~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] "Jonghyun de SHINee confiesa ser fanboy de Yura"

2 participantes

[Noticia] "Jonghyun de SHINee confiesa ser fanboy de Yura" Empty [Noticia] "Jonghyun de SHINee confiesa ser fanboy de Yura"

Mensaje por barbihyun5 Jue Jul 04, 2013 12:11 pm

[Noticia] "Jonghyun de SHINee confiesa ser fanboy de Yura" 9091_355300714573388_1394118700_n

*Solo traducido la parte de Jonghyun*

Girl's Day ha despertado definitivamente el interés de los fanboys últimamente con su más reciente regreso y uno de ellos pasa a ser ¡Jonghyun de SHINee!

Una llamada también llegó durante el show, y fue de nada menos que de Jonghyun de SHINee, quién le dijo a Shindong dijo, "he decidido contactarme con usted con urgencia mientras escuchaba la radio... Yo soy un gran fan de Yura de Girl's Day. Incluso me he llegado a la playa de estacionamiento, pero no he conseguido salir del coche porque todavía estoy escuchando a 'Shimshimtapa' ".

Al oír esto, Yura dijo en respuesta: "Estoy agradecido de que una sunbae cantante increíble ha dado a nuestra atención el escenario. Cuando me encuentre con él otra vez, me aseguraré de entregarle nuestro CD firmado", como Jonghyun se rió de felicidad.

Fuente: allkpop
Traducción al español: SHINee Latino América
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] "Jonghyun de SHINee confiesa ser fanboy de Yura" Empty Re: [Noticia] "Jonghyun de SHINee confiesa ser fanboy de Yura"

Mensaje por maii Vie Nov 15, 2013 5:25 pm

Es un boludo♥♥

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713