[Traducción] 150827 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150827 Jonghyun @ MBC Blue Night
•Jonghyun: Me gusta mucho cómo se están acortando los días y cada vez son más fríos... Incluso ahora estoy usando mangas largas.
•Jonghyun (Umbrella de Marie Digby): Esta amiga hizo un cover de Umbrella y una vez la presente en Blue Night. Pero esta vez no, preparé otra canción. Llamé a mi amigo, y me gustaba tanto su tono de llamadas, inmediatamente le pregunté cuál era.
•Jonghyun: Bueno, si tu voz es buena, no importa qué versión sea, (será un buen sonido). Si podés cantar bien, si la canción es buena...
•Jonghyun: Ahora estoy usando mangas largas. Me gustan las mangas largas. El tiempo es también pooooco~ a poco más frío.
•cr: 20080525net Jonghyun (en su concierto en solitario): He estado apelando (a la empresa) a mi manera por cerca de 3, 4 años. Porque hay cosas que quiero hacer. Sí, Blue Night jugó un papel importante para este concierto. Si vas a venir a la actuación, creo que serás capaz de entender lo que estoy diciendo.
•cr: bluenight408 Jonghyun (concierto en solitario): Estaría teniendo 8 fechas en octubre, ¿no? He estado hablándole de ello a la empresa durante mucho tiempo hasta ahora... Para mi caso, he estado hablando de ello desde hace 3, 4 años. A mi manera, preparé 3 formas de sorprender a la gente que me conoce, y parece que tengo gente sorprendida por primera vez.
•cr: h_ongzo Oyente: Tablo-ssi dijo que Jonghyun es un genio y que no es perezoso. ¿Qué opinas de esto?
J: Yo no soy un genio~ Y soy muy perezoso!
Tablo-ssi realmente me adorna mucho. (Como los) paquetes de las tiendas departamentales (de los shopping)... con una flor en la parte superior. Él siempre me mira con gracia...
•Jonghyun: Ahora vamos a escuchar 'Hold On', canción en la que Key colabora.
D: Oh! Apareció otra vez!
Jonghyun: Es correcto, la escuchamos la última semana y vamos a escucharla otra vez.
•Jonghyun: Esta canción la pasamos alrededor de 3 veces en un mes! No hay alguna otra canción que haya puesta tan seguido como lo hice con ésta. Esto es porque la canción es buena. (Hold On de AXODUS ft. Key)
•J: Durante las audiciones de SM Entertainment, canté I believe I can fly de R.Kelly y me pasé :)
•J: En nuestro grupo, Onew-ssi dijo que si nuestros miembros se casan, él cantará 'She's Gone'. Por eso, yo dije que cantaré Lucifer, la canción de SHINee.
•J: Entonces, ¿cómo estuvo hoy?
JI: Ah, la parte más difícil está acá.
J: Esto es más difícil que dar soluciones (a los problemas), verdad?
Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833