~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150530 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150530 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150530 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Mayo 29, 2015 5:54 pm

[Traducción] 150530 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Si cometemos un error porque no trabajamos duro, entonces es culpa nuestra, pero estamos trabajando duro según nosotros mismos, así que no tenés que tirarte abajo a causa de un error. Está bien, incluso cometer un error.

•J: Incluso si lo digo así (que está bien cometer un error), realmente odio cuando cometo un error. Lo odio tanto. Pero entonces, ¿a quién le gusta cometer errores?

•J: Este también es un artista al que Minho-gun de mi grupo, mi compañero Minho-gun, le gusta. Y me recomendó esto a mí, así que preparé esto para que podamos (todos) escucharla juntos.

•J: Parece ser bastante bueno escuchar (Blue Night) mientras usted va a dar un paseo.

•Oyente: Tuve la palabra "Trigger" bien en una una prueba de vocabulario a causa de SHINee. Por favor, ponga Trigger para felicitarme.
J: Yo también conocía esa palabra, de un cómic hace algún tiempo. ¿No es la pronunciación carismática? "Trigger"

•cr: bluenight408 J: De hecho, tenés que hacer hip-hop con el fin de ser popular entre las niñas. ¿No lo es? ¿No es una necesidad para hacer eso? ¿Qué hay de los cantantes de baladas? ah pero soy un idol...

•J: ¿Alguna vez has escuchado Blue Night desde que empezara a ser el DJ?
Jung Yeob (Y): lo hice, durante las primeras etapas. Ahhh eso fue cuando yo era torpe.

•J: A pesar de que me gusta Nothing Better, las canciones de sus otros álbumes eran buenas también...
Y: Ah Nothing Better, que fue hace un muy largo tiempo, y tu pronunciación de 'Nothing', el sonido 'th', es bueno :D
J: Nothing~ Nothing Better
Y: La mayoría de la gente simplemente dice 'Nossing Better'. ('th' eb sonido en coreano se pronuncia como 'ss')
J: Nossing Better ㅋㅋ

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.