~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150517 SHINee @ Conferencia de Prensa 'SHINee World IV in Seoul.' - Día 3.

Ir abajo

[Traducción] 150517 SHINee @ Conferencia de Prensa 'SHINee World IV in Seoul.' - Día 3.  Empty [Traducción] 150517 SHINee @ Conferencia de Prensa 'SHINee World IV in Seoul.' - Día 3.

Mensaje por celestisima Dom Mayo 17, 2015 5:56 am

[Traducción] 150517 SHINee @ Conferencia de Prensa 'SHINee World IV in Seoul.' - Día 3.  Skz7yr

> La letra de 'View' fue escrita por Jonghyun. Lee Sooman fue quien decidió usarla. Jonghyun y él se encontraron y Lee Sooman le dijo que le letra era muy buena. Jonghyun estaba muy preocupado de que la letra no gustara, pero luego de escuchar lo que Lee Sooman le dijo, se sintió aliviado.

> Jonghyun: Cuando filmamos esta vez, sentí los diferentes puntos atractivos de cada miembro otra vez.

> Taemin: SHINee World IV es el más largo de entre todos los conciertos de SHINee.

> Taemin: ¿No es Jonghyunnie especial con su tipo de sangre AB y siendo zurdo?

> Los miembros de SHINee expresaron como se siente haber pasado casi dos años sin regresar y también hablaron sobre su preocupación por ser su séptimo año.

> Jonghyun: Es la primera vez que filmamos un MV en el extranjero. Es completamente distinto de todos los MVS de SHINee anteriores.

> Minho: Luego de terminar la filmación, jugamos en la pileta.

> Jonghyun dijo que este concierto tiene como objetivo principal no dejar que los fans se sienten. "Deberían tomarlo como una dieta" expresó.

> Minho: Espero que este album pueda ser recordado por muchas personas cuando escuchen la canción principal. Sería bueno si la gente puede sentir el verdadero color de SHINee a través de este album.

> Jonghyun: Tenemos la presión de mostrar nuevas cosas. Pensamos en elegir encantos que no han sido mostrados aún por SHINee con este album. 'Odd' significa extraño. Me pregunto si podremos mantener esta palabra cuando estamos juntos. Nosotros, yo, queremos que este album muestre la sinergia de cada miembro. Hay muchas canciones de este album que tristemente no fueron incluidas en otros albums.

> Jonghyun: Luego de la operación (Habla de Onew), él no podía ni siquiera hablar. Solo mirarlo era duro. Cuando empezó a cantar de nuevo luego de tanto tiempo, el estaba feliz y fue algo realmente conmovedor.
Onew: Aunque todavía no vocalizo a la perfección.

> Taemin: No puedo creer que ya sean 7 años.

> Jonghyun: 'Replay' fue una canción que hablaba del amor hacía una noona, pero 'Love Sick' es una canción que habla del final de un amor. La relación probablemente duró siete años. Es la historia luego de 'Replay.'

Onew: "Taemin se concentra tanto que es difícil sacarlo una vez que encuentra algo que le gusta. Y le pone mucha energía a eso. Taemin puede crear una sinergia explosiva."

Jonghyun: "Es como si Taemin diera de baja sus sentidos para otra cosa cuando está inmerso en algo. Cuando escucha algo, él parece perder la visión y el sentido del olfato"

'Romance es una canción acerca de conocer un nuevo amor como New York en la lluvia.'

Jonghyun respondió acerca de no escribir canciones por SHINee: "Pensé que mi propia dirección era diferente de la de SHINee y pensé en dedicarme a ser la musa (de los compositores de SHINee). La razón por la que escribí en 'Odd' es porque quise mostrar el honor que obtuve de los miembros de SHINee tanto como de lo que es SHINee para el público.
"Escuché muchas preguntas: '¿Por qué no escribiste para SHINee?', 'No tenés afecto hacia SHINee' y no fue por eso. Yo quería escribir canciones para SHINee pero todavía me contengo y me gustaría escribir canciones para SHINee la próxima vez. Pienso que no voy a hacer canciones para SHINee en el futuro pero continuaré escribiendo canciones que tengan a los miembros como 'musas inspiradoras'.

Onew: 'Fue una pena que no pudieran escuchar mi voz. Finalmente me recuperé gracias a la gente que me esperó. Gracias a mi mentor, Kim Yeon Woo. Realmente, muchas gracias."

Cr: ZOEYYY, Bysagyehan, oOsunshineeOo, juju_home
Trad. al español: Barbihyun5 / Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.