~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee comparte una selca con su hermana.

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee comparte una selca con su hermana. Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee comparte una selca con su hermana.

Mensaje por barbihyun5 Miér Oct 22, 2014 10:43 pm

[Noticia] Jonghyun de SHINee comparte una selca con su hermana. B0fRvl-CAAA9cpL

El 21 de Octubre, el miembro de SHINee, Jonghyun posteó una selca con su hermana mayor, Kim SonDam, en su cuenta de Twitter.
A pesar de estar en este momento en su gira nacional por Japón, “SHINee WORLD 2014 ~I’m Your Boy~”, el cantante de SHINee de 25 años de edad posteó una selca recientemente con su hermana en su twitter con el siguiente posteo, "Mi aliento. Mi mamá es el aire que inhalo. Mi hermana, el que exhalo."
Un Jonghyun con cabello rubio y sonriendo alegre usando una polera es visto con su hermana mayor llevando una camisa blanca y una blusa negra, mientras sostiene el signo de la paz y sonríe.

Jonghyun recibió un montón de respuestas positivas de los netizens luego de postear la selca con su hermana mayor. Las respuestas fueron desde la semejanza en apariencia entre los hermanos a divertidos comentarios de celos: “El chico y la chica son ambos bonitos”, “Los ojos de Jonghyun y de su noona se ven iguales", y "Si tuviera un hermano menor como Jonghyun, lo cargaría en mi espalda todos los días."

SHINee se mantiene relativamente callado y alejado del foco de los medios en Corea del Sur desde ya hace meses, enfocándose en sus actividades en Japón. Jonghyun continuará con el tour japonés de SHINee hasta el 14 de Diciembre.

Incluso durante sus ocupadas agendas, es lindo ver que algunos idols tienen tiempo para relajarse y pasar tiempo con sus familiares.

Cr: Koreaboo
Traducción y adaptación al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.