~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150517 'SHINee World Concert IV in Seoul' día 3

Ir abajo

[Fanaccount] 150517  'SHINee World Concert IV in Seoul' día 3 Empty [Fanaccount] 150517 'SHINee World Concert IV in Seoul' día 3

Mensaje por celestisima Dom Mayo 17, 2015 6:20 am

[Fanaccount] 150517  'SHINee World Concert IV in Seoul' día 3 117qttt

3 noches de un concierto y Jjong ha clavado esa nota alta en Stranger a pesar de que él está extendiéndola MUCHO
Durante Picasso, Changmin utilizó 2 lightsticks como baquetas y las usaba en un 'tambor'

Debido a que Key se presentó como 'almighty Key' de nuevo. por tercera vez, hizo que cada uno de los miembros hiciera sus presentaciones de la era de debut.

Todos usaron sus notas altas de la época de debut voces al hacer sus presentaciones.

Taemin: Escuché que les gusta Picasso así que hicimos la versión coreana.

Minho: este concierto fue hecho por nosotros pero nosotros los necesitamos a ustedes para que esto esté completo.

Onew: Tengo que ir a cambiarmé! Volveré!

Key: Nosotros estamos mostrando diferentes puntos de vista en este concierto.

Minho: tuvimos tanta fuerza desde el principio

Key: Creo que tenés razón, mostramos mayor energía en el comienzo.

Taemin: estamos bastante saludables.

Minho: todos los cinco miembros los extrañamos mucho.

Key: Los extrañé chicos~ -gritos-

Jonghyun: Nosotros organizamos el concierto para que ustedes puedan saltar en el campo con nosotros.

Jonghyun: nuestros fans saltan y bailan bien! Aprenderé de ustedes chicos!

Jonghyun: No se controlen, volvámonos locos todos!

Key: Tenemos buenas noticias después del concierto!

Jonghyun: ellos volvieron, ellos volvieron!

Taemin: ustedes saben el nombre del concierto, verdad?
Jonghyun: minho-sshi?
Minho: El SHINee World IV se llama solo-con

'Your name' ahora... estoy asustada, esta canción se ha convertido en una dulce canción de fanservice'

El beso TaeKey de hoy fue fuerte. Taem hizo un ruido fuerte xD

Onew y Minho se tomaron de las manos y corriendo a otro lado del escenario durante Your Name~

Ellos mostraron a una fan del público en una pantalla gigante dividida con Onew cuando él dijo el último 'Can I Get Your Number?'

Onew lanzó un lightstick al primer nivel.

Onew hizo el moonwalking mientras hacía su solo de tap. No recuerdo si había hecho eso antes de hoy.

LA MIRADA!!! La mirada que le dio a la cámara después de su rutina de tap debería ser ilegal.

Jonghyun y Minho hicieron un lento hi5 mientras se cruzaron durante Alarm Clock cuando cambiaron las cabinas telefónicas.

Jonghyun y Taemin hicieron un hi5 durante Excuse Me Miss y no bajaron sus manos. Siguieron aferrándose aún cuando habían terminado y Onew y Minho cantaban.

Jonghyun mantuvo su mirada en Taemin, mantuvieron el contacto visual a través de toda la rutina de Excuse Me Miss.
Para la segunda parte de la coreografía de Excuse Me Miss, taemin siguió llevando la campera de en hombro mientras bailaba con Jjong ㅠ ㅠ

La espalda de Jonghyun está completamente empapada y su camisa es completamente transparente de todo el sudor.
Key estaba tan dentro de sí durante Excuse Me Miss... tenía esa medio sonrisa, media sonrisa satisfecha.... era un tortura.

Y Taemin ha conseguido realmente en esos movimientos de cadera en Excuse Me Miss. Él estaba trabajando pero parecía que estaba disfrutando.

Cr.: MelodyMeritamon / OnewHeart1214 / omggminho / Yuah是李珍基家属
Trad. al español: Juuli - Still SHINing SHINee Argentina

Los banners del proyecto hoy dicen:
'Encontrémonos por mucho tiempo (5)
Así (2)
Como hoy (5)'
Incluye 5 2 5. Números significativos para el SHINee World.
(N/T: 5.25 es la fecha del debut de SHINee)

Cr.: juju_home
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Jonghyun: Replay era como tener un tema para un crush

Minho: Hemos copiado la coreografía de Replay, lo notaron?

Jonghyun: Gracias por animarnos, aplaudir y cantar con nosotros

Jonghyun: el concierto se siente nuevo. Me siento como que estoy conectando con ustedes, chicos.

Onew: Hay más canciones nuevas todavía!

Minho: ¿pueden ver bien?

Jonghyun: Onew hyung y yo vamos a cambiarnos

Minho: Aunque estamos lejos, nuestras mentes están cerca de ustedes

Jonghyun: No se puede oír, los fans están gritando demasiado
Key: Ahh....... sí.....

Taemin: Hay más de nosotros hoy!!

Minho: Otra vez, gracias por (el apoyo a) Love Sick. Todavía hay otras nuevas canciones que realizaremos hoy, por favor estén entusiasmados a ellos!

Minho: Estamos alrededor de la mitad del espectáculo.

Jonghyun : Estamos de vueltaaaaaaaa! ¿Reconocen nuestro vesturiario?

Jonghyun: muchas de las canciones que cantan son las que no tuvimos la oportunidad de realizar en vivo.

Jonghyun: Me sentí agobiado por el nuevo álbum después de 1 año y 7 meses

Jonghyun: La carga de preocupaciones que tenía.. sentí todo se fue en el día 1 por ustedes.

Jonghyun: Si ustedes saben las canciones que cantamos, por favor canten con nosotros

Jonghyun: El concierto está completo con nosotros, el personal y ustedes.

Jonghyun: Si ustedes no están aquí no estamos teniendo un concierto, estamos ensayando.

Minho: Ahora que todos estamos aquí por favor, Taemin, introducí la siguiente canción.
Taemin: Ustedes probablemente saben esta canción
Cr.: omggminho
Trad. al español: Juuli - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.