampoco este año. Pero tuve que...sorprendentemente la gente que conmigo es por algo que tiene tres veces mi nombre. La primera era mi concierto en solitario, el segundo era mi álbum recopilatorio, el tercero está a punto de ser lanzado. Siempre soy así, no quiero dejarlos saber jajaja pero ¿Todos lo saben? ¡Así que sabían! Mi libro está por ser lanzado...Así es, ¡Todos ustedes sabían!

J: También me di cuenta como la definición de todo el mundo de la palabra 'temprano' es diferente. Si salgo del trabajo a esta hora, para mí es temprano. Y también si digo que me duermo temprano, me duermo a un horario tan temprano como las ¿3 am? (N/T: ¿O dijo a las 3:30?) Y si digo que me duermo tarde ¿Entonces sería como a las 11? ¿11 de la mañana?

J: De hecho soy del tipo que le gusta el otoño y el invierno así que me alegra que el clima se haya vuelto frío. Simplemente me disgusta el clima cálido. Y estoy feliz de que puedo usar mangas largas.

J: Cuando estaba escuchando la canción, pensaba, ¡Justin Timberlake no es broma!

J: Soy del tipo de cantante de las grabaciones. Eso es lo que pienso. Puedo hacer buenas presentaciones en vivo también. Pero creo que (grabar) es más divertido.

J: Tengo un motto (cuando grabo un álbum), que incluso si es una persona cantando, hagámoslo sonar como si no fuera una sóla persona la que está cantando.

9: La próxima canción es de Jason Mraz.
J: Ah...Jason Mraz...Te sentirías bien no importa que canción de J.M pongas.

Cr. h_ongzo
J: Soy del tipo que se ríe un montón. Hay muchas veces en las que me río cuando la gente no puede reírse...como debería decirlo...porque soy del tipo que le gusta el humor negro.

Cr. h_ongzo
J: Estoy asustado (por el concierto). De hecho...hacer doce rondas en un tiempo corto...y también hay días en los que hago dos conciertos en un día. Mi corazón está inquieto también. ¿Tengo que hacerlo bien no? Manejaré mi condición bien.

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.