~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150418 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150418 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150418 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Sáb Abr 18, 2015 12:26 am

[Traducción] 150418 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: No es malo soñar un sueño grande. Está bien tener un gran sueño, también está bien tener un pequeño sueño.

•J: ¿No son todas nuestras fotos de pasaporte de ese tipo? El mío también. Porque tenemos que mostrar nuestra frente y las orejas, por lo que, en comparación con las de costumbre, no resultó ser así.

•J: Mi perra se llama Byulroo. Esta amiga parece estar viviendo injustamente. Hay una razón por la cual se llama Byulroo. Cuando todavía era una cachorra, estaba en el dormitorio y defecó en una camiseta blanca. El dueño de la camiseta blanca era Minho-gun, y dijo 'Es realmente Byulroo (Nota: no es para tanto)'. Así que durante 7 años ha estado viviendo como Byulroo.

•J: Los dos son artistas que a los que he tomado interés, así que me alegro de conocerlos a ambos.
Invitado: Me alegro de conocerte también.....
J: Parece que usted no está contento de verme?!
Invitado: Encantado de conocerte~~~!

•Invitado: A mi papá le gustan los Beatles.
J: A mi papá..... no sé. Nunca le he preguntado, así que no sé ^^ ;;;;

•J: Creo que no hay una respuesta correcta al arte. Es algo que es subjetivo.

•Oyente: Justo ahora Tablo-DJ no me deseo un feliz cumpleaños. Por favor desearme un feliz cumpleaños
J: kkkkk me disculparé en su nombre HBD~ (Happy Birthday~) también feliz cumpleaños a todos los que están teniendo sus cumpleaños el día de hoy y esta semana~ ^^

•J: Yo....... tengo ganas de comer chicharrón ㅎㅎ

*Jong dijo eso porque un oyente dijo que quiere que lo lleven a comer y le pregunta a Jonghyun lo que quiere. Jong también le dijo a él/ella que tome una foto de la comida y la envíe a Blue Night.

Cr.: cosmicsticks

•A veces, cuando voy al dormitorio, la clave ha sido cambiada. Manager hyung me ha hablado acerca de ello, pero no puedo recordarlo por completo (el nuevo código de acceso). Yo he tenido la experiencia de estar esperando en la entrada del dormitorio, golpeando el suelo con mis pies mientras llamo a manager hyung antes de poder entrar.

Cr.: bysagyehan
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.