~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150505 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150505 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150505 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mayo 04, 2015 6:06 pm

[Traducción] 150505 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•cr: bluenight408 J: Hay un sengmento llamado '1.50am' correcto~ Éste se ha desplazado al primer segmento. El nombre también ha cambiado ligeramente, a 'Hoy, para vos'.

•J: Me desperté temprano hoy, y tuve una sesión de algo, entonces practiqué, y luego vine a hacer el programa de radio.

•J: Yo quiero ir a Busan también... Ni siquiera puedo recordar cuándo fue la última vez que fui .... De todos modos hay un mar allí también, es romántico..

•J: En lo personal, me gusta el pelo corto (en las mujeres).

•J: Como yo nunca he ido a una cita a ciegas, vamos a omitir esta pregunta!

•J: El escritor está preguntando si te gusta más Yoo Seungho o JjongD. Pero yo no quiero oír la respuesta, por lo que no contestes!! No respondas! porque a mi también me gusta Yoo Seungho ^^ ;;

•Okdal: Blue Night jjang~ (Nota: es lo mejor)
J: Gracias~

•Oyente: No puedo ir al baño, porque el episodio de hoy es tan interesante.
J: Por favor, vaya al baño cuando la música se enciende~ la salud primero!

•J: Todo el mundo tiene que estar sano para poder seguir escuchando Blue Night.

•J: Sueño.... sueño.... sueño.... es como la palabra de un niño para mí. No la utilizamos a menudo cuando somos adultos, pero sí cuando somos niños. La pronunciación de la misma es linda también.

•J: Sea el sueño que sea, espero que nuestros miembros de la familia de Blue Night vivan aferrándose a ese sueño.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833