~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150130 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150130 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150130 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Ene 30, 2015 10:00 am

[Traducción] 150130 Jonghyun @ MBC Blue Night Bimib5

(Naul's One's Way Back) ¿No es una buena línea adlib (echa con un sintetizador de música) en el final? no sé cuántos días practiqué con tarjetas sintetizadoras de música cuando yo era un aprendiz con el fin de aprender (y cantar) de ella.

J: Este bailarín a quien conozco, si él no bebe 2 tazas de Americano, no puede bailar!!!

J: La última vez que me hice una identificación con fotografía, la tomé cuando yo estaba todavía con el uniforme de la escuela. Tengo que cambiar pronto.

J : Yo pensé mucho acerca de cómo sería genial si Blue Night llegara a ser un refugio. Si voy al extranjero, me siento como que necesito un refugio familiar. ¿Qué parte de una gran fortuna sería para tener un refugio que esté familiarizado?

9: ¿Recibió elogios hoy?
J: Ah, que me hizo preguntarme, ¿Obtuve algún elogio hoy....? Ah, pero yo tuve un fansign hoy, y me dijeron cosas bonitas.

El tema de hoy: Por favor, alabame~

J: Ah, hoy tuve un fansign y los fans se acercaron y dijeron muchas cosas buenas... porque estarán para siempre de mi lado. Dicen cosas como 'Jonghyun-ah, vamos a vernos unos a otros durante mucho tiempo' muchas veces. 'Jonghyun-ah , aunque las olas de su popularidad hayan muerto, vamos a reunirnos en un pequeño teatro'. Me dicen un montón de cosas poéticas.

J: (Los fans en el fansign), cómo tiemblan~! era tan lindo~

9: La otra vez recibí el álbum de JongD, verdad?. Lo había escuchado dos veces, cuando me senté y lo escuché de nuevo. Pero, se llama-
J: hay una canción llamada Cookie, verdad? Fortune Cookie. Quería que los demás lo escucharan, pero me sentí así.. 'por eso hay artistas que aman a sus álbumes'.

Cr.: bluenight408
Trans: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833