[Fanaccount] 140930 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' Shizuoka
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 140930 SHINee @ 'SHINee World 2014 I'm Your Boy' Shizuoka
- Fanaccount:
- • Mientras Jonghyun y Key estaban hablando, Taemin parecía estar en su propio mundo y no escuchaba. Estuvo balanceando sus brazos hacia adelante y hacia atrás mientras observaba la nada. Sin embargo, cuando la conversación cambió de rumbo hacia la comida, Taemin despertó rápidamente y se unió a la charla.
• Minho hizo "high5" con una fan de la primera fila, mientras que Onew entregó personalmente a otra fan. Jonghyun se puso la canasta vacía de pelotas sobre su cabeza.
• Jonghyun: ¡Hola a todos los de segundo nivel! ¡Muchas gracias! ¿Podrían bajar la iluminación? Ya que es demasiado brillante y no puedo ver la gente de allí.
• Jonghyun: Ya estuvimos en Shizuoka, ¿cierto? Shizuoka es un lugar tan lindo.
Onew: Quiero ir a Shizuoka para hacer turismo también.
Taemin: ¡Me encanta su té!
• Durante la última parte, los tirantes de Onew no dejaban de resbalarse y estuvo intentando poniéndolos de vuelta. Los tirantes al estar tan flojos, su remera también terminó siendo arrugada. Hasta que más tarde, cuando tiró una pelota hacia el segundo nivel, se soltaron de abajo y se cayeron completamente.
• Minho vio una fan onduleando un uchiwa (abanico) de Minho. Minho lo apuntó con ambas manos y le tiró besos voladores antes de levantar sus dedos pulgares.
• Onew cometió un error con la programación durante los saludos al levantar sus dedos pulgares. Jonghyun lo vio y lo retó: "¡Todavía no es esa parte! Tenemos que saludarlos antes de hacer eso, ¿recuerdas?".
• Durante 'Lucky Star', Onew hizo el movimiento de la hélice en sus partes de la canción (guru guru mawatte). Luego de eso, durante la parte de Taemin y Jonghyun, Minho vino a unirse a Onew e hicieron el movimiento de la hélice juntos.
• Durante la parte MC, Onew le pasó una toalla a Jonghyu y todas las fans gritaron. Key se rió y dijo: "¡Wow, sus voces suenan fuertes hoy!".
• Key: ¿Cuál es el nombre de nuestro concierto? ¡Listos, ya!
Audiencia: ¡"I'm Your Boy"!
Taemin: (en dialecto) Sus voces son muy débiles.
• Durante 'Sunny Day Hero' tiraron las pelotas autografiadas. Cuando Onew tenía su última pelota, en vez de tirarlo, lo entregó cuidadosamente a alguien.
• Mientras hablaban, Jonghyun de repente le preguntó a Onew: "¿Estás durmiendo? (¿Te acabas de dormir?)" Entonces Onew respondió: "Me quedé dormido". Jonghyun agarró las manos de Onew y dijo: "¡No lo hagas!"
• Después de que Onew haya sido "acusado" de dormirse, al final en los saludos, Jonghyun le dijo: "¡Líder-chan! ¡Haz tu trabajo bien, líder-chan!". A lo que Onew respondió enérgicamente con un: "Okay~~!!!"
(*) -chan es un sufijo agregado al nombre para darle un significado cariñoso en una manera infantil. Es usado generalmente en mujeres y niños.
• Hoy, Onew usó un sombrero mullido, Jonghyun el de sapo, Key el de un shiba inu (una raza de perro), Minho un oso, y Taemin una gallina. Ayer, Key usó el sombrero del sapo con su cabeza dentro de la boca, pero hoy Jonghyun cerró la boca y se puso entero el sombrero.
• Durante la parte de MC, estaban hablando de las especialidades de Shizuoka, y Taemin dijo: "¡Té! ¡Me encanta el té de aquí!" Jonghyun escuchó a alguien gritar y preguntó: "¿Qué? ¿Tarta de anguila? ¿Tiene anguila adentro?".
• Cuando hablaban de las especialidades de Shizuoka, el público gritó: "¡Fujisan! (Mt. Fuji)" y Taemin dijo: "¿Ojisan? (anciano)", haciendo la audiencia reír. Key entonces señaló a alguien en el público y comentó: "Cuando dijiste 'ojisan', esa persona dijo '¡No! ¡No! con una reacción bastante acalorada" e imitó a aquella persona.
• Durante la última canción, Onew de repente enfrentó a Taemin e hizo el movimiento de la hélice frente suyo.
• Durante el MC, cuando la conversación de repente se volvió sobre Oden, por alguna razón Onew dijo de repente: "Oyaji" (anciano) y se rió. Pero nadie sabe por qué lo dijo.
• Taemin mencionó que entraron al ranking de Oricon: "¡Estábamos en Oricon!" y la audiencia reaccionó con un "Oooooohhh" para después aclamar ruidosamente.
• Mientras Jonghyun se esforzaba en hablar, Onew por detrás hacía caras hacia la cámara. Key eventualmente lo acompañó y le susurró en el oído, entonces él y Onew empezaron a hacer muecas detrás de Jonghyun. Cuando Jonghyun los descubrió, fingió estar enojado y dijo: "¡Todavía estoy hablando!"
• Durante los mensajes finales, Key terminó su saludo y Taemin dijo que su parte fue demasiada corta. Los otros miembros lo regañaron por más "Taem Time" y empezó a bailar "Danger". Jonghyun hizo el paso de "bam bam bam" con entusiasmo y de alguna forma, se convirtió en "Jjong Time."
• Durante su charla sobre el dialecto de Shizuoka, Jonghyun dijo: "Yo sé de eso". Los demás dijieron: "Entonces di algo en ese dialecto". Jonghyun luego dijo: "Zura. Souzura" haciendo al público reír.
(t/n: El dialecto nayashi, el cual incluye a Shizuoka, es conocido por añadir el -zura como sufijo presuntivo al final de las palabras).
• Durante las presentaciones, Key dijo: "¡Soy el maknae, Key!" Taemn entonces corrió hasta su lado, lo agarró del collarín y fingió estar molesto, sacudiendo a Key diciendo: "¡Yo soy el maknae!".
• Durante su conversación sobre la comida, Onew estuvo cantando: "Fuji-san, Fuji-san!" (Mt. Fuji, Mt. Fuji). Imitando su tono y ritmo, Taemin también cantó: "¡Ojii-san, Ojiisan!" (¡Anciano! ¡Anciano!)
• Durante 'Sunny Day Hero', los cinco miembros estaban divertiéndose, abrazándose y saltando en un círculo. Más tarde, hicieron un abrazo grupal con Taemin en el medio; donde levantaron su pierna, dieron palmaditas a su pancita, y expusieron su espalda.
• Taemin: Definitivamente he madurado mucho (luego de tantos tours).
Key: ¿En qué parte?
Jonghyun: ¿Cómo, o sea tu espalda, tus manos o...?
Taemin: Uh, mis expresiones faciales.
Key: ¡¿Tus expresiones faciales han madurado?!
Taemin: Sí, como mis arrugas al sonreír (incrementaron).
• Cuando Jonghyun dijo: "I'm your boy!" Key dijo: "¡Dilo de vuelta!" pero Jonghyun parecía tímido y no quiso hacerlo. El público lo animó llamándolo por su nombre, eventualmente, Jonghyun lo dijo de vuelta y Key se río diciendo que era realmente cool.
• Durante su charla, Jonghyun mencionó que fueron a Londres y tuvo un caso severo de dolor estomacal por comer papas fritas y pescado (comida típica de allá). Key entonces dijo: "¡Pero todo el mundo comió!". Y Jonghyun actuó tiernamente intentando explicar con rodeos que tenía un estómago sin disgustar a las fans.
• Jonghyun hablando de Abbey Road y su dolor de estómago.
JH: Ya nos hemos convertidos todos en adulto. En ese momento tenía como, ¿22?
TM: Ah, igual que yo.
JH: La misma edad que Taemin. ¡Debutamos en Inglaterra, en Abbey Road! Yo en ese momento sufría.
Key: Sí, tu estómago.
JH: Mi estómago sufría...
MH: Jonghyun-kun... Su...
Onew: Estómago.
MH: Estómago.
TM: Le dolía.
Key: La comida típica de Inglaterr, papas fritas y pescado.
JH: ¡Sí! ¡¡Eso!! ¡¡Yo comí eso!! ¡¡Y tuve dolor de estómago!! ¡¡¡¡Todos tengan cuidado!!!!
TM: Pero yo también lo comí.
Key: Sí, yo también.
JH: Tal vez porque estaba débil en ese momento. De todos modos, fue la primera vez que cantamos 'Replay' juntos, ¿no? La versión de Inglaterra.
Key: ¿¡¿Versión de Inglaterra?!?
JH: El nombre es 'Abbey Road version'. No la original. Nos gustaría cantar esa versión hoy.
(Entonces empezaron a gritar porque Onew le dio una toalla a Jonghyun)
Key: ¿Por qué hoy es tan ruidoso?
JH: ¡Porque no nos vimos por un largo tiempo!
Key: Hoy tenemos una banda acústica en vivo, así que le presentaremos algo diferente hoy. La versión de Inglaterra. ¿Están listos? Hagámoslo. Por favor escuchen Replay, versión Inglaterra.
• Mientras hablaban de la comida local, todos empezaron a hablar al mismo tiempo, así que Jonghyu dijo: "¡Uno a la vez, por favor! Okay, ¡esa persona!" y Onew dijo, por alguna razón: "Ya que te estamos dando una oportunidad". La fan empezó a hablar y Jonghyun dijo: "Ah, no puedo escucharte".
• Durante la conversación sobre la comida (gourmet), la audiencia estuvo gritando varios tipos de comida como naranja, calamar. Jonghyun dijo "¡Uno por uno!" y escuchó a las personas de adelante. La fan enfrente de él dijo: "Ichigo..tte (Como... Frutilla)". Taemin lo escuchó y entendió mal, así que preguntó: "¿Oden de frutilla?" Onew entonces agregó: "¿Oden con sabor a frutilla?"
• Durante la charla, Onew dijo: "En el Shinkansen (tren de bala), pensé que podría ver el Mt. Fuji, pero no pude, es realmente una lástima..." Entonces Key interrumpió y riendo dijo: "¿No es porque te quedaste dormido?"
• Después de que Onew se resbalara en 'Hello', Key volvió a mencionar ese hecho en la charla.
Key: ¿Estás bien? Te resbalaste como así *lo imita* Eso no habrá pasado por tu edad, ¿no?
Onew: Lo olvidé.
Taemin: Creo que eso es lo mejor.
Jonghyun: Sí, ¡mejor déjalo así!
• Durante 'Evil', la venda de Taemin se cayó de vuelta. Pero levantó más su remera esta vez, revelando todo su abdomen; haciendo a las fans chillar.
• Durante 'Boys Meet U', para animar el público, SHINee gritaba: "Clap! Clap!" mientras aplaudían incentivando las fans a hacer lo mismo. Durante ese momento, Onew fue a abrazar a Taemin y dio unas palmaditas a su espalda.
• Luego de que Key hablara, de repente dijo: "Bueno, entonces, ¿deberíamos seguir con la próxima canción?" Jonghyun respondió: "E-espera un segundo..." Taemin entonces agarró del cuello a Key y dijo: "¡Contrólate! ¡Paciencia! ¡Por favor sé paciente!
• Durante 'Hello', Onew accidentalmente se resbaló y se cayó antes de su parte. Se paró de inmediato y continuó cantando su parte, pero parecía medio avergonzado y se movía nerviosamente. Los demás lo observaron preocupado por unos segundos, hasta que lo vieron todo incómodo y se rieron.
Fuente: aionee_51 | denoneew | sn1002sd | korea_shygeeks | s_s4s_m | ipipie
Traducción al inglés: keihissi
Traducción al español: florrchaan @Still_SHINing
¡Si se extraen traducciones de este post, ¡por favor colocar todos los créditos correspondientes!
florrchaan- 동생
- Cantidad de envíos : 54