~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150612 SHINee @ KBS World Radio - Backstage Chat

Ir abajo

[Traducción] 150612 SHINee @ KBS World Radio - Backstage Chat Empty [Traducción] 150612 SHINee @ KBS World Radio - Backstage Chat

Mensaje por Almighty_juu Sáb Jun 13, 2015 12:09 am

[Traducción] 150612 SHINee @ KBS World Radio - Backstage Chat 35n4w04

•Esta pregunta es de Yanin Kayronin de Bolivia. Ya han pasado 7 años desde su debut. ¿Recuerdan su debut stage? Si pudieran describirlo en una sola palabra, ¿cuál sería?

Taemin: Creo que debería decir 'nervioso'. Esto se debe a que era una performance que estuve esperando por mucho tiempo y estaba demasiado nervioso. Ni siquiera recuerdo mucho porque estaba muy nervioso. Si ustedes miran los videos (de la performance), se darán cuenta de que hay algunos errores porque estaba muy nervioso.

•Esta pregunta es de Rizal Abdurrahman A de Indonesia. ¿Cuáles son los hábitos malos de cada uno los miembros?

Jonghyun: Están preguntando por nuestros malos hábitos. ¿Por qué no contestás, Key?
Key: Yo diría que mi mal hábito es ayudar demasiado a los demás.
Jonghyun: Eso es horrible. Yo diría, Key, es lo peor.
Key: Creo que tengo que cambiar para convertirme en un poco más egoísta.
Taemin: Tendrías que salir en el programa 'Hello Counselor'.

Jonghyun: Onew, ¿Qué opinás sobre los malos hábitos de los miembros?
Onew: Honestamente, no sé si haya una mala costumbre...
Jonghyun : Entonces tenés que responder a continuación con un buen hábito...
Onew: Creo que comer en exceso es un hábito?
Jonghyun: Comer demasiado. Eso no es lo mejor para la salud de uno...
Minho: Nos cansamos y dormimos después de nuestro horario de trabajo , ¿no? Bueno, cuando estamos cansados y dormimos, los cinco de nosotros dormimos con la boca abierta. Así que tenemos ese hábito.
Jonghyun: El polvo fino es bastante problemático. Estoy bastante preocupado.
Minho: Debemos dormir con máscaras a partir de ahora.

•Esta pregunta es de Gabriela González en México. Jonghyun había dicho no hace mucho tiempo, que quería ir a las aguas termales con Key. ¿De verdad tenés que ir?

Jonghyun: No, en absoluto. Porque yo sé que Key tiene fuertes gustos personales...
Key: No es eso, simplemente no voy a los baños públicos.
Jonghyun: Baños públicos?
Key: Sí, no he ido en más de 10 años.
Jonghyun: Ajá. Ya veo. Entonces voy a... no importa. Eso es demasiado picante (para decir acá).

•Esta pregunta es de Christabella Pingkan de Indonesia. Esta pregunta es para el líder del grupo, Onew. Si tuvieras que dejar a otro miembro a cargo por un día, ¿a quién elegirías?

Jonghyun: Muy bien, ¿quién podría ser?
Onew: Tengo grandes expectativas de Taemin.
Jonghyun: Porque él es el más joven, sería un día para él en el que saque todo lo que había estado conteniendo.
Onew: Y yo sería el más joven por un tiempo.
Minho: Eso sería lindo. Onew hyung sería muy lindo.
Onew: Sería difícil.
Taemin: Creo que sería un día muy divertido.

¿Qué harías si pudieras llegar a ser el líder?
Taemin: En primer lugar, ya sabes cómo siempre decimos nuestro saludo, 'Dos, tres. Hola, somos los brillantes y resplandecientes SHINee'. Yo quiero intentar decir eso.
Jonghyun: Probá
Minho: Sí, dos, tres. Por favor, que lo haga por nosotros.
Taemin: Hola oyentes. Dos, tres. (Juntos) Hola. Somos los brillantes y resplandecientes SHINee. Vaya que se siente bien.
Minho: Hazlo por un solo día.
Jonghyun: Un día. Lo suficiente como para hacerse una idea.
Taemin: Sí, como una mosca de mayo (Mosca de mayo es un insecto que vive por sólo un día).

• Esta pregunta es de Mileidy Giraldo Rios de Colombia. Si pudieras cambiar de cuerpo con otro miembro de SHINee por un día, ¿quién sería y por qué?

Jonghyun: Quiero preguntar esto a Key. ¿Tenés una respuesta?
Key: No. No hay nadie.
Jonghyun: Bien. Yo tampoco. ¿Onew?
Onew: Me gustaría probar tal vez cuatro minutos siendo Minho que es bueno en los musicales.
Minho: Siendo honesto, ¿querés intercambiar conmigo cuando estoy en el escenario?
Onew: Si.
Minho: Ah~ cuando estoy en el escenario.
Jonghyun: ¿Y vos Minho?
Minho: Yo... Tendría que decir Onew.
Jonghyun: ¿Así que es un trato?
Minho: Sí. Es un trato. Estoy muy curioso por saber qué límites físicos experimenta que ninguno de nosotros ha sentido. Me gustaría probar y experimentar de antemano para ver lo que se siente al ser de la edad de Onew. Para ser capaz de animar más a Onew, creo que sería divertido cambiar cuerpos.
Onew: Honestamente, estoy sudando incluso mientras estamos haciendo esta entrevista.
Minho: Ah, ¿sí?
Jonghyun: Le di una palmadita en la espalda y me sorprendí al sentir lo mojada que estaba.

• Esta pregunta es de Tamara Ortiz de México. SHINee es una fuente de energía para los fans de SHINee alrededor del mundo. ¿Hay momentos en los que ustedes se sienten mal? Si es así, ¿cómo hacen para levantarse el ánimo?

Jonghyun: Pienso que depende del estilo personal de cada uno. Porque cada persona tiene una razón diferente para vivir o para vivir de determinada manera. ¿Qué pensás Onew?
Onew: Bueno, primero, tiendo a pensar mucho en los periodos en los que no promocionamos así que paso por muchos periodos de sentirme bien y mal. Pienso que es porque en esos momentos pienso mucho, especialmente acerca de qué es lo que quiero mostrarles a ustedes (los fans) a continuación e intercambiar opiniones al respecto.
Jonghyun: Sí, son momentos de pensar mucho.
Minho: Y yo pienso que nuestra manera de recuperarnos cuando nos sentimos mal es teniendo comebacks y conciertos. El escenario nos sana porque podemos tomar el apoyo y la energía de los fans.

• Esta pregunta es de Paola Sarabia de Bolivia. ¿Qué miembro piensan que sobreviría por más tiempo en una isla desierta? ¿Y cuál menos?

Jonghyun: ¿Quién sería?
Taemin: Primero, pienso que todos podemos coincidir en que el miembro que duraría más tiempo sería Onew.
Jonghyun: Ah ¡sí!
Minho: Él es bueno en todo así que pienso que lo haría bien creando todo (desde cero) en una isla desierta.
Onew: Sinceramente me gusta ese tipo de cosas. Por ejemplo, en la jungla, yo...
Jonghyun: Vos fuiste.
Onew: Sí, y cuando volví pensé que encajaba en ese tipo de cosas. Y es divertido.
Minho: Entonces, ¿qué miembro duraría menos?
Jonghyun: ¿Quién podría ser?
Taemin: Pienso que es Key.
Jonghyun: Porque es un miembro de la civilización.
Key: Soy del tipo de ser comido por el animal salvaje que intento cazar.
Jonghyun: Key es el tipo de persona que necesita mucha información y garantías para estar seguro.

• Como un grupo de siete años de trayectoria, ¿hay algún grupo más nuevo al que hayan estado prestando atención?

Key: Prestado atención... para mí es Red Velvet.
Jonghyun: Todos tenemos uno. Ok, uno a la vez.
Taemin: Yo, personalmente tengo muchas esperanzas en Hot Shot.
Jonghyun: Es porque tenés alguien a quien conocés (en el grupo), ¿verdad?
Taemin: Es realmente un amigo personal. Espero que les vaya bien.
Jonghyun: ¿Tenés un amigo en ese grupo, verdad?
Taemin: Sí, tengo un amigo, espero que les vaya bien.
Jonghyun:¿ Y vos, Onew?
Onew: Para mó, Kwak Jin-eon.
Jonghyun: Kwak Jin-eon…él es un hoobae (”hoobae” es una palabra coreana para aquellos más jóvenes o con menos experiencia que uno en el mismo campo de trabajo o estudios). Él ES un hoobae, ¿verdad?
Minho: Me sorprendió un poco a mí también.
Onew: Él tiene una gran voz. Espero que le vaya bien.
Jonghyun: Sí,¡fighting!

Esta pregunta es de Letty Quispe en Perú. ¿Qué cosa quieren hacer antes de morir?
Jonghyun: ¿Qué querés hacer Key? Pienso que Key debe haber pensado mucho acerca de esto.
Key: ¿Qué quiero hacer antes de morir?
Jonghyun: Como una lista de experiencias que querés tener antes de morir.
Key: Ya que estamos hablando de la muerte, siento que estoy por morir o algo... así que estar más sano.
Jonghyun: Estar más sano. Nosotros queremos estar más sanos antes de morir.

(Colección de Bloopers)
Taemin: Oyentes de KBS World Radio, gracias.
Minho: Tenés que agregar algo al final. Después de decir eso, tenés que agregar algo.

Taemin: Oyentes de KBS World Radio! Nosotros, SHINee, no tenemos planes específicos aún pero ustedes... Oh... (N/T: Taemin confundió la palabra en coreano para extranjero con la palabra en japonés, luego empieza a hablar en japonés mientras se ríe)

Onew: Oyentes de KBS World Radio! Nosotros, SHINee vamos a trabajar duro para promocionar nuestro álbum y luego...
Jonghyun: "Si tenemos la oportunidad"... Te detuviste.
Onew: Esperen, hice una pausa para dejar un momento para que luego puedan editarlo más fácilmente.

Onew: Oyentes de KBS World Radio, nosotros somos... Ah…perdón.
Jonghyun: Somos SHINee.

Jonghyun: KBWorld…
Minho: Si te equivocás una vez más, va a ser mi turno.
Jonghyun: Si me equivoco pasamos a Kibum.

Cr.: World KBS
Trad. al español: Juuli y Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.