~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015

Ir abajo

[Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 Empty [Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015

Mensaje por Marilyn.- Lun Ene 19, 2015 2:03 pm

[1][Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 LEAaeMa
Pregunta: Ustedes [Onew y Leeteuk] son dos personas que están de viaje juntas por primera vez, ¿cómo se siente al respecto?

Onew: Por supuesto vine a Singapur en el pasado para presentarme en un concierto, pero esta es la primera vez que vengo de vacaciones. Siempre me gustaron los lugares húmedos y cálidos, así que cuando me puse la campera al bajar del avión, grité, "Se siente muy bien," grité tan fuerte que me preocupé porque me doliera la garganta luego jajaja. Como es la temporada de lluvias, llovió durante los 4 días [que estuvimos acá], pero igual se siente bien porque estoy en un país cálido."

Fuente: snowflake_onew
Trad. al inglés: tweety_jac (basada en la traducción al chino de 宇宙治癒李兄弟)
vía: dinojong | onewlove_89
cr. de la imagen: clover_525

[2][Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 TT3vBCX
"Escuché que hay tres Merlions en Singapur, el que ven detrás de mí es el Papá Merlion."

Trad. al inglés vía: uniotodaki
cr. de la imagen: s-no1214

[3][Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 L88TCTS
Pregunta: ¿Hiciste alguna preparación para tus vacaciones?

Onew: Le pregunté a las personas de Singapur sobre qué lugares podría visitar y me dijeron de Dempsey Hill que está justo detrás de Orchard Road. El primer día fuimos todos a pasar un buen rato, no solamente comimos en un restaurante de mariscos, también había bares al aire libre donde la atmósfera era grata. La vista de noche era bonita y reconocida, pero fue una lástima que no hayamos podido ir a Clarke Quay para pasear un rato.

Trad. al inglés: Z0EYYY
cr: de la imagen: s-no1214

[4][Traducción] Onew @ Revista Cosmopolitan - Febrero 2015 Z7yr1OQ
Onew: Fue genial, ya que hace mucho no me encontraba con las fans. Veámonos más seguido ahora.

Trad. al inglés: Z0EYYY
cr: de la imagen: Mon Cher

Traducción al español: Marilyn y florrchaan para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.