[Traducción] 151001 SHINee @ SEEK Vol. 6
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 151001 SHINee @ SEEK Vol. 6
- TAEMIN:
"Desearía tener más tiempo, porque si tuviera más tiempo podría trabajar en aquellos aspectos que necesito mejorar".
¿Cuál es tu mayor interés últimamente (hobbies, objetos, etc.)
Taemin: Los trabajos de Makoto Shinkai.
(N/T: Makoto Shinkai es un director de anime conocido por “5 Centímetros por Segundo”, “Hoshi no Koe (Voces de una Tierra Lejana)”, “Más allá de las nubes, la tierra prometida”, etc.)
Si de repente te dieran unas largas vacaciones, ¿a dónde irías y qué harías?
Taemin: Me gustaría ver nuevas cosas para expandir mi mundo aún más! Ahora, pienso que me gustaría ir a Europa.
Últimamente, ¿cuándo te sentís más feliz?
Taemin: En los días de lluvia, quedándome en casa viendo películas. Dado que es un momento relajante para mí.
De ahora en más, ¿qué te gustaria intentar?
Taemin: Quiero publicar un libro mientras viajo. Parece divertido y quiero experimentar algo nuevo.
(N/T: Probablemente se refiere a publicar un libro sobre sus viajes).
¿Qué lugar querés visitar?
Taemin: Me gustaría ir a Dinamarca y experimentar la naturaleza ahí.
¿Cómo te ves en el futuro, en 10, 20 y 30 años?
Taemin: Después de 10 años, habré viajado mucho a diferentes países. En 20 años, tal vez empezaré una vida de casado y construir una familia / hogar. En 30 años, definitivamente tendré hijos así que estaré poniendo mi esfuerzo en ellos, creo.
Trad. al inglés: keihissi - juju_home
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
- ONEW:
¿Cuál es tu mayor interés últimamente (hobbies, objetos, etc.)
Onew: Juegos. Inicialmente me interesé en ellos para jugar con mis amigos pero recientemente me sumergí en los juegos por mí mismo.
Si de repente te dieran unas largas vacaciones, ¿a dónde irías y qué harías?
Onew: Al mar~ la montaña~ ¡Quiero visitar ambos~! Si tuviera tiempo, me gustaría pasarlo haciendo nada.
Últimamente, ¿cuándo te sentís más feliz?
Onew: Cuando bebo café, sin importar si tengo hambre o no. En los momentos en los que bebo café y miro al vacío (N/T: sin hacer nada), me siemto feliz.
¿Qué lugar te gustaría visitar?
Onew: Quiero tomerme un tiempo para visitar lugares en Japón. Fuimos a muchos ligares durante el tour el año pasado, pero todavía no fuimos capaces de visitar algunos lugares. Quiero relajarme y visitar más lugares y comer toda esa comida que tengo ganas de probar.
A partir de ahora, ¿qué te gustaría poseer?
Onew: ¡La habilidad para volar! ¡Parece que se siente muy bien!
A partir de ahora, ¿qué desafíos que gustaría intentar?
Onew: ¡Ski acuático! Key me lo recomendó y parece divertido así que definitivamente quiero intentarlo. Espero con ansias poder hacerlo en mi tiempo libre.
¿Cómo te ves en el futuro, dentro de 10, 20 y 30 años?
Onew: Dentro de 10 e incluso 20 años, seguiría igual que ahora -dando mi mayor esfuerzo. Dentro de 30 años... creo que mi vida sería más flexible, así que trabajaría con una energía más atenuada, comería mis comidas y me relajaría.
¿Cómo te ves en 10 años?
Onew: En 10 años, seguiría esforzándome en mi trabajo, comería mucho, dormiría... básicamente, daría mi mayor esfuerzo en todo.
Trad. al inglés: keihissi
Trad. al español: Marilyn - Still SHINing SHINee Argentina
- JONGHYUN:
Pregunta: ¿En qué hobbies, items, etc, estás interesado en este momento?
Jonghyun: ¡Juegos PS4! ¡De alguna forma, llevo a todos lados mi PS4! En los recintos de los conciertos o en mi lugar de trabajo, si tengo tiempo libre, juego para relajarme. ¡También escucho música en mi reproductor!
Pregunta: Ahora mismo, si repentinamente tenés un largo período de vacaciones, ¿A donde irías y que harías?
Jonghyun: En realidad, en vez de ir a algún lugar, me gustaría quedarme y recostarme en mi cuarto y tener tiempo en silencio para pensar en distintas cosas.
Pregunta: En este momento, ¿Cuándo te sentías más feliz?
Jonghyun: Ese momento es cuando escucho la música de James Brown antes de dormir. Para mí, es el momento cuando me siento más en paz.
Pregunta: A partir de ahora ¿Qué lugar te gustaría visitar?
Jonghyun: ¡Grecia! No sé si en algún momento pueda ir, pero quiero ir allá para mi luna de miel.
Pregunta: A partir de ahora ¿Qué te gustaría tener en tus manos?
Jonghyun: Quiero tener Devil Fruit[1]. Quiero tener Love-Love Fruit que haga que todos se enamoren locamente por mí y poder encantar a todos.
Pregunta: ¿Cómo te ves a vos mismo en el futuro, después de 10 años, 20 años, 30 años?
Jonghyun: Incluso si pasan 10 años, voy a estar haciendo las mismas cosas, creo. Pienso que estaré teniendo muchos conciertos, y continuaré acercándome a la gente con más canciones. Después de 20 años, creo que estaré casado Y después de 30 años, ¡Estaré criando chicos?
N/T: [1] 'Devil Fruit' es un item del manga/anime "ONE PIECE." Se dice que le da cierto poder especial a quien lo come. En este caso, Jonghyun quiere un 'Meromero Fruit (Love-Love Fruit)' el cual permite al que lo consume tener poderes respecto al amor y la lujuria. > http://onepiece.wikia.com/wiki/Mero_Mero_no_Mi
Cr: Seek Vol.6 | Trad.Inglés: Keihissi [ http://twishort.com/49ijc ]
Imagen: B612_jhmh
Subido y traducido por Barbihyun5 - SHINee Argentina