~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150214 Jonghyun @ Chat en el Backstage de 'KBS World Radio.'

Ir abajo

[Traducción] 150214 Jonghyun @ Chat en el Backstage de 'KBS World Radio.' Empty [Traducción] 150214 Jonghyun @ Chat en el Backstage de 'KBS World Radio.'

Mensaje por barbihyun5 Sáb Feb 14, 2015 1:36 pm

[Traducción] 150214 Jonghyun @ Chat en el Backstage de 'KBS World Radio.' 10802018_355987264589086_6257356315511442571_n

►Pregunta de Karen Ramirez de Argentina: ¿Cómo se siente estar solo sin los miembros de SHINee? ¿Qué diferencia hay entre tus promociones como solista a las promociones con SHINee?
Jonghyun: Primero es muy solitario. ¿Cómo lo puedo decir? Me siento ansioso antes de subir al escenario. Cuando me presento con SHINee, somos cinco en el escenario por lo que las areas en las que soy débil, me apoyo en los miembros de mi grupo y aprendo de ellos. Ahora, como estoy solo en el escenario, esa es la mayor presión que siento. Sin embargo, con eso dicho, siento que los miembros de mi grupo me han dado tantos consejos, me han dado coraje y me han alentado. Así que es un complejo set de emociones diferentes.

►Pregunta de Nur Indah Pratiwi de Indonesia: Con el éxito de tus promociones como solista, si tienes que escoger si continuar como solista o en el grupo ¿Qué elegirías?
Jonghyun: Sin dudarlo elegiría a SHINee. Con SHINee fui capaz de desarrollar mi música y estudiar en profundidad la misma. Aprendí tanto a través del proceso y tengo una fuerte unión con SHINee. No es que tuviera que elegir, pero si tengo que escoger entre uno y el otro, no necesitaría tiempo para pensar, no tendría ninguna duda.

►Pregunta de Viridiana Bautista y Patricia Aravena de México: ¿Con cuál de los artistas que han colaborado contigo piensas que tienes la mejor química?
Jonghyun: Sí tuviera que elegir uno... ¿Cuál elegiría? Esto es difícil. Porque cada uno tiene un encanto único.
IRON prestó su gruesa y dura voz para complementar mi falseto en 'Crazy.' También pienso que Zion T. hizo que se enfatizara en el medio susurro, medio hablado y rapeó tan bien en la canción 'Deja-Boo' que nuestra combinación fue buena. Con Younha... Honestamente, sin ella, la canción 'Love Belt' no hubiera existido. Así que estoy muy agradecido con Younha también.
Es una decisión difícil.
Wheesung es alguien a quien considero un ídolo desde que era más joven. Estudiaba la letra de las canciones que el escribía. Por eso le rogué y casi lo forcé a que escribiera la letra de una canción para este album y por todo eso es que no puedo elegir.

►Pregunta de Jazmín Fiestas de Perú e Itzel Florin de México: ¿De dónde obtienes la inspiración para escribir tus canciones? ¿Obtienes inspiración de tus miembros de grupo o los fans?
Jonghyun: Mucho. Ha habido veces donde escribí letras en el avión con el corazón lleno de gratitud hacia los fans. Una de esas canciones fue lanzada. Es un track llamado 'Always There' (también llamada 'Honesty') que se encuentra en uno de los albums de SHINee.

►Pregunta de Gaby Espinoza de Perú: Eres famoso por comunicarte con los fans a través de redes sociales ¿Cómo empezaste con ello?
Jonghyun: Creo que empecé porque muchas otras personas lo estaban haciendo por lo que pensé, "Tal vez debería empezar a hacer eso...". No empecé con la intención de "Voy a hablar de mi amor apasionado por mis fans" o "Voy a asegurarme de compartir estos pensamientos", creo que empecé por las mismas razones que las demás personas. Como "Hmmm quiero probar eso... Me pregunto como será."

►Pregunta de Catalina Vela de Argentina: Luego de tus conciertos en México, Chile y Argentina ¿Cómo crees que es el rasgo característico de los fans del Centro y Sur de América?
Jonghyun: Antes que nada, son muy apasionados. Creo que están al tanto de que no es una región que visitamos a menudo. Por eso los conciertos están llenos de pasión, al punto de que nuestros fans nos superan en energía y fuerza. Eso es realmente memorable.

►Pregunta de Reiner Selle de Alemania: ¿Como es tu relación con los otros grupos de tu misma empresa? ¿Con cuál celebridad eres más cercano?
Jonghyun: Bueno, soy cercano a todos mis compañeros de empresa. Porque SM tiene conciertos todos los años, incluso varias veces por año en distintos países. Por lo que tenemos muchas oportunidades para encontrarnos a pesar de la agenda ocupada de todos. Por eso soy cercano a los cantantes de mi agencia. Personalmente, me llevo más con Krystal de f(x) y Baekhyun y Suho de EXO. Entrenamos juntos por lo que tenemos una amistad especial y nuestro lazo es desde los días como trainees.

►Pregunta de 'KPOP Magazine' de Alemania: Si te concedieran tres deseos ¿Cuáles serían?
Jonghyun: Primero, pediría por una sensibilidad emocional que nunca se secara. Por siempre. Hasta que muera. Y esto es algo que siempre quise, ¡Tener la habilidad de tocar todos los instrumentos! Y una familia llena de paz. Amaría ser parte de una familia así.

►Pregunta de Yulia Panchina de Rusia: ¿Cómo pasaste tu Navidad y como terminó tu año 2014 y comenzó el nuevo año?
Jonghyun: Estaba con IRON, comiendo pizza. ¿Por qué te ríes? ¡Fue divertido! Es divertido pasar la Navidad con solo chicos.

►Pregunta: ¿Cómo liberas el estrés?
Jonghyun: Tengo una nariz muy sensible, por lo que tengo las velas aromáticas por toda mi casa, Cuando me siento estresado, prendo unas cuantas velas y huelo las diferentes esencias para liberar estrés.

►Pregunta: ¿Cual celebridad femenina se acerca más a tu tipo de chica?
Jonghyun: Deseo que existiera esa persona. ¿Sabes qué las estrellas celebridades solo lucen como celebridades? Dejando de lado el hecho de que pareciera que estoy en las emisoras desde siempre en Corea, todos los idols eran tan impresionantes. Se sentía intrigante. Los miraba intrigado mientras pensaba "Wow...Cool" aún así no se convierten en las chicas ideales. Pienso que es interesante como luego de ser una celebridad después de tanto tiempo, no es facil para otras celebridades convertirse en las chicas ideales para mi.

►Pregunta: ¿Cual fue la mejor presentación?
Jonghyun: ¿La mejor presentación? Eso es difícil. Trato de dar lo mejor de mi en todas las presentaciones incluso cuando no hay audiencia, si es algo que consideramos una 'performance', mis compañeros de grupo y yo siempre damos absolutamente todo lo que tenemos. Pero uno que resalta en mi mente es nuestro concierto en Japón. Fue en una estadio de Japón. Comenzó a llover en nuestro concierto con 50 mil 0 60 mil personas en la audiencia. Pero nos divertimos tanto. Podíamos sentir que la audiencia nos prestaba mucha más atención. Ese momento es increíblemente memorable. Cuando estaba lloviendo... Es en verdad algo dramático. Fue una gran experiencia para nosotros también. Hacer un concierto bajo la lluvia.

Yo, Jonghyun, acabo de lanzar mi primer album solista. Se llama 'BASE'. Por favor denle mucho amor y muestren interés en él. Creo que es clave para siempre mostrarles a todos que estoy dando lo mejor de mi. Gracias.

Fuente: World KBS | Vía: Bling_Saur
Inglés: Bling_Saur
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.