~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee es un perfeccionista en 'The Celebrity'

[Noticia] Jonghyun de SHINee es un perfeccionista en 'The Celebrity' Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee es un perfeccionista en 'The Celebrity'

Mensaje por barbihyun5 Vie Feb 06, 2015 1:29 pm

La revista 'The Celebrity' lanzó el video del detrás de escena de la sesión de fotos junto con una entrevista completa donde el idol habla sobre su debut solista y su verdadera personalidad.

En la publicación, 'The Celebrity' expresó que Jonghyun fue muy práctico a la hora de la sesión de fotos, pregunando cosas como, "¿Qué poses creen que se verían mejor?" y "¿Mi peinado y la ropa combinan con la atmosfera del estudio?" Jonghyun no fue solo un idol y artista, si no que también un perfeccionista cuando se trata de su trabajo.

Cuando se le preguntó al idol sobre su peso y el estrés que tuvo que pasar mientras se preparaba para su album debut como solista con 'BASE', Jonghyun dijo, "Disfruto estresándome. Soy del tipo que es duro consigo mismo. Me estreso porque quiero un resultado perfecto, sabiendo que no será perfecto. No creo que eso sea algo malo. Los sentimientos negativos como la inferioridad suelen ser motivacionales."

Para añadir a que es especialmente duro consigo mismo cuando se trata de trabjo y controlar sus sentimientos, Jonghyun dijo que su album debut solista incluye todo lo que ha experimentado mientras se encuentra en la industria de la música.

Jonghyun dijo, "No seré capaz de dejar afuera a SHINee cuando se trata de mi vida y de la música. Más de la mitad del tiempo que he construido mi carrera en la música, he estado con SHINee, y la razón por la que tengo esta oportunidad de crecer es por SHINee. No vi el porque de remover el color de SHINee de mi album solista. 'BASE' incluye todo de lo soy incluyendo a SHINee."

[Noticia] Jonghyun de SHINee es un perfeccionista en 'The Celebrity' Jonghyun_1423169176_20150205_Jonghyun[Noticia] Jonghyun de SHINee es un perfeccionista en 'The Celebrity' Jonghyun_1423169179_20150205_Jonghyun2

Cr: Allkpop
Traducción al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327