[Fanaccount] 140308 SHINee @ SHINee World Concert III in Seoul, Día 1
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 140308 SHINee @ SHINee World Concert III in Seoul, Día 1
1:
- Spoiler:
1. Visitamos tras bambalinas y sentí que alguien me abrazó, volvimos a la habitación de espera de SHINee y ahí estaba el muñeco de Olaf sentado en la mesa OMGF LOL yo tan mala quería pulsar el botón.
2. La mesa de la comida para SHINee estaba llena de ramen, cereales y bocadillos al alzar, y también de Olaf xD.
3. La sala de espera es bastante sencilla haha.. solo hay una gran mesa plegable, bocadillos, algunos espejos y maquillaje, además dentro tienen 2 pancartas gigantes con las caras de SHINee Oh Dios se ven tan bien.
4. Like a Fire, Nightmare, Evil y Destination... siento que voy a estallar en llamas durante el concierto OMG Girls Girls Girls es una de las primeras canciones del ensayo!!!!!
- La coreografía de Spoiler es tan buena!
- Ahora SHINee está bailando Evil y empezaron a tumbarse en el suelo, están bailando con los ojos vendados.
- Nightmare OMFG SHINee da un momento de descanso a EE.UU!! Ya no puedo más!.
5. En el video de apertura, SHINee viste todo de blanco, están caminando a través del desierto con cristales rotos.
6. Taemin está usando lentes de contacto rojos OMFG, todo el mundo está gritando "Woahh". JongHyun dijo que el concepto es hacer sentir que son vampiros.
cR: sfinee
Trad y Adaptación: SHINee Oficial Chile
7. Key dijo que empezaron Spoiler con la primera parte de "Sherlock" lo plantearon a propósito XD "Creían que era Sherlock? ".
8. SHINee está bailando Like a Fire! , la performance es relajada, con un baile fácil, algunos pueden pensar que es tonto y lindo. JongHyun alcanzó una nota alta maravillosa en Like a Fire, el "babybabybabybaby" del JongYu! OMG tan geniales~
9. JongHo se pusieron a hacer la "Danza del Caballo", divirtiéndose durante Like a Fire, al final Minho sacudió el trasero xDDDD.
10. Hitchhiking baby~!!!!!
omfg después del rap del MinKey en Hitchhiking, JongHyun tomó a Key y cantó esa parte alta mientras sus frentes cocaban OMG ni siquiera puedo pensar con claridad, pero este VCR muestra lo lindo de SHINee naturalmente OMG.
- JongHyun en las nubes.
- Onew soplando dientes de león.
- Minho en un bonito bosque OMG Ya no puedo más.
11. OMG en Girls Girls Girls, SHINee salió vistiendo batas de bao color rosa LOL, durante esta performance vieron un letrero que decía "Blue Night" a lo que JongHyun contestó: "Bam Pureun JongHyun imnida "!.
LOL ¿por qué la bata de Key tiene todas las chispas? XDDD
12. Queen of New York OMFG OMFG
-SHINee vistió gabardinas y bailó con los paraguas durante Queen of New York
-Awww SHINee vestido elegantemente y sentándose a cantar a un lado
- JongHo acaba de cantar "Quieres casarte conmigo~?", entonces Minho se puso de rodillas para porponerle a Jjong LOL.
13. Se realizó el FML de Orgel de SHINee.
- Para éste, SHINee cantó en 5 escaleras que se extienden hacia arriba y hacia abajo en diferentes alturas, el efecto realmente se adapta bien al ritmo de la canción!.
14. OMG Symtoms x_____x adiós *muere*
- VCR de Mini-SHINee en un bosque con setas gigantes xDD, en el VCR, SHINee construye casas para las caricaturas animadas de SMTOWN LOL.
Trad. y Adaptación: SHINee Oficial Chile
2:
- Spoiler:
15. OH MY GOD están bailando KISS YO
- OMFG Ahora están realizando START!
- OMG JongTae están usando los monopatines durante Start porque realmente es impresionante! LOL.
16. Durante Kiss Yo, Ket tomó de la camisa a Jjong y cantó como si estuviese enojado. JongHyun se puso de rodillas y le suplicó, Key fingió darle una bofetada.
- JongHyun estaba cantando su línea en un teléfono grande, luego seguía la línea de Key así que éste tomó el teléfono y gritó en él también.
- Minho fingió (si claro xD) besar a Key OMG.
- Al final de Kiss Yo, Key hizo aegyo.. omg omg omg lmao Dazzling Girl ahora ahhhh.
17. 3 2 1 Versión coreana!!!
- JongHyun y Onew cantaron y pusieron juntas sus frentes, tal y como Jjong lo hizo con Key antes OMG Jjong PARA XDD
18. Ver a SHINee bailar Real y sentir que mi cuerpo ya no da más, después iré a tirarme por algún lado de Seúl, hermana te amo, adiós (fan muerta a causa del baile de Real de SHINee x'DDD, su versión es dramática xD)
19. OMFG DESTINATION
- Los trajes son de color negro con detalles en oro.
- Tuvieron un concepto vago de militares durante Dynamite OMG empujando caderas y arrastrándose por el suelo.. Oh Dios OMG!.
20. Justo antes del "complicated girl" en RDD, la música se detuvo para dar paso al Dance Break loco (y largo) de Taemin.
21. OMG A.mi.go versión rock.. omg que es este retroceso xDDD
22. SHINee bailó la canción EveryBody sacada del image teaser, luego cayeron al suelo y fueron a saludar a todo el público.
- JongHyun dijo que lamentaba que no hubieran solos, pero que es porque hay demasiados temas nuevos y no tuvieron tiempo para prepararse.
23. Ahhh SHINee se despidió, cuando se disponían a salir, las shawols empezaron a gritar "No se vayan, no se vayan..", sonaban muy tristes.. entonces las shawols empezaron a cantar The Reason después de que SHINee se fue, luego de cantar un bis, se escuchó del lado izquierdo: "cantemos juntos!" ..esperemos que SHINee nos escuche!.
>> https://www.youtube.com/watch?v=g74WyW0HVBc
24. SHINee volvió para realizar Sherlock!
- Ahora Why So serious?!!
- Colorful
- Pequeños confetis empezaron a caer al final de Colorful, Jjong dijo: "Oh Hermoso!"
- Mientras seguía cayendo el confeti, JongHyun preguntó: "Quien puede comer esto?", entonces SHINee empezó a intentar atrapar el confeti con la boca como si fueran copos de nieve LOL.
- Creo que fue la primera vez que Jjong atrapa papel picado con la boca, terminó cayendo al suelo sintiéndose orgulloso de haberlo logrado LOL
25. JongHyun parecía un cachorrito, seguía mostrando el papel picado que atrapó con la boca a los otros miembros como diciendo "Hice bien? *gime como mascota* LMAO (es una comparación de lo lindo y tierno que se veía)
- SHINee no podía leer las palabras de los globos que tenían los fans, estaban tratando de entender lo que decía pero al final las fans terminaron cantando la respuesta xD
- Ahora SHINee está realizando Green Rain!
- SHINee cerró el concierto y se fueron mientras que las shawols esperanzadas volvieron a cantar " SHINee, SHINee ~ ~ " pero.. ya había terminado T.T
Trad y Adaptación: SHINee Oficial Chile
3:
- Spoiler:
26. WooHyun, Sung Gyu, Hoya y SungJong están aquí. Están sentados al lado de nuestro pasillo.
27. Mi posición no es tan buena , pero he visto a toda la familia de Taemin y Minho hyung, me siento satisfecho.
- El hyung de Taemin también el flaco pero no se ve igual que Tae.
- La madre de Taemin se ve con clase y su padre parece un profesor universitario.
- El hyung de Minho es muy apuesto y lleva una chaqueta azul oscuro, parece que llegó con un grupo de amigos.
- La madre y el hyung de Taemin parecen muy cercanos a Minho, comenzaron a saludarse entre ellos desde lejos.
- Todos levantaron sus pancartas "Siempre vamos a estar a su lado". Minho lo vio y dijo: "Estaré siempre con ustedes".
28. Una bailarina quiso darle a Onew un beso forzado pero él lo evitó con éxito, acto seguido Onew le da un abrazo de vuelta.
29. Después de Symptoms, SHINee corrió fuera del escenario como locos para cambiarse de ropa... corrieron demasiado rápido.
- El VCR es tan lindo.
30. Los miembros estaban sosteniendo los lighsticks mientras que Onew tenía el tallo de la gran manzana en la mano.
31. Taemin estaba sosteniendo sus pantalones luego atándose los cordones de los zapatos en el escenario, hasta que vio el monopatín (skate)!
32. "Kim JongHyun debe haber olvida tomar su medicina hoy. "Quien puede arrojar algo de medicina al escenario para él".
33. JongHyun Inspira a ser un grupo femenino. Minho dijo que va a ser la primera vez que un grupo de hombres inspiren a convertirse en uno de mujeres.
34. El proyecto de las Fans fue:
-Banner 'Estaremos siempre a su lado'
-Lightstick formación 'Caricia a SHINee' (con lightstick de otro color porfamor las palabras tal como se ve en la imagen)
-Cantarjuntos
cR: 崔喏喏喏喏喏喏, 翠䋡的鐘鐘是範範的, 崔珉豪饭团, Onew温流吧, Taewei, Hikii, 小智MAX
Inglés: squishyjinki
Español: SHINee Oficial Chile
35. Toda la familia de Taemin y el hermano de Minho fueron vistos en el concierto.
36. JongHyun se puso en medio de Key y Minho cuando estaban hablando e interrumpió a Key y Taemin cuando estaban hablando también LOL
37. Onew y JongHyun se señalaron el uno al otro durante la parte de Baby Baby Baby! e hicieron hi5 durante Hitchhicking!
38. Onew es un alma libre montando feliz en una bicicleta por el escenario.
- Durante 3 2 1! Onew de repente se puso a bailar como si estuviera en un solo, fue algo corto xD
- Durante A.mi.go, Onew se quitó la chaqueta y mostró su hombro.
- Onew y JongHyun tomaron una foto de las shawol.
39. En Ring Ding Dong la hermosura explotó cuando Onew bailó un poco de dande break.
40. En la clausura, Minho dijo que siempre estaremos juntos, en el cuarto, quinto, décimo concierto, todavía estaremos juntos, luego puso el pulgar hacia arriba mostrándosela a los fans.
- Onew y Taemin se abrazaron, y se susurraron entre ellos, mientras que Taemin usaba las manos para limpiar el sudor de Onew.
cR: 翠絲的鐘鐘是範範的, 小渔, pannnli, Onew温流吧, 闪家妖孽的守护者, Taewei, healingL_ChInG
Inglés: uniotodaki
Español | Adaptación: SHINee Oficial Chile
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Fanaccount] 140308 SHINee @ SHINee World Concert III in Seoul, Día 1
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero todo el concierto completo!!!