~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150714 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150714 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150714 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Jul 16, 2015 12:10 am

[Traducción] 150714 Jonghyun @ MBC Blue Night 13yhul3

Jonghyun: ¡Ayer compré un anillo de pareja! ¿En el dedo de quien cabe? ¡Tadah! ¡Mis dedos!

Jonghyun: Puedo sentir el repentino cambio en tu tono. Al principio estabas como 'POR QUÉ NO ME LO DAS' y después al final estabas ㅠㅠㅠ estudiaré duro ㅠㅠㅠㅠㅠ Ah debo dartelo.

Jonghyun: ¿Ayer? ¿Ayer fue que Tablo-ssi dijo que quería hacer una colaboración conmigo? ¿Y Suzy-ssi? SM JYP y YG. ¿No sería esto algo que quedaría en la historia del Kpop?

cr: bluenight408 Jonghyun: "Wouldn't that be fine too? (No sería eso bueno también?)" En realidad lo digo a menudo. Cuando hablo con amigos.

Jonghyun: La canción de Okdal es buena.
Okdal: ¿La escuchaste?
Jonghyun: ¡Tengo dos orejas!
Okdal: ¿Incluso cuando hablamos?
Jonghyun: Sabes que puedo escuchar incluso cuando estoy hablando.

Jonghyun: ¿Entonces te gustan los corazones blancos o los negros?
Y: No me gusta los corazones.
Jonghyun: ......

Jonghyun: En estos días me he sorprendido. Este medio llamado radio, la gente dice que su era ya pasó, pero no es así.
Okdal: Y Blue Night da pruebas de ello.
Nota: Se refiere a que Blue Night llegó al primer puesto de las búsquedas de Naver debido a que Jonghyun pidió que busquen esas palabras.

Oyente: No está solo en la pantalla verde, sino en la azul también. Incluso subió al 4to puesto.
Y: Voy a pegar las palabras hoy antes de ir a dormir.
Jonghyun: ¡Verifiquen eso!

Jonghyun: Déjenme explicar la situación. Imaginen a un chico y una chica, juntos en un auto. Empiezan a hablar. De repente, esta canción comienza a sonar. Escuchemos 'Wouldnt that be fine too?' de Jonghyun.

S: ¿Esta canción saldrá a la venta?
Jonghyun: No, no hay planes sobre eso.
Okdal: Ohh..... ㅠ

Jonghyun: No soy de ese tipo de amigo en la vida real ¡Es solo actuación! "He, sal. Hay muchas chicas acá."

Jonghyun: ¿Fue que mi actuación ha sido demasiado buena? "Yah! Hay chicas acá también!!"
Y: Casi voy.

Jonghyun: Para me, si tengo una novia y mis amigos dicen..
Y: "Yah Jonghyun-ah! Sal ahora. Hay muchas chicas acá!"
J: Entonces diría, debo rime ahora, y luego llamaría a mi novia.
Y: (Y decir) "Hay muchas chicas allá, puedo ir?" ㅋㅋ
J: ㅋㅋ No! No eso!

Trad.Inglés: Cosmicsticks.
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
Compartido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833